Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se retira del pacto con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

    Donde dije digo, digo diego.


    PNB pospone su decisión hasta recibir la propuesta de compraventa

    Los abogados de Lopera se han comprometido a enviarlo el próximo lunes

    La junta directiva de ‘Por Nuestro Betis’ se ha reunido en la noche de hoy para tomar una decisión sobre el estado de las negociaciones para la compraventa de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver en el Real Betis. Después de conocer las intenciones de los abogados de Lopera de mandar el próximo lunes un borrador del posible acuerdo de compraventa, la junta directiva de PNB ha hecho público un breve comunicado en el que afirma su postura de mantenerse dentro de la negociación, al menos, hasta ver si el lunes tiene en su poder el contrato que ha pasado por las manos de Lopera.


    “En el día de hoy, producto de la presión ejercida desde la presidencia de esta asociación, por parte de los representantes del Sr. Ruiz de Lopera se nos ha hecho llegar el compromiso formal de envío de un extenso documento en breve tiempo, a no más tardar a inicios de la semana que viene. La Junta directiva de esta asociación ha decidido por unanimidad quedar a la espera del cumplimiento de dicho compromiso para valorarlo, o en su defecto, dar por finalizadas las presentes negociaciones”, es lo que se puede leer en el texto hecho público por los representantes de PNB.



    PNB pospone su decisión hasta recibir la propuesta de compraventa - Al final de la Palmera
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/10/16, 08:06:13.

    Comentario


    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Yo formo parte de esos No-entendidos en cuestiones judiciales y que cree que si es culpable de todo lo que se le acusa los Tribunales lo condenaran, seré un ingenuo pero prefiero ver el final de la historia a que se lleve este elemento 10 kilos de los béticos y el del fijador 7.
      Lo que mas que repatea es que la mayoría de los demandantes dicen que su objetivo no es ver a Lopera en la cárcel, entonces que es ??? quedarte con el Betis por 17 para venderlo por 75 al primer chino que pase por la puerta no???

      Me alegraría si PNB se retira del pacto.

      Pues no es lo que parece que vaya a suceder, después del ultimátum han vuelto a votar a favor para esperar a tomar una decisión cuando tengan el documento en mano, da la sensación de que están deseando de firmar y eso es lo que me genera más dudas.

      Que los demás firmen puede ser perfectamente entendible de que es porque están mirando por sus propios bienes más que por los del Betis, pero ¿por qué esa sensación de que PNB también está loco por firmar?, ¿tan bueno es el pacto para los béticos o tan malo es el futuro judicial?, ojo que han votado por seguir esperando por unanimidad, todos a favor.

      Ayer Nilescrane lo dejó claro, que manda narices que haya quién se crea que van a votar a favor de dejar el Betis al mando de tres para quitárselo a uno.

      Puede ser que la información que manejamos esté muy alejada de la realidad, hasta que no veamos el documento no vamos a saber la verdad, lo que me fastidia es que nos tengan aquí esperando sin tenernos en cuenta para nada, opinando sobre algo que no sabemos que tiene de verdad y que tiene de mentira, y lo que está en juego es el futuro del Betis, casi na, lógico que estemos desesperados por saber que pasa.

      Comentario


      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

        Pues nada señores, los béticos notables y remarcables van a costear el paso final del robo: te pago por algo que has robado. Ni juicio ni poyats, ellos van a ser cómplices del saqueo, y como todos en este país, harán la vista gorda por parte del pastel. La tiranía la sostienen los vasallos del tirano.

        Comentario


        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

          Ya no solo se ríe lopera del bético; también lo hacen las plataformas que supuestamente miraban por el interés del club.

          JI PACO; JI

          Comentario


          • Deseandito adjudicarse las acciones.

            Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

              Pasamos de tener a un lopera y castaño practicamente clandestinos a...uno llevar el control de la situación ahora con la posibilidad de ser millonario cuando él diga (que espero que sea...nunca) y ser presidente el otro por la incompetencia de ciertas personas,nunca se lo "agradeceremos" a las plataformas lo suficiente.

              Como en lo deportivo...es todo casi lo mismo jo.der,el Betis importa cero.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/16, 12:51:42.

              Comentario


              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                En fin, me voy a callar...

                Porque si te cabreas por la milésima tomadura de pelo y dices algo que no gusta, encima eres el malo y te lo echan en cara. Y estoy ya muy cansado de que entre unos y otros nos echen cosas en cara.

                Ale, a seguir con la pamplina.
                No sé quien te echará cosas en cara, es cierto que en este foro te encuentras de todo y por desgracia las faltas de respeto son cada vez mayores, de todas formas creo que te equivocas sí piensas que sois los malos de la película, no creo que se corresponda con la realidad e incluso me parece un poco victimista, yo más bien tengo la sensación contraria y es que el que está o ha estado a favor del pacto es el malo, el que no se entera de nada por decirlo suavemente, lo mismo soy yo ahora el que peca de victimismo.

                De hecho sólo tienes que leer los mensajes posterior a este tuyo, la inmensa mayoría en este foro va en la misma dirección que la tuya.

                A mi es que esto de los bandos no va conmigo, puedes estar a favor o en contra de una cosa pero al fin y al cabo somos todos béticos y todos queremos lo mejor para el Betis y sí opinas de una forma diferente ya parece que tienes que ir de malas hacia esa persona, no me gusta esta situación, estoy hasta los huevoss de tanta división.

                Un saludo.

                Comentario


                • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                  sin comentarios ....

                  cada dia lo tengo mas claro ...

                  Comentario


                  • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                    y si el lunes dice que no, que el viernes...pues hala a esperar al viernes.
                    lo que se estará tramando.

                    Comentario


                    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      sin comentarios ....

                      cada dia lo tengo mas claro ...
                      El qué?

                      Comentario


                      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        El qué?
                        a todos les interesa el pacto.

                        Comentario


                        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          sin comentarios ....

                          cada dia lo tengo mas claro ...
                          Este es mi ultimátum, si no le gusta, ya le doy otro.

                          Aplaudí a PNB por negarse a ser toreado más por Lopera, pero está visto que su postura de fuerza ha durado menos que una pompa de jabón.

                          Como el lunes Lopera no entregue los documentos, será cuestión de ir a Pichardo a comprar narices rojas y pelucas de colores.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/10/16, 11:10:35.

                          Comentario


                          • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                            PNB,y lo sabéis, esperará lo que haga falta y quiera Lopera para firmar, estoy deseando ver a todos los cómplices en Rueda de Prensa explicando el Pacto del atraco,tu me robas casi 30 millones,no los devuelves y encima yo te pago casi 20,deseando estoy ver ese momento

                            Comentario


                            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                              Me parece surrealista despues de tantos años que esten haciendo esto... y lo que es peor, para entregar las acciones a manos de gente igual o peor que la canina... INCREIBLE.

                              Comentario


                              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                a todos les interesa el pacto.
                                Esta claro a algunos más que otros pero a todos les interesa, menos a los curritos de a pie, por supuesto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X