Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparecencia de Torrecilla en Antares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

    Lo que diga Torrecilla, Haro, Catalán, Poyet o la madre que los parió a todos, me entra por un oído y me sale por el otro, más que nada porque entre lo que dicen en público y lo que realmente piensan, hay un trecho MUY grande.

    Así que a tomarle el pelo a vuestras respectivas señoras madres.

    Comentario


    • #62
      Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      *****, como Van der Vaart y Cía.

      ASí es buen DD hasta el primo de MOmparlet
      Que dices? A ver si te crees que lo estoy defendiendo, cuando soy de los pocos que ha estado todo el verano criticando cada fallo que veía en la planificación ( falta de extremo, de pivote, de central zurdo, lateral diestro, lateral izquierdo ...).
      Lo que si digo es que fichajes como Jonas o Mandi que son jugadores que venían de ser titulares y hacerlo bien en ligas de nivel, luego pueden salir mal por cualquier cosa, pero de principios eran buenos fichajes. A diferencia de Zozu y Brasanac , fichajes de rebote y por completar

      Comentario


      • #63
        Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

        No se que es peor, que Torrecilla nos esté chuleando y tomando por tolais a toda la muchachada bética, o que realmente el mismo se esté creyendo sinceramente lo que ha soltado.

        De verdad...

        Comentario


        • #64
          Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Que dices? A ver si te crees que lo estoy defendiendo, cuando soy de los pocos que ha estado todo el verano criticando cada fallo que veía en la planificación ( falta de extremo, de pivote, de central zurdo, lateral diestro, lateral izquierdo ...).
          Lo que si digo es que fichajes como Jonas o Mandi que son jugadores que venían de ser titulares y hacerlo bien en ligas de nivel, luego pueden salir mal por cualquier cosa, pero de principios eran buenos fichajes. A diferencia de Zozu y Brasanac , fichajes de rebote y por completar
          Tranqui que solo estoy valorando esto que has dicho, y te lo he puesto en negrita en mi cita: muchos de sus fichajes aunque acaben saliendo malos, de principio eran buenos fichajes.

          Esa frase se puede aplicar a casi todo, bueno, malo y regular.

          Comentario


          • #65
            Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Creo que la afición sigue siendo paciente.

            El otro día fue la peor derrota en casa de la historia y he visto pollos mayores.

            Y ante partidos lamentables como ante el Granada el beticismo reaccionó ayudando.

            No veo a la afición.haciendo otra cosa que pagando y animando para nada.
            Si no hubiéramos tenido paciencia, el sábado se lía una buena tras el segundo bochorno en ocho partidos.

            Hay que jöderse que encima de que no hemos liado una buena, nos llamen impacientes.

            Comentario


            • #66
              Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

              Todo excelente, homeporfavó.

              Comentario


              • #67
                Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Las declaraciones no son lamentables, yo entiendo que ha dicho lo que tenía que decir, aunque no le haga honor a la verdad.

                Luego ya lo que se hable entre bambalinas será otra cosa.
                Una cosa es lo politicamente correcto y otra cosa son estas declaraciones.

                A mi me parecen provocativas.

                Una cosa es que te mientam y otra es que te mientan tomandote por *********

                Comentario


                • #68
                  Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Yo creo que esta comparecencia sobraba.

                  Es lógico y entiendo que no va a decir lo que piensa porque crearía un incendio, pero si dice que todo está bien, también entiendo que alguien piense que nos toma por tontos.

                  Solo hechos. No hay palabras... pues eso.
                  El problema es que nos quieren vender unos hechos distintos a los reales

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Como me vuelva a pedir perdón por no pensar igual que yo me presento desnudo en su casa.
                    Pues discúlpeme a mí tambien pero yo no estoy de acuerdo con Vd.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                      Lo del centro del campo es una sobrada tela pero tela de gorda, la verdad. Y lo de que sólo ha habido dos partidos malos una falacia.

                      Lo demás es el discurso estándar en estas situaciones. Nos gustará más o menos pero es lo "protocolario".

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        El problema es que nos quieren vender unos hechos distintos a los reales
                        Además suena a quitarse de encima la responsabilidad: el mejor centro del campo quitando a los de arriba (qué malo es Poyet que no les saca rendimiento); hay jugadores que están por debajo del nivel que pueden dar (yo he traído a buenos jugadores, otra cosa es que ellos no lo den todo).

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                          De los mejores centros del campo de españa pero no jugamos a nada y estamos a 1 punto del descenso

                          Me puede explicar quién es el responsable señor torrecilla?

                          Comentario


                          • #73
                            Lo del centro del campo es una idiotez más. Lo siento, pero por ahora me parece mejor s.t. Macia.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo del centro del campo es una sobrada tela pero tela de gorda, la verdad. Y lo de que sólo ha habido dos partidos malos una falacia.

                              Lo demás es el discurso estándar en estas situaciones. Nos gustará más o menos pero es lo "protocolario".
                              A eso me refiero con que son provocativas. Lo del primer parrafo deberia haberselo ahorrado. Porque eso es tomarnos por *********

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                                Yo he escuchado parte de las declaraciones en la ser y me da a mí que Torrecilla sigue confiando en Poyet y ni se plantea largarlo.

                                Por lo visto en Vigo con Berizzo se tragó una rachita de 2 empates en 10 partidos.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/10/16, 15:20:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X