Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparecencia de Torrecilla en Antares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

    no ha dicho lo que piensa ni lo que ya empieza a saber.
    más le vale a poyet no seguir inflándole los ******* a pesos del vestuario.

    Comentario


    • #92
      Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero es que no tenemos ni medio defensivo ni medio organizador y saca pecho, es que el que se pone en ridículo y se hace merecedor de mofa y befa es él solito...
      Ya.



      Además lo del rollo de su hija Paula sobraba.

      Ya lo ha hecho un par de veces y eso son de los detalles que después pasan factura por vivo.

      Comentario


      • #93
        Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

        Seguimos con el plan A de Abismo.

        Comentario


        • #94
          Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

          A mi la flexibilidad ya me la trae al pairo, quiero resultados (hechos). En 20 partidos, no he visto excelencia presidencia...

          Comentario


          • #95
            Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pagar, callar y aplaudir. Que podíamos estar peor, con eso basta para estar contentos.
            Después de 22 kilos en fichajes estar detrás del Leganés, Alavés o del Eibar es para estar dando saltos de alegría. Parece que a la exigencia, la excelencia y a la evaluación continua las han dejado abandonaítas en el campo a las primeras de cambio. Sólo hechos y desechos.

            Comentario


            • #96
              Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

              Señores después de escuchar a nuestro DD , ya no tengo dudas no estan tomando el pelo, si si como diria comandante lara nos toman por carajotes.

              Ojala entre la pelotita el viernes contra Osasuna porque vienen curvas.

              Este individuo " Torrecilla" después de tirar a la ****** casi 20 millones de euros para mi desde hoy ya no tiene crédito

              Comentario


              • #97
                Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                MT ha apuntado directamente a la plantilla así que podemos imaginar el pifostio que debe haber en el vestuario con el Risitas.

                Comentario


                • #98
                  Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                  Que diga que confían en Poyet es lo normal, nadie esperaba que fuera a decir algo diferente.

                  En cuanto a lo del medio campo, se lo podría haber ahorrado, es cierto que la pregunta es directa, pero la podría haber salvado de otra manera.

                  Creo que fue peor que lo dijera hace mes y pico a que lo diga ahora. En un mes y poco se supone que no va a cambiar su opinión.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                    Rezo porque esté mintiendo, ahora bien sí lo que ha dicho es mentira estas declaraciones se las podía haber ahorrado, no tenía ninguna necesidad de salir a dar explicaciones a tan sólo dos días para que juguemos otro partido de liga, espera a ver que pasa en Pamplona y entonces habla sí es necesario.

                    Así que me hace intuir de qué realmente está diciendo la verdad, preocupante la situación porque a Berizzo no lo echó del Celta después de encadenar 10 derrotas y 2 empates cómo el ha mismo dicho, 12 partidos en total sin conocer la victoria y lo mantuvo en el banquillo.

                    Desafortunadamente toca cruzar los dedos, rezar para que ganemos en Pamplona y después al Espanyol y que las aguas vuelvan a su cauce, de lo contrario, sí perdemos en Pamplona arde Troya y posiblemente aguante el chaparrón hasta el partido en casa ante el Espanyol pero ahí ya no hay tutía, ahí el ambiente va a ser de nerviosismo desde el primer minuto y seguramente en el minuto 10 esté todo el campo silvando y seguramente cantando Poyet vete ya, llegada esta situación dudo muchísimo que sea capaz de mantener lo que ha dicho hoy por mucho que lo crea así.

                    Comentario


                    • Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                      Está rezando por que le toque la lotería.

                      Poyet no ha dao una ni se ve ninguna señal de que la vaya a dar.

                      Ni con la paciencia de que te metan 6 goles dos veces en 8 partidos ni con nada.

                      Te meten 6 y tranquilidad...Ojú.

                      Comentario


                      • Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Que diga que confían en Poyet es lo normal, nadie esperaba que fuera a decir algo diferente.

                        En cuanto a lo del medio campo, se lo podría haber ahorrado, es cierto que la pregunta es directa, pero la podría haber salvado de otra manera.

                        Creo que fue peor que lo dijera hace mes y pico a que lo diga ahora. En un mes y poco se supone que no va a cambiar su opinión.
                        La repuesta del mediocampo ni ahorrado ni leches , es una respuesta de sobrao y chulesca, este individuo que a los siete años , sisi a los 7 años saco petroleo en Vigo, 7 años de mediocridad y viene de sobrao con media familia enchufa en la secretaria técnica de vergüenza
                        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 19/10/16, 15:48:32.

                        Comentario


                        • Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Como me vuelva a pedir perdón por no pensar igual que yo me presento desnudo en su casa.
                          killo, que repeluco más malo me ha dado por la espalda... grgrgrgr... Te voy a denunciar! jajajajjajjajja :P

                          Comentario


                          • Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Rezo porque esté mintiendo, ahora bien sí lo que ha dicho es mentira estas declaraciones se las podía haber ahorrado, no tenía ninguna necesidad de salir a dar explicaciones a tan sólo dos días para que juguemos otro partido de liga, espera a ver que pasa en Pamplona y entonces habla sí es necesario.

                            Así que me hace intuir de qué realmente está diciendo la verdad, preocupante la situación porque a Berizzo no lo echó del Celta después de encadenar 10 derrotas y 2 empates cómo el ha mismo dicho, 12 partidos en total sin conocer la victoria y lo mantuvo en el banquillo.

                            Desafortunadamente toca cruzar los dedos, rezar para que ganemos en Pamplona y después al Espanyol y que las aguas vuelvan a su cauce, de lo contrario, sí perdemos en Pamplona arde Troya y posiblemente aguante el chaparrón hasta el partido en casa ante el Espanyol pero ahí ya no hay tutía, ahí el ambiente va a ser de nerviosismo desde el primer minuto y seguramente en el minuto 10 esté todo el campo silvando y seguramente cantando Poyet vete ya, llegada esta situación dudo muchísimo que sea capaz de mantener lo que ha dicho hoy por mucho que lo crea así.
                            2 de 36 en Vigo, casi supera el record de Pepito Pamplinas.

                            Ofú.

                            Comentario


                            • Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                              Un tercio de liga parece ser la fecha límite.

                              ¿No le han preguntado por lo de los jugadores esperando para pedir camisetas y lo de Poyet yendo a buscar a Ronaldo pa comerle la oreja?

                              Comentario


                              • Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                                Esa coletilla de que el proyecto hay que madurarlo, no es nuevo; El escritor la utilizaba para los partidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X