Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se retira del pacto con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

    Que no me entrampo, oiga, que no me entrampo

    Comentario


    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

      -¿quién es?
      - soy yo.
      - ¿ qué vienes a buscar?
      - a ti.
      - es tarde.
      - ¿porqué?
      - porque ahora soy yo la que quiero estar sin ti.

      Comentario


      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

        Lopera ha puesto una trampa usando las acciones como cebo y todos han picado, con giras radiofónicas, comunicados, declaraciones...en las que han dejado claro el interés en comprar las acciones.

        La estocada a la imagen de BXV, HC, LJB y PNB a ojos de la afición ha sido importante. Los ha dejado retratados.

        Yo había sacado este comunicado:

        Estamos dispuestos a negociar, pero estas son mis condiciones:

        - Devolver las acciones robadas sin coste alguno.

        - El pago de X millones de euros por todo el dinero que ha ido sacando del Betis.

        - Una rueda de prensa de Lopera pidiendo perdón por todo el daño hecho al Betis y a los béticos.

        Sólo si se cumplen estos 3 puntos nos sentaremos a negociar.

        A mi me habrían ganado

        Comentario


        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

          Lopera les pasa el numero de telefono de la Tuna a las plataformas Corso-Demandantes para que se hagan su propia publicidad, las propuestas de canciones son, No llores por mi ..Betis, El gitanito Anton, No digas que no te avise y Toa Toa Toa

          Comentario


          • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            -¿quién es?
            - soy yo.
            - ¿ qué vienes a buscar?
            - a ti.
            - es tarde.
            - ¿porqué?
            - porque ahora soy yo la que quiero estar sin ti.

            Jó Paleto, vaya recuerdos que me has traído con Pimpinela. Radio cassete en el coche en los viajes domingueros.

            Comentario


            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

              Próximamente el video :Loperashow 2.0. "Acuerdolypse now"

              Artistas invitados: -Plataformas antiloperianas y Cocodrilo y Tristón, en los papeles de: unos tontos muy tontos.

              B.S.O. La Tuna "espontánea" .Main Title: "Lopera no vendas"

              Sinopsis: Un grupo de béticos "bienintencionados" formados por plataformas demandantes y dos pijos negocian un acuerdo con un empresario sin escrúpulos,demente y analfabeto,creyendolo tener entre las cuerdas,las plataformas y los dos pijos se frotan las manos con sonrisa maliciosa,pero no contaban con Don Manué quien dará un giro "inesperado".

              Género: Thriller-ciencia ficción-comedia negra-Falso documental..7/10
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 25/10/16, 08:55:38.

              Comentario


              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                Que sería de los otoños sin el carnaval de invierno del Betis.

                Aunque yo creo que tarde o temprano habrá pacto, si al final no lo hay estoy esperando al "community manager" de ABA contestando los doscientos mensajes pendientes en media hora.

                Cada vez me acuerdo más de una frase que escuché hace tiempo a dos amigos...

                - Para cuando un club serio?.
                - Refundación?, nunca.

                Comentario


                • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                  en fin, es triste porque se sabía lo que iba a pasar.
                  Y que hayan quedado retratados no es lo peor, si no que la prensa biri le va a sacar todo lo que pueda para echarles toda la afición encima, otra vez, que lopera está muy fuerteeeee. Y encima, los accionistas no tendrán que elegir para dar su apoyo, o el títere que presente lopera u otra vez a haro y catalán.... No cambiamos.

                  Comentario


                  • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                    La semana que viene ... dadle otro ultimatum ... a ver con que nos sorprende el del fontanal

                    Comentario


                    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      La semana que viene ... dadle otro ultimatum ... a ver con que nos sorprende el del fontanal
                      Si le dan tiempo, contrata hasta el coro de Julio Pardo para que vaya a su casa.

                      Comentario


                      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                        ¡Que salga ya la sentencia del mercantil! Sí es que la justicia de este país es penosa, es terriblemente lenta ¿sabéis cuantas plazas sacan a oposición este año? 65 para juez y 35 para fiscal en todo el país, indignante, ¿cómo vamos a confiar de la justicia?, pero vamos que ya no hay vuelta atrás, el último show de Lopera ha sido la gota que colma el vaso.

                        Comentario


                        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          ¡Que salga ya la sentencia del mercantil! Sí es que la justicia de este país es penosa, es terriblemente lenta ¿sabéis cuantas plazas sacan a oposición este año? 65 para juez y 35 para fiscal en todo el país, indignante, ¿cómo vamos a confiar de la justicia?, pero vamos que ya no hay vuelta atrás, el último show de Lopera ha sido la gota que colma el vaso.
                          Habrá que ver por que no sale la sentencia.

                          Habrá que ver si esa sentencia no sale porque no le interesa a ninguna de las dos partes. Ni a los 17 ni al demandado. Habrá que ver si no es por eso.

                          Un poné: Te imaginas que la sentencia sale favorable a los demandantes? Crees que eso es lo que quieren los demandantes. Que el 31% de las acciones vuelvan al Betis a coste cero?.
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 25/10/16, 09:51:36.

                          Comentario


                          • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Habrá que ver por que no sale la sentencia.

                            Habrá que ver si esa sentencia no sale porque no le interesa a ninguna de las dos partes. Ni a los 17 ni al demandado. Habrá que ver si no es por eso.

                            Un poné: Te imaginas que la sentencia sale favorable a los demandantes? Crees que eso es lo que quieren los demandantes. Que el 31% de las acciones vuelvan al Betis a coste cero?.
                            La realidad supera la ficción, yo ya no descarto absolutamente nada.

                            Comentario


                            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Habrá que ver por que no sale la sentencia.

                              Habrá que ver si esa sentencia no sale porque no le interesa a ninguna de las dos partes. Ni a los 17 ni al demandado. Habrá que ver si no es por eso.

                              Un poné: Te imaginas que la sentencia sale favorable a los demandantes? Crees que eso es lo que quieren los demandantes. Que el 31% de las acciones vuelvan al Betis a coste cero?.
                              Es muy curioso que unos demandantes pudieran querer que no saliera una sentencia a su favor.

                              Esto lo pilla Christopher Nolan y te hace una trilogía... mientras que por el lado de Lopera, serían Berlanga y Azcona los que lo bordarían con una peli.

                              Comentario


                              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                La realidad supera la ficción, yo ya no descarto absolutamente nada.
                                Yo es que no creo en la justicia ... por eso me planteo estas hipotesis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X