Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se retira del pacto con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

    Los seguirán toreando.

    Comentario


    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

      En fin, me voy a callar...

      Porque si te cabreas por la milésima tomadura de pelo y dices algo que no gusta, encima eres el malo y te lo echan en cara. Y estoy ya muy cansado de que entre unos y otros nos echen cosas en cara.

      Ale, a seguir con la pamplina.

      Comentario


      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        En fin, me voy a callar...

        Porque si te cabreas por la milésima tomadura de pelo y dices algo que no gusta, encima eres el malo y te lo echan en cara. Y estoy ya muy cansado de que entre unos y otros nos echen cosas en cara.

        Ale, a seguir con la pamplina.
        Es usted malo.

        Y los malotes ligan más, guapetón.

        Comentario


        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          En fin, me voy a callar...

          Porque si te cabreas por la milésima tomadura de pelo y dices algo que no gusta, encima eres el malo y te lo echan en cara. Y estoy ya muy cansado de que entre unos y otros nos echen cosas en cara.

          Ale, a seguir con la pamplina.
          Dí lo que te de la real gana si te apetece.

          Un saludo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/16, 22:52:01.

          Comentario


          • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

            Desde luego pensar que Lopera se ha sentido presionado...

            ... en fin, Serafín.

            Comentario


            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

              El guión es como de los Hermanos Quintero. Pero en cutre.

              Comentario


              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                No sé si estos son los buenos o los malos, si se quieren quedar con el Betis de gratis, pagando poco o mucho, pero me parece de un ingenuo pensar que en una sociedad anónima las acciones puedan estar repartidas entre 20, 30, 40 o 50 mil personas con el mismo poder de decisión o de representación.

                Comentario


                • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                  Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  pero eso suele ser que te demando y te pido 100, llegamos a un acuerdo y me das 50 y en paz. aqui no se parece en nada, aqui le piden a lopera 100 y en el acuerdo no es lopera el que da 50, se lo dan a el, todo muy raro, pero como nadie sale a explicar el acuerdo seguimos con las hipotesis.
                  señor tirado, ahora es cuando hay que aparecer y explicar.
                  Lo decía más que nada para subrayar que no soy de los de cerrarse en banda y no negociar nada.

                  En cualquier caso, no creo que vayamos a conocer nunca los verdaderos términos del hipotético acuerdo. Aunque sería genial que Tirado, o cualquiera perteneciente a las otras dos plataformas, enseñase los documentos.

                  Pero lo dudo...

                  Comentario


                  • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                    Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    Lo decía más que nada para subrayar que no soy de los de cerrarse en banda y no negociar nada.

                    En cualquier caso, no creo que vayamos a conocer nunca los verdaderos términos del hipotético acuerdo. Aunque sería genial que Tirado, o cualquiera perteneciente a las otras dos plataformas, enseñase los documentos.

                    Pero lo dudo...
                    cuando les llegue el domingo a primera hora de la semana que viene los van a colgar en pdf para echarnos unas risas

                    Comentario


                    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El guión es como de los Hermanos Quintero. Pero en cutre.
                      lo está escribiendo la canina, cómo va a ser!

                      Comentario


                      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                        Señor, llévame pronto...

                        Comentario


                        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                          Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          De momento, y a la espera de las decisiones judiciales, ya ha ganado Lopera. Da igual porqué se haya retirado PNB. En mi opinión si les llaman volverán. No sé si por convencimiento o por interés, pero dudo que pudieran permitirse quedar como único demandante y tener que afrontar un posible fallo negativo., asi que , en mi opinión, harán lo que las plataformas que pueden permitirse perder hagan. Pero dudo que les llamen. Salvo sorpresa en breve desde los juzgados Lopera ya ha conseguido lo que quería y dudo que vuelva a negociar ( si es que alguna vez tuvo interés real en hacerlo). Ha dejado con el culo al aire a muchos y ha demostrado que no iba muy desencaminado con lo de que algunos querían quedarse con el Betis por la cara. Eso ha creado un descrédito brutal en algunos, y ha dejado la razón principal ( tal vez la única?) de apoyar a HyC empequeñecida . ( si la razón de apoyarles era que no eran la ratera y han demostrado ser un proyecto de ratera, ? por qué volver apoyarles? Súmale la situación deportiva del equipo y no veo que vayan a tener apoyos suficientes para ganar la junta de Diciembre. Y con esas ya tendría a Castaño al mando.
                          No me preocupa Castaño, o al menos no en grado sumo. Me preocupa Oliver, que parece que se nos olvida.

                          Comentario


                          • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            No me preocupa Castaño, o al menos no en grado sumo. Me preocupa Oliver, que parece que se nos olvida.
                            Ahí está, ese es el problema, ese tío sí que es peligroso. Ese es el que se va a quedar con el Betis si no lo remedia nadie.

                            Comentario


                            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                              Ahora si, ahora no, ahora otra vez si... en fin, se está tratando un tema trascendental para el futuro del Betis y los béticos de a pié no nos dan la más mínima información, paso ya del tema, está claro que no pintamos nada. Sí algún día nos enseñan el pacto que supuestamente van a firmar a ver si puedo opinar con más argumentos.

                              Comentario


                              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                                Yo formo parte de esos No-entendidos en cuestiones judiciales y que cree que si es culpable de todo lo que se le acusa los Tribunales lo condenaran, seré un ingenuo pero prefiero ver el final de la historia a que se lleve este elemento 10 kilos de los béticos y el del fijador 7.
                                Lo que mas que repatea es que la mayoría de los demandantes dicen que su objetivo no es ver a Lopera en la cárcel, entonces que es ??? quedarte con el Betis por 17 para venderlo por 75 al primer chino que pase por la puerta no???

                                Me alegraría si PNB se retira del pacto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X