Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi titular??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi titular??

Los titulares han de ser Somoza y Arzu (o Juande en vez de cualquiera de estos coando uno esté sancionado o lesionado), Capi para las segundas partes está bien, pero si sale de titular se le acaban viendo las carencias, pues ya no es lo que era.

Comentario

gente, no lo tengo claro. Me encantaria q capi jugase , pero a ver los dos extremos estan cubiertos, y si jugamos cn un doble pivote defensivo se acabó, no podria ni entrar edu como media punta, a muy pesar mia y capi siendo un grandisimo futbolista...creo q kedaria la cosa asi

--------------Somoza------------------

odonkor---------edu---------------mark

------------sobis-----pavone(jose Mari)----

Comentario

El problema no es si Capi juega o no, Es que Capi, Rivera, Fernando, Xisco, Juanito, Nano, Doblas... no son jugadores de nivel para un equipo que aspire a algo más que hacer pasar fatigas a "sus criaturitas".

Comentario

Originalmente publicado por yuyu Ver Mensaje
          gente, no lo tengo claro. Me encantaria q capi jugase , pero a ver los dos extremos estan cubiertos, y si jugamos cn un doble pivote defensivo se acabó, no podria ni entrar edu como media punta, a muy pesar mia y capi siendo un grandisimo futbolista...creo q kedaria la cosa asi

--------------Somoza------------------

odonkor---------edu---------------mark

------------sobis-----pavone(jose Mari)----
          Si jugamos así nos meten 5 cada partido, es demasiado ofensivo e impansable con Cúper (y con ningún entrenador, en realidad)

Comentario

Quien haya dicho que no sirve, es que no ha visto nunca a Capi. No es que sea el crack mundial, pero más casta, más coraje, más categoría y más profesional, no lo hay en el equipo. Simplemente decir que Capi no sirve es como decir una tontería, que Ronaldinho debería ser suplente de Dani, con todos los respetos a Dani.

Comentario

Yo creo que para entrar en la 2ª parte

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                En estos dias atrás ya ha habido un par de post en referencia a Capi. Yo lo sigo colocando en la misma demarcación: "FUERA DEL BETIS". Para mí, no es que no sea valido, es que ni se acerca, y tengo argumentos para pensar así: "todos los que él me ha dado".
                aki el k sobra eres tu

Comentario

capi es nuestro alma chaval vete tu k gente como tu sobra

Comentario

Este es el Guti del Betis solamente da rendimiento cuando sale en las segundas partes.

Comentario

a mi m parece k con juande estaria bien y ademas sabe crear juego

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                        Quien haya dicho que no sirve, es que no ha visto nunca a Capi. No es que sea el crack mundial, pero más casta, más coraje, más categoría y más profesional, no lo hay en el equipo. Simplemente decir que Capi no sirve es como decir una tontería, que Ronaldinho debería ser suplente de Dani, con todos los respetos a Dani.
                        por cierto, muy buenos tus videos de youtube

pd: me alegra saber que he hecho una encuesta igualada jeje

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                          Este es el Guti del Betis solamente da rendimiento cuando sale en las segundas partes.
                          se suele decir bastante eso, tambien porque es la eterna promesa del betis. yo siempre lo digo, capi no llega a ser por sus lesiones no estaría en el betis, porque sería un fuera de serie

Comentario

Originalmente publicado por guille_90 Ver Mensaje
                            por cierto, muy buenos tus videos de youtube

pd: me alegra saber que he hecho una encuesta igualada jeje
                            Gracias, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Capi Crack Ver Mensaje
                              capi es nuestro alma chaval vete tu k gente como tu sobra
                              Vamos a ver, desde que he entrado a participar en este foro, he expresado opiniones como un forero más, en unas ocasiones he estado de acuerdo con las opiniones de más personas y en otras ocasiones hemos estado en desacuerdo, en el segundo caso, nos hemos contesado y lo hemos debatido, eso si, CORRECTAMENTE, y sobre todo CON RESPETO. Ni nunca nadie me ha llamado la atención, ni nunca se me ha ocurrido a mí llamársela a nadie por no compartir mi opinión con respecto a cualquier tema (ni mucho menos hablarle con desprecio ni querer echar a nadie, cosa que es tema del moderador). En otras ocasiones, las discusiones, o cambios de opinión, han sido de otros foreros entre ellos, pero, EN NINGUN CASO he visto que nadie se haya tomado la libertad de hablarle a nadie de la forma que tú me lo has echo a mí. Por lo tanto, permitemé decirte 2 cosas. 1.- NO, No me gusta capi, y si a ti te gusta lo respeto, pero a mí, NO ME GUSTA. y 2.- NO, No me voy a ir del foro, entre otras cosas, por que los foros están para eso, para que cada persona pueda expresar libremente sus opiniones. En mi caso libremente, con respeto y correctamente, cosa que en el tuyo, has puesto de manifiesto que no es así.

Comentario

Lo que está claro es que no queremos que juegue Rivera,que ya tiene tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X