"Tenemos uno de los mejores centros del campo de la Liga. La circunferencia de la línea de cal en el centro del Villamarín solo es mejorada por la del Bernabeu y el Vicente Calderón".
Pues yo ya me he quedao más tranquilo con la comparecencia, el problema es que no le tenemos paciencia, pi pi pi pi pi pi; solo falta miguelón por aquí pa decirnos que eso de protestar porque hemos perdio con el madrí, es de mu poca vergüenza.
2 partidos malos...¿y el resto? ¿es eso lo que se busca? ¿el burreo del camp nou? ¿no pasar del mediocampo ante el sevilla? ¿el 0-2 en casa a los 30 minutos ante el peor equipo de la categoría?
Y si hubiera fichado algún jugador con experiencia en la liga, no necesitarían 4 meses de adaptación. La película ya la conocemos. Primero adaptación, después los nervios de la clasificación y luego el majazo gordo.
Yo no digo que ponga a Poyet y/o jugadores a los pies de los caballos, pero leñe, que no nos intente tomar el pelo con la paciencia y el centro del campo. Podía haber dicho lo que todos pensamos: las sensaciones no están siendo buenas, los resultados no acompañan, esperábamos tener un equipo más compacto a estas alturas, tenemos que enderezar la situación,....y ya si quiere que añada la coletilla "y confiamos en este entrenador y esta plantilla para lograr los objetivos"
Pero no. Aquí cualquier bocachancla llega y lo primero que aprende es a tomarnos por *********.
Qué va a decir? Qué es cómplice de haber perpetrado una plantilla descompensada y deficiente en puestos claves? Qué no se fía de lo que ha hecho al traer a Poyet? Qué sabe que el siguiente señalado es él? Si en Pamplona no se gana, Poyet irá a la calle y a rezar para que el próximo entrenador de nivel medio bajo saque puntos para tener opciones de permanencia y llegar al mercado de invierno para fichar. Cuando vea que le dan un millón para reforzar tres puestos, a Torrecilla lo soltarán a los leones. Y los verdaderos culpables de rositas. Cómo el año pasado
Este tío nos toma por tontos, se rie en nuestra cara...
A mi me hace mucha gracia cuando dice que en el Celta aguantó al entrenador después de 10 derrotas y 2 empates, lo primero señor Torrecilla hay maneras y maneras de perder y lo segundo y algo que parece que no le ha quedado claro en los meses que lleva aquí, es que esto no es el **** Celta, esto es el BETIS, a ver si le entra en la cabeza de una **** vez!
Parece que hay jugadores que están por debajo del nivel que pueden dar. Imagino que por eso se ficho a cuatro y cinco años... para que vayan progresando. Tal vez cuando estemos en segunda B los jugadores comiencen a dar su nivel.
Los resultados la verdad, no eran buenos ni antes ni despues, pero al menos escuchabas hablar a Macia y veías cierta logica en sus planteamientos. Es lo mismo que Ollero, que hacer, hacía más o menos lo mismo que ahora pero al menos no te hervía la sangre cuando lo escuchabas.
una de las cosas que aun no le ha quedado claro a este Señor, es que esto no es Vigo, esto es Sevilla y esto es el Betis... cuanto antes lo entienda antes creo que le ira mejor al Betis.
En cuanto al discurso, yo creo que ahora mismo lo que le tendra mas preocupado es donde acudir por uno bueno, bonito y barato... porque el mercado dan escasas posiblidades.
Si esta rueda de prensa la da macia arde media ciudad.Pero como torrecilla no largo a mel de momento cae en gracia entre la masa, no solo nos toman por tontos si no que nos pasan la manita por la espalda
Torrecilla puede decir lo que le salga de los concejales, pero yo, en lo que me fijo es en lo que veo sobre el terreno de juego, y hasta ahora lo que he visto es un mojjon pinchao en un palo.
una de las cosas que aun no le ha quedado claro a este Señor, es que esto no es Vigo, esto es Sevilla y esto es el Betis... cuanto antes lo entienda antes creo que le ira mejor al Betis.
En cuanto al discurso, yo creo que ahora mismo lo que le tendra mas preocupado es donde acudir por uno bueno, bonito y barato... porque el mercado dan escasas posiblidades.
La verdad es que importar recetas de un sitio a otro a pelo sin tener en cuenta el contexto suele ser contraproducente, lo digo por la apuesta por un entrenador inexperto 8aunque en este caso hay varios agravantes como que no se une a un proyecto en marcha como Berizzo y que se ha formado en la peor cantera de técnicos posible, la británica), pero que le hayan obligado a comparecer antes de cuando el decía tras esa famosa jornada trece me parece que es un indicio claro de que aquí el tema va por otra parte.
Quiero creer que es el primero que se ha dado cuenta de que la ha cagado monumentalmente, está a la espera de como bien dicen más arriba ver si le toca la lotería (que no le va a tocar) y de pronto el equipo empieza a funcionar bien, pero crfeo que sabe como todos que a Poyet lo tiene que cesar más pronto que tarde. Lo que pasa es que también sabe que con Poyet se irá la mayoría de su crédito y puede resistirse un poco más, pero esa historia ya está escrita.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Este tío nos toma por tontos, se rie en nuestra cara...
A mi me hace mucha gracia cuando dice que en el Celta aguantó al entrenador después de 10 derrotas y 2 empates, lo primero señor Torrecilla hay maneras y maneras de perder y lo segundo y algo que parece que no le ha quedado claro en los meses que lleva aquí, es que esto no es el **** Celta, esto es el BETIS, a ver si le entra en la cabeza de una **** vez!
Comparando esto con el Celta sólo demuestra que no tiene ni idea de dónde está ni de lo que tiene entre manos.
Comentario