Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que quiere decir lopera cuando dice que se ha gastado 25 millones en fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que quiere decir lopera cuando dice que se ha gastado 25 millones en fichajes?

¿alguien sabe que mensaje quiere dar cada vez que dice que se ha gastado 25 millones de euros en fichajes?
    asi analizando todos los equipos el sevilla se ha gastado mas de 27 millones de euros(12 en kone, 8 en mosquera, 3 en de mul, 3 en keita, 1 en la cesion de boularouz, mas lo que tiene que pagar a de sanctis), el real madrid se ha gastado 115 millones de euros, el barcelona 50 millones de euros, el valencia 35 millones de euros, con la diferencia de que todos estos equipos real madrid,barcelona,sevilla y valencia se han gastado mas dinero que el Betis y encima el año pasado tenian un equipo muy superior al Betis con lo que la diferencia entre estos 4 equipos y el Betis ha aumentado, y se me ha olvidado el atletico de madrid que se ha gastado 85 millones de euros en fichajes

no encuentro el significado cada vez que repite si es verdad que se ha gastado 25 millones de euros en fichajes, cuando hay 5 equipos que se han gastado mas que el Betis.
    25 millones de euros para la pesima plantilla que tenia el Betis el año pasado y despues de llevarse 42 millones de euros por vender a joaquin y oliveira me parecen poco, de echo no dan ni para pelear por la uefa, entonces si te has gastado 25 millones de euros es para nada, para poder pelear por la uefa te tenias que haber gastado minimo el doble, otros 25 millones en 2 goleadores que metan goles y te hagan llegar como minimo a la uefa.
    yo no le encuentro explicacion, a ver si alguien le encuentra explicacion a lo que quiere decir este hombre cada vez que repite que se ha gastado 25 millones de euros en fichajes

Re: ¿Que quiere decir lopera cuando dice que se ha gastado 25 millones en fichajes?

la calidad d elos jugadores no creo que se marque por el dinero,pienso en primer lugar que no se ha gastado lo que el ha dicho,y en segundo que no es lo mas importante,el mallorca no se ha gastado nada practicamente y tiene este año un muy buen equipo,hay que ser inteligente y saber de futsol y nuestro secretaria tecnica no es nada de eso

Comentario

Re: ¿Que quiere decir lopera cuando dice que se ha gastado 25 millones en fichajes?

Es que para Lopera todo lo que viene después de la palabra "gastar", supone un sacrificio tan grande, que cree que todo el mundo lo va a adorar simplemente porque "ha gastado".

Es lamentable que tengamos que estar representados por esta caterva de indocumentados.

Comentario

Cuando Lopera afirma haberse gastado mas de 4000 millones de pesetas quiere decir

"Vamos a soltar a una parrafada para estos borregos,que esto me sigue siendo rentable.Y lo que me queda"

Comentario

Loper.ra Vete Ya!!!!

Comentario

lo penoso es que el consejero delegado despues de dar las buenas tardes lo primero que ha dicho es lo que se ha gastao y no le da varguenza decir que ha pagao 1 millon de euros por un jugador que no venia ni en los cromos del villarreal,

simplemente lamentable

Comentario

Lo mas fuerte ha sido cuando el tio ha dicho que para soltar a doce jugadores y traer a los fichajes hace falta tener talonario. Ha querido decir que la pasta la ha puesto el.
              Despues se ha referido a la oposición diciendo que querian el Betis regalado y encima dinero para fichar, pero que radio betis se estaba encargando de contar la verdad y que el beticismo está con él.
              Pa cogerle la manguera a un bombero y chuparsela.

Comentario

Desgraciadamente esto empieza a darme risa. SAbia que era motivo de mofa para el resto de España, sobre todo para los vecinos, lo malo es que empieza a darme la risa a mi tambien. Lo que hay que escuchar de esta sarta de incompetetentes que tenemos como directivos.

Comentario

Originalmente publicado por franmorisco Ver Mensaje
                  Desgraciadamente esto empieza a darme risa. SAbia que era motivo de mofa para el resto de España, sobre todo para los vecinos, lo malo es que empieza a darme la risa a mi tambien. Lo que hay que escuchar de esta sarta de incompetetentes que tenemos como directivos.
                  Y lo que nos queda por escuchar. Eso es lo peor de todo, lo que nos queda por escuchar

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    Lo mas fuerte ha sido cuando el tio ha dicho que para soltar a doce jugadores y traer a los fichajes hace falta tener talonario. .
                    son tan malos los jugadores que trae el del fontanal que hasta le tienen que pagar pa que se vayan. esa son las cuentas del de jabugo, me gasto 25, pago 2 o 3 millones de euros a los 15 jugadores para que se vayan y todavia me quedan 15 millones de euros solamente de las ventas de joaquin y oliveira. vamos el tio nos engaña como quiere, con este siempre tendremos un Betis mediocre y cada vez mas mediocre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X