Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparecencia de Torrecilla en Antares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

    No lo entiendo. Quienes agitaron a la afición son Haro y demás. La afición había aceptado la aburrida o frustrante temporada anterior dando un margen de crecimiento para este año.

    Quienes dijeron que el año pasado fue una porquería son Haro y amigos.

    Han excitado.los ánimos, y ahora se quejan.

    Valiente pandilla.

    Comentario


    • #47
      Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

      Yo creo que esta comparecencia sobraba.

      Es lógico y entiendo que no va a decir lo que piensa porque crearía un incendio, pero si dice que todo está bien, también entiendo que alguien piense que nos toma por tontos.

      Solo hechos. No hay palabras... pues eso.

      Comentario


      • #48
        Comparecencia de Torrecilla en Antares

        Pues nada de ultimátum.

        Ni perdiendo o empatando contra Osasuna echan a Poyet. Ya si eso pa la próxima jornada que perdamos puntos. O la otra.

        Comentario


        • #49
          Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Pues me vas a perdonar, pero yo no lo veo así. Lo siento.
          Como me vuelva a pedir perdón por no pensar igual que yo me presento desnudo en su casa.

          Comentario


          • #50
            Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

            A ver, qué quereis que transmita Torrecilla... pues calma y confianza. Si os parece va a decir que está pensando hacer una pira con el cuerpo técnico.

            En las declaraciones públicas siempre hay que transmitir calma.

            Comentario


            • #51
              Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

              Lo esperado, huida hacia adelante esperanzado en ganarle al Osasuna, lo del centro del campo es para colgarlo por el dedo gordo del pie...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                A ver, qué quereis que transmita Torrecilla... pues calma y confianza. Si os parece va a decir que está pensando hacer una pira con el cuerpo técnico.

                En las declaraciones públicas siempre hay que transmitir calma.
                Entre transmitir calma y reírse de la inteligencia del personal hay un largo trecho.

                Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                Comentario


                • #53
                  Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Las declaraciones son lamentables, tratándonos como a *********.
                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  ¿Cómo se puede tener uno de los mejores centros del campo sin centrocampista defensivo ni organizador?
                  Va dando la impresión de que éste tampoco sabe dónde está de pie.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No lo entiendo. Quienes agitaron a la afición son Haro y demás. La afición había aceptado la aburrida o frustrante temporada anterior dando un margen de crecimiento para este año.

                    Quienes dijeron que el año pasado fue una porquería son Haro y amigos.

                    Han excitado.los ánimos, y ahora se quejan.

                    Valiente pandilla.
                    Lo que acaba usted de decir es la CLAVE de todo.
                    Si el año pasado se vende el décimo puesto como la base del primer año de proyecto pues este año sería el de la consolidación y aspiración a algo más, con la tranquilidad del trabajo bien hecho y los errores subsanados, poco a poco.
                    De pronto se decide que lo mejor es poner una bomba y hacerlo explotar todo, para ello se pone el foco en VdV y Tarek y se dice que lo que se consiguió es un fracaso. Pues toda acción tiene su reacción, y así estamos ahora. No nos queda ahora otra que aguantar la torpeza. Otra bomba no.

                    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Uno de los mejores centros del campo de la liga sin fichar un pivote xd que arte. A mi no me parece mal director deportivo, de hecho muchos de sus fichajes aunque acaben saliendo malos, de principio eran buenos fichajes.
                      Luego está el caso de Zozu y Brasanac, uno con 3 años de contrato y otro con 5 años. 2 fichajes que el 95% de los beticos no nos gustaban y que de momento pintan fatal , esos 2 fichajes se hicieron de muy mala forma, casi parecian un fichar por fichar. Y ojo que no digo que Brasanac sea malo( que tampoco bueno, porque aqui bien ha hecho un rato en su debut) pero no era lo que necesitabamos como dijimos muchos el dia que se fichó.
                      Y luego está el tema de no traer un lateral diestro, eso nos vamos a arrepentir todo el año
                      *****, como Van der Vaart y Cía.

                      ASí es buen DD hasta el primo de MOmparlet

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                        ¿En serio, torpecilla? Ves futuro en poyet.......

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                          El discurso es el típico de un DD, antes de cesarlo no puede rajar del entrenador.

                          Pero que lo del mejor medio del campo grandes aparte lo diga el responsable de formar uno sin un solo medio defensivo y ni un solo organizador... Ya calamaba al cielo jugar toda una temporada sin organizador, pero es que esta hemos superado eso y vamos sin organizador y sin medio defensivo. Brutal. Y hay que aguantar encima cachondeo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                            Este se cree que esta en el Celta todavía

                            Comentario


                            • #59
                              Solo hechos.
                              Excelencia.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                                Espero que se esté trabajando bastante en un plan b, te veo muy confiado en el presente, por los acontecimientos yo no lo estaría. El año pasado, con el objetivo cumplido, la presidencia dejó en evidencia a un señor que ocupaba tu puesto y es más, lo vendió ante toda nuestra querida prensa de la ciudad.
                                Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 19/10/16, 14:55:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X