no comprendo porque dicen desgraciadamente, tendriamos que estar orgullosos de que capi al tener una lesion grave se haya recuperado y ahora mismo sea de los que mejor esta en forma, o por lo menos eso pienso, ademas puntuo que sean juande y capi, por dos cosas, cuando han jugado lo han exo bien y porque me alegro de que podamos contar con dos canteranos.
no voy a entrar a valorar la titularidad de este jugador, por razones obvias... ya sabeis lo que pienso de que a dia de hoy este jugador todavia este en esta plantilla...
despues de demostrar el pasado domingo que todavia le queda futbol hay que darle un voto de confianza y seguir poniendolo,puede que nos demuestre a todos que su futbol no se le olvido
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Sinceramente, capi no esta ni para 90 minutos, y para mi opinion, ni siquiera para jugar en un equipo de nivel... es mi opinion.
Yo creo que te has pasado 3 pueblos, pero bueno cada uno son su opinión. Para mí Capi sigue siendo de los jugadores con mas calidad del equipo. Sale en las 2ª partes y siempre es el que consigue unir el centro del campo con la delantera, ¿o me vais a decir que no?. Eso no lo hace nadie (ni Juande, ni Somoza, ni Rivera...)
Comentario