Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparecencia de Torrecilla en Antares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

La planificación es una ******.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Torrecilla: "Veo a Poyet fuerte, buscando soluciones".

Torrecilla: "Sigo pensando que tenemos de los mejores mediocentros de la Liga, quitando a los de los grandes".

Torrecilla: "Estamos en un año de mucha igualdad en la clase media. Muchos equipos aspiran a esa sexta o séptima posición"

Torrecilla: "Yo me mojé y me mojo. El equipo debe mejorar, pero el centro del campo del equipo es de los mejores, quitando a los grandes".

Torrecilla: "Ha habido momentos en los que hemos sido un equipo muy competitivo y difícil de superar. Hay que volver a eso".

Torrecilla: "Soy una persona de construir proyectos y no de romper. Es fácil mirar mi trayectoria y ver cómo suelo actuar con el banquillo".

Torrecilla: "Estamos a dos puntos del noveno y a uno del descenso. Hay que valorar más adelante y se valorará sobre el mercado de invierno".

Torrecilla: "Ha habido dos partidos malos, pero me quedo con la tranquilidad de ver a un cuerpo técnico que trabaja bien a diario"

Torrecilla: "La tranquilidad que tiene que tener el bético es que trabajamos para ellos y tenemos un cuerpo técnico flexible"

Torrecilla: "Mi experiencia me dice que para encontrar el éxito en el proyecto hay que dotarle de estabilidad"

Torrecilla: "¿La confianza en Poyet? Está inalterada"

Torrecilla: "Todos los equipos tienen un plan 'B', pero ahora mismo trabajamos en reforzar el plan 'A'"

paro porque me estoy poniendo de una mala leche ...
      Si no está mintiendo... me pongo a temblar con el panorama q nos espera...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo del centro del campo es una sobrada tela pero tela de gorda, la verdad. Y lo de que sólo ha habido dos partidos malos una falacia.

Lo demás es el discurso estándar en estas situaciones. Nos gustará más o menos pero es lo "protocolario".
        A mí me ha parecido algo más firme que lo protocolario respecto de la continuidad de Poyet.

Bien es verdad que si en el sadar volvemos a dar penita, todo puede cambiar rápidamente.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/10/16, 16:20:05.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Yo he escuchado parte de las declaraciones en la ser y me da a mí que Torrecilla sigue confiando en Poyet y ni se plantea largarlo.

Por lo visto en Vigo con Berizzo se tragó una rachita de 2 empates en 10 partidos.
          Tal vez, a ese Celta se le veía algo.
          A este Betis nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo del centro del campo es una sobrada tela pero tela de gorda, la verdad. Y lo de que sólo ha habido dos partidos malos una falacia.

Lo demás es el discurso estándar en estas situaciones. Nos gustará más o menos pero es lo "protocolario".
            Manolito aguilar se ha gustado haciendo una relación de los jugadores sobre los que pivotan otros centros del campo: roque mesa, bruno/trigueros, beñat...

Bien es verdad que Towercilla habla de calidad n conjunto del centro del campo y no de un solo hombre, pero vamos que se lo podía haber ahorrado.

Tengo la impresión de que nuestro lustroso DD está a un pasito de que empiecen a señalarlo con el dedo y a faltarle el respeto. Por ahora, el señalado number one sigue siendo Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Palabras sensatas y esperadas. Hay que tener tranquilidad, la que la afición por lo que se ve, no está dispuesta a tener. PACIENCIA.
              Poca paciencia te parece no haber explotado después del segundo ridículo (con segundo numerito de ******* redomao del entrenador incluido). A ver si paciencia consiste en comer ****** a paladas con una amplia sonrisa y pidiendo el segundo plato.

Comentario

Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                De los mejores centros del campo de españa pero no jugamos a nada y estamos a 1 punto del descenso

Me puede explicar quién es el responsable señor torrecilla?
                Es que es eso. Si de verdad tuviéramos ese centro del campo el entrenador estaba fuera, porque un centro del campo tan bueno jugar así sería culpa del entrenador única y exclusivamente.

Mantener ambos discursos es de peluca y trompeta, aunque ya sabemos por dónde va a romperse la cuerda, lo sabe hasta Poyet. Eso sí, en este cese, a diferencia de otros, la mayor parte del crédito del DD se va con el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Tal vez, a ese Celta se le veía algo.
                  A este Betis nada de nada.
                  Towercilla si ve cosas, según él ha habido partidos en los que el equipo ha competido bien.

Ha dado a entenader que va a haber cambios en el dibujo.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=jht1HS8RXTI

Miguel Torrecilla: "La confianza en Poyet está inalterada, lo veo fuerte y buscando soluciones"

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Poca paciencia te parece no haber explotado después del segundo ridículo (con segundo numerito de ******* redomao del entrenador incluido). A ver si paciencia consiste en comer ****** a paladas con una amplia sonrisa y pidiendo el segundo plato.
                      Pagar, callar y aplaudir. Que podíamos estar peor, con eso basta para estar contentos.

Comentario

En Pamplona salimos con cinco defensas, estoy convencido. 5-3-2.

Comentario

Es curioso lo mucho que se usa ahora esa frase de "este no sabe dónde está"...

Me cruzó la mente la idea de que es al revés, todos estos saben perfectamente dónde están:

- un club de una ciudad estupenda para vivir y con repercusión mediática.
                          - un club donde te puedes hacer fotos con tus ídolos del Madrid a la salida...
                          - un club en el que puedes hacer una temporada de 25 puntos sin que pase nada.
                          - un club donde puedes fichar por varios años, jugar 300 minutos y llevarte una buena rescisión.

Vamos, un chollo en toda regla.

Real Betis Balompié, quién te ha visto y quién te ve.

Comentario

Típicas declaraciones previas a despedir al entrenador. Siempre pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Manolito aguilar se ha gustado haciendo una relación de los jugadores sobre los que pivotan otros centros del campo: roque mesa, bruno/trigueros, beñat...

Bien es verdad que Towercilla habla de calidad n conjunto del centro del campo y no de un solo hombre, pero vamos que se lo podía haber ahorrado.

Tengo la impresión de que nuestro lustroso DD está a un pasito de que empiecen a señalarlo con el dedo y a faltarle el respeto. Por ahora, el señalado number one sigue siendo Poyet.
                              Pero es que no tenemos ni medio defensivo ni medio organizador y saca pecho, es que el que se pone en ridículo y se hace merecedor de mofa y befa es él solito...

Comentario

Pues eso, el plazo del primer tercio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X