Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi titular??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capi titular??

    Pues eso, no se si habra alguno parecido, pero llevo unos dias sin conectarme al foro. he buscado y he visto que no hay una encuesta sobre capi...

    comentad
    89
    Sí, junto a juande
    35.96%
    32
    Sí, junto a rivera
    1.12%
    1
    Sí, junto a somoza
    37.08%
    33
    Al banquillo, no sirve...
    6.74%
    6
    Para entrar en la segunda parte si...
    19.10%
    17

  • #2
    Re: Capi titular??

    Yo creo que es un futbolista que puede revolucionar partidos pero no para ser titular. Creo que cuando vuelva Arzu debe ser él quien sea la pareja de Somoza, aunque si no tuvieramos un entrenador tan defensivo jugaríamo solo, con Somoza en el mediocentro y con Edu enganchando con Sobis y Pavone

    Comentario


    • #3
      Re: Capi titular??

      yo creo que si. porque yo creo que es el unico que puede crear un poco de juego. el otro dia cuando entro jugo muy bien

      Comentario


      • #4
        Re: Capi titular??

        junto a somoza a la espera de arzu.

        Comentario


        • #5
          Re: Capi titular??

          Capi debe ser titular.
          Con el balón en los pies es de los pocos centrocampistas del Betis que tiene criterio. Para enlazar con la media punta nos vendría muy bien. Pero no es el tipo de jugador que a Cúper le gusta para el centro del campo.
          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Capi titular??

            Prefiero que entre en la segunda parte, me gusta mas Juande con Somoza.

            Comentario


            • #7
              Re: Capi titular??

              En estos dias atrás ya ha habido un par de post en referencia a Capi. Yo lo sigo colocando en la misma demarcación: "FUERA DEL BETIS". Para mí, no es que no sea valido, es que ni se acerca, y tengo argumentos para pensar así: "todos los que él me ha dado".

              Comentario


              • #8
                Re: Capi titular??

                Sinceramente, capi no esta ni para 90 minutos, y para mi opinion, ni siquiera para jugar en un equipo de nivel... es mi opinion.

                Comentario


                • #9
                  Re: Capi titular??

                  Capi debe jugar en mediapunta.Dependiendo de como este Edu,hoy en dia el clan de mantas lo convierte en imprescindible en el equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Capi titular??

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Sinceramente, capi no esta ni para 90 minutos, y para mi opinion, ni siquiera para jugar en un equipo de nivel... es mi opinion.
                    Y Rivera sí?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Capi titular??

                      Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                      Y Rivera sí?
                      porsupuesto que no, de hecho en otro post que se pregunta que pasa cuando se recupere edu?? he contestado que yo no tendria ningun problema, fuera riverita chao chao...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Capi titular??

                        Yo podnría a Juande - Somoza, y sustituyendo a alguno a Capi, Riverita a la grada...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Capi titular??

                          rivera no sirve ya ni para estar escondio,,, ni pa llevar el agua

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Capi titular??

                            Desgraciadamente, Capi ahora mismo tiene que ser titular siempre. Fichaje de medio ofensivo ya.

                            Manolito, en vez de pasarle una lista de mataos a cuper, por que no le preguntais directamente a quien quiere.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Capi titular??

                              Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                              Desgraciadamente, Capi ahora mismo tiene que ser titular siempre. Fichaje de medio ofensivo ya.

                              Manolito, en vez de pasarle una lista de mataos a cuper, por que no le preguntais directamente a quien quiere.

                              Porque a ver si va a pedir uno medio decente, y le pidan dinero...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X