Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria ante el Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    Cabe la posibilidad de que me equivoque y ese partido lo ganamos o no perdimos gracias a su actuación... Aunque a mí no me pareció así. Lo que he visto esta temporada de Bruno no me ha gustado nada, es mi opinión. Lento, impreciso y muy nervioso.
    le tengo que recordar la jugada con juanpi que si bruno no la toca era gol? Si esa en la que Álvarez izquierdo se iba al punto de penalti y nos salvo que el juez de línea salió corriendo hacia el centro del campo.
    Yo le podría recordar los numerosos fallos y carencias que ha tenido en esos partidos. Si me da un tiempo prudencial para volver a verlos, no soy anti-Bruno y no se me han quedado calcados. Sólo comento las sensaciones que he tenido con sus apariciones.

Comentario

Re: Convocatoria ante el Osasuna

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
      Espero que Fabián salga cedido este invierno y el año que viene también. Van a esperar a que tenga 23-24 años para cederlo cuando esté medio quemado. Ya veréis.
      Pues ahí estaba Fabián a principio de temporada, como apuesta innegociable de Poyet como manijero del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        Ya sabemos que nos lo comemos mínimo hasta la 15 así que hasta entonces que haga lo que le salga del cipote. Después ya se ajustarán cuentas con la Teletienda #solohechos.
        Eso está por ver. Si no ganamos ninguno de los próximos 2-3 partidos ya está Torrecilla llamando a un sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Juraría que huele a Navarro de lateral izquierdo, primer disparate nada más empezar.
          Ahora mismo es todo una incógnita el equipo que pueda sacar,pero viendo la convocatoria esta claro o Alex Martines o Navarro a pierna cambiada,lo que esta claro es que este hombre esta cada vez mas perdido, me recuerda a los últimos partidos de Mel donde parecía que hacia las cosas cada vez peor,buscando que lo echaran ,porque es imposible estar tan perdido en el equipo después de4 meses conviviendo con los jugadores.

Comentario

Dicen por Twitter que durmisi le ha comentado a poyet que no está al 100% por eso no ha ido convocado

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
              Cuenta @alonsormarca que el agente de Bruno le ha trasladado a Miguel Torrecilla su deseo de salir del club en Enero.
              Normal,se lo va a cargar al igual que Ceballos.

Comentario

Si en un partido que te la estas jugando y tienes que poner a gente con intensidad ,poner a Álex Martinez de lateral izquierdo el tio mas blandito que tienes en banda, la autopista que tendrá Osasuna para bombear balones será tremendo, a ver que hace.

Comentario

Poyet es tan sumamente malo que ha puesto de acuerdo a todo el beticismo en el tema Durmisi

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Normal,se lo va a cargar al igual que Ceballos.
                    Pero vamos que este tranquilo Bruño porque este entrenador no va a durar mucho y nuevamente tendra oportunidad de entrar de nuevo en el equipo, es cuestión de tiempo que lo cesen.

Comentario

• Re: Convocatoria ante el Osasuna

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                      Dicen por Twitter que durmisi le ha comentado a poyet que no está al 100% por eso no ha ido convocado
                      Por eso comenté antes que Durmisi, con su selección, dijo que el problma de rodilla que tuvo antes de la gripe no estaba bien solucionado.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Esos tres juegan y les dices a tus laterales que no suban

Piccini-Mandi-Pezella-Donk-Martinez por ej
                        plantear un partido con 3 centrales y no tener a 1 en el banquillo...
                        insisto, lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          plantear un partido con 3 centrales y no tener a 1 en el banquillo...
                          insisto, lo dudo.
                          Esta con la soga al cuello.
                          La desesperacion hace que la logica no impere.
                          Y ya veremos las sorpresitas que nos llevamos con el equipo titular elegido

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Esta con la soga al cuello.
                            La desesperacion hace que la logica no impere.
                            Y ya veremos las sorpresitas que nos llevamos con el equipo titular elegido
                            ¿apostamos? 4-2-3-1 adán; piccini, mandi, pezzella, rafa navarro; petros, jonas; joaquín, musonda, alex martínez; rubén castro.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/10/16, 14:35:47.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Si..... ni uno se merece jugar. Quizás Donk porque lo que jugó lo hizo bien, los otros tres no lo merecen ninguno
                              A un defensa que fue titular el año pasado de buenas a primera lo dejas de suplente o ni convocado siquiera, no habiendo demostrado los que juegan ser mejore ,y sin tener ritmo de competicion,desmotivados y sabiendo que la aproxima semana va a ser el que pague los platos rotos, normal que quiera salir,de todas formas y como he escrito mas arriba, puede que esa situación cambie pronto porque me da que Poyert se has puesto la soga al cuello el solito.,

Comentario

a todo esto, alonso river ha dicho que bruno quiere salir en invierno.
                                y el año pasado clavó la renovación porque tiene buena amistad con su representante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X