Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se retira del pacto con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    los que dicen que lopera está tocado mentalmente...
    ¿de verdad lo creéis? porque yo veo a un tipo que tiene sus facultades perfectamente, es más, es el más listo de todos los que hay en estas negociaciones.
    los panolis son otros...
    Se puede ser listo y estar perturbado mentalmente. y creo que es el caso.

    y otra cosa, ser listo no es ser inteligente.

    Comentario


    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Se puede ser listo y estar perturbado mentalmente. y creo que es el caso.

      y otra cosa, ser listo no es ser inteligente.
      yo creo que lopera sera lo que sea... pero tonto no es... y las negociaciones las lleva al extremo extremo con tal de salir beneficiado. Vamos que no va a firmar lo primero que le ponga por delante.

      Comentario


      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Se puede ser listo y estar perturbado mentalmente. y creo que es el caso.

        y otra cosa, ser listo no es ser inteligente.
        ni está perturbado, ni es tonto, ni un torpe.
        sabe mucho, muchísimo.

        Comentario


        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

          Los ha vuelto a dejar a todos con el culo al aire (PNB incluído). Al final habrá pacto porque les interesa a todos. Lopera no querrá arriesgarse a la qué le puede caer en los diversos juicios y los otros... Los otros ya han demostrado qué quieren qué sé venda a un precio que les garantice el poder.
          Pero el ritmo lo marca Lopera, que sabe qué las plataformas se mueren por comprar (no por liberar al Betis sino para quedárselo y por tanto quieren comprar a un precio que no permita una atomización real) y cuando los llame en el último momento van a perder el culo por ir a firmar. Mientras él va haciendo su show, cobrándose venganzas y aumentando el precio.
          Estoy con warren qué a los únicos qué nos interesa una sentencia favorable desde el mercantil es a los béticos de base.

          Comentario


          • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            los que dicen que lopera está tocado mentalmente...
            ¿de verdad lo creéis? porque yo veo a un tipo que tiene sus facultades perfectamente, es más, es el más listo de todos los que hay en estas negociaciones.
            los panolis son otros...
            +10000000000000000000

            Yo lo he dicho ya varias veces. Alguna incluso me ha costado un roce con otro torero.

            Comentario


            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Se puede ser listo y estar perturbado mentalmente. y creo que es el caso.

              y otra cosa, ser listo no es ser inteligente.
              Así es. También era Hitler inteligente, y estaba como una puttta regaera.

              Comentario


              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Se puede ser listo y estar perturbado mentalmente. y creo que es el caso.

                y otra cosa, ser listo no es ser inteligente.
                pues yo creo que tiene de listo y de inteligente y no esta perturbado.

                Lo que ocurre es que esa listeza y esa inteligencia pueden ser utilizadas para un fin o para otro.

                Y, a veces, cuando el fin para el que se utiliza la inteligencia, no es un fin muy honesto, entonces, se habla de listo en lugar de inteligente.

                Inteligente:

                1. adj. Dotado de inteligencia.
                2. adj. Dicho de una persona: Dotada de un grado elevado de inteligencia. U. t. c. s.
                3. adj. Que indica inteligencia. Un discurso inteligente.
                4. adj. Sabio, experto, instruido. U. t. c. s.

                Inteligencia:

                1. f. Capacidad de entender o comprender.
                2. f. Capacidad de resolver problemas.
                3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender.
                4. f. Sentido en que se puede tomar una proposición, un dicho o una expresión.
                5. f. Habilidad, destreza y experiencia.

                listo:

                1. adj. Diligente, pronto, expedito.
                2. adj. Apercibido, preparado, dispuesto para hacer algo.
                3. adj. Sagaz, avisado. U. t. c. s.
                4. adj. coloq. Que presume de saber o estar enterado de todo. U. t. c. s. U. m. en dim. Siempre hay un listillo que sabe más que nadie.
                5. adj. despect. coloq. Hábil para sacar beneficio o ventaja de cualquier situación. U. t. c. s. U. m. en dim. Solo los listillos sacan beneficio en situaciones adversas.

                perturbado:

                Dicho de una persona: Que tiene alteradas sus facultades mentales

                Comentario


                • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                  Lo cofundo todo ya,no sé quien está peor si el de la tuna o los que han ido a ofrecerle millones y ventajas al de la tuna...los tunantes del pacto.

                  El retorno de la tuna forma parte de la venganza del personaje,¿¿¿sacordai??? ahí teneis la tuna de vuelta para ustedeh también,vaya show..vaya como lo han resucitado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/16, 16:42:09.

                  Comentario


                  • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                    en radiomarcasevilla van a hablar ahora, a la 1:30, con tirado y soto.

                    Comentario


                    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                      Joer, quien no sepa que es una persona ególatra, un psicópata.de libro, y piense que está loco a estas alturas, es que no lo conoce.

                      Comentario


                      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                        No para de repetirse aqui que si tal y cual han quedado retratados cómo si no supierais a que han venido ciertos personajes al Betis incluida la misma Fundación,claro
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/10/16, 12:13:40.

                        Comentario


                        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                          94.0 de FM.

                          Comentario


                          • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo creo que lopera sera lo que sea... pero tonto no es... y las negociaciones las lleva al extremo extremo con tal de salir beneficiado. Vamos que no va a firmar lo primero que le ponga por delante.
                            evidentemente, de eso no hay duda.
                            Lo hemos vivido en ciertos fichajes.
                            como tambien hemos vivido que tambien se la han pegado a Lopera en ciertas negociaciones precisamente por llevarlo a los extremos.

                            Comentario


                            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              los que dicen que lopera está tocado mentalmente...
                              ¿de verdad lo creéis? porque yo veo a un tipo que tiene sus facultades perfectamente, es más, es el más listo de todos los que hay en estas negociaciones.
                              los panolis son otros...
                              No sé cuál es el grado de inteligencia que demuestra con lo de la tuna...

                              Comentario


                              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                pues yo creo que tiene de listo y de inteligente y no esta perturbado.

                                Lo que ocurre es que esa listeza y esa inteligencia pueden ser utilizadas para un fin o para otro.

                                Y, a veces, cuando el fin para el que se utiliza la inteligencia, no es un fin muy honesto, entonces, se habla de listo en lugar de inteligente.

                                Inteligente:

                                1. adj. Dotado de inteligencia.
                                2. adj. Dicho de una persona: Dotada de un grado elevado de inteligencia. U. t. c. s.
                                3. adj. Que indica inteligencia. Un discurso inteligente.
                                4. adj. Sabio, experto, instruido. U. t. c. s.

                                Inteligencia:

                                1. f. Capacidad de entender o comprender.
                                2. f. Capacidad de resolver problemas.
                                3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender.
                                4. f. Sentido en que se puede tomar una proposición, un dicho o una expresión.
                                5. f. Habilidad, destreza y experiencia.

                                listo:

                                1. adj. Diligente, pronto, expedito.
                                2. adj. Apercibido, preparado, dispuesto para hacer algo.
                                3. adj. Sagaz, avisado. U. t. c. s.
                                4. adj. coloq. Que presume de saber o estar enterado de todo. U. t. c. s. U. m. en dim. Siempre hay un listillo que sabe más que nadie.
                                5. adj. despect. coloq. Hábil para sacar beneficio o ventaja de cualquier situación. U. t. c. s. U. m. en dim. Solo los listillos sacan beneficio en situaciones adversas.

                                perturbado:

                                Dicho de una persona: Que tiene alteradas sus facultades mentales
                                Es tu opinión. tampoco hace falta ir a un diccionario, la experiencia y ver como actúan ciertas personas dan definiciones mucho mas precisas que un diccionario.
                                SI todo lo visto y todas las anecdotas que le hemos conocido, las consideradas de persona normal, insisto es tu opinión.
                                yo tengo otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X