Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se retira del pacto con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB se retira del pacto con Lopera

pero alguno de verdad, insisto, se cree que va a ver pacto en breve, de verdad lo pensais... pacto, si hombre pacto, con lo que vale el Betis actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pero alguno de verdad, insisto, se cree que va a ver pacto en breve, de verdad lo pensais... pacto, si hombre pacto, con lo que vale el Betis actualmente.
      No se, cuentanos tu. Sinceramente ojala que no.. porque yo confio mas en la justicia por mala que sea que en todos los que andais detras de poder y acciones.
      Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 21/10/16, 12:07:59.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Me parece surrealista despues de tantos años que esten haciendo esto... y lo que es peor, para entregar las acciones a manos de gente igual o peor que la canina... INCREIBLE.
        Ya veo que vay cambiando su opinión y va dándose cuenta que los inútiles no están en el terreno de juego sino arriba...

Aunque bueno en el terreno de juego también los hay.

Pienso igual que tú, de cortijo en cortijo y tiro porque me toca...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a todos les interesa el pacto.
          Pues para que las condiciones sean favorables para todos van a tener que hacer encaje de bolillos.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Ya veo que vay cambiando su opinión y va dándose cuenta que los inútiles no están en el terreno de juego sino arriba...

Aunque bueno en el terreno de juego también los hay.

Pienso igual que tú, de cortijo en cortijo y tiro porque me toca...
            Mi opinion no cambia, apoye a los mongoloides de ABA mientras el rival era el que era... desde el año pasado alla por navidades con todo lo que liaron.. jamas habras leido nada mio a favor, al reves... y ya con el esperpento del tema Macia, y todo lo deportivo aun menos.

De todas formas te dire, han sido bien cucos y falsos.. el unico decente era Ollero con sus metidas de patas y se lo cargaron con el beneplacito de muchos...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              No se, cuentanos tu. Sinceramente ojala que no.. porque yo confio mas en la justicia por mala que sea que en todos los que andais detras de poder y acciones.
              que te lo cuente yo... tu venderias por 17 lo que vale 150 por ejemplo. Ya te estoy contando algo.

Comentario

Independientemente de si se estar a favor o en contra de la negociación con Lopera, lo cierto es que se está haciendo mal. Los tiempos los debe marcar los demandantes. Yo sugiero darle donde más le duele.

Respuesta el próximo lunes, si no es así la oferta por las acciones baja 1 millón de € de manera irreversible. Por cada día laboral de retraso la oferta desciende en 250 mil €.

Y sentaos, tranquilos, esperando. Que no responden, a juicio. Que responden pero quieren volver al acuerdo originario, se le redirige a la RAE para poner en conocimiento el significado de la palabra irreversible, si no gusta, juicio.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Pues para que las condiciones sean favorables para todos van a tener que hacer encaje de bolillos.
                  no están tan distantes en las condiciones, al revés.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/10/16, 12:25:37.

Comentario

Qué esto no iba a ser tan rápido como se decía era muy obvio, solo hay que pensar que Lopera está de por medio para saber que esto, sea haga o no, va para largo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no están tan distantes en las condiciones, al revés.
                      Po yo creo que no hay pacto.

Comentario

Mi pregunta es ¿ a quién le interesa esta negociación más ? ¿ a Lopera ? ¿ a las plataformas ? ¿ a los actuales dirigentes ?
                        ¿ A quién ?
                        Yo no lo veo claro la verdad...
                        Si fuera tan beneficioso para Lopera, ¿ porqué no lo firma ?
                        Si los demás piensan que el beneficiado es Lopera ¿ para qué firmar ?
                        Yo no entiendo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Po yo creo que no hay pacto.
                          ¿qué no? la semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Qué esto no iba a ser tan rápido como se decía era muy obvio, solo hay que pensar que Lopera está de por medio para saber que esto, sea haga o no, va para largo.
                            Ahora mismo el estado del equipo juega a favor de Lopera.

El 1-6 ha revalorizado sus acciones y como palmemos hoy, puede pedir lo que quiera.

Comentario

Pacto seguro que no hay, negociar con un de.lin.cuente solo trae mentiras y quebraderos de cabeza. Lopera está jugando con ellos y está en el terreno que más le gusta.
                              Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 21/10/16, 12:32:50.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                                Mi pregunta es ¿ a quién le interesa esta negociación más ? ¿ a Lopera ? ¿ a las plataformas ? ¿ a los actuales dirigentes ?
                                ¿ A quién ?
                                Yo no lo veo claro la verdad...
                                Si fuera tan beneficioso para Lopera, ¿ porqué no lo firma ?
                                Si los demás piensan que el beneficiado es Lopera ¿ para qué firmar ?
                                Yo no entiendo nada.
                                Eso es lo que yo decía. Si nos venden que los rumores que llegan desde los juzgados no son buenos para la parte demandante. ¿para qué va a querer la parte demandada llegar a un acuerdo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X