Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparecencia de Torrecilla en Antares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

    El mercado y el tiempo dirá si es cierto eso de mejor centro del campo.

    Comentario


    • #17
      Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

      pufffffffffffffffffffffffffff. Me preocupa y mucho lo que dice Torrecilla. O está mintiendo para no decir la verdad, o este está aún mas perdido que Poyet. Otro que no sabe aún donde ha llegado? Madre mía que panorama tenemos. Y Harou que dice a todo esto. Me encantaría que saliera a decir unas palabritas, a ver que discurso tiene y si es el mismo que el del entrenador y DD.

      Comentario


      • #18
        Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

        A mí en el equipo me falta un lateral izquierdo en lugar de Álex Martínez, un lateral derecho habiendo cedido a Rafa Navarro a un equipo de la segunda división, un pivote defensivo puro y no un box to box y haber traído a otro delantero en lugar de a Zozu (que en este caso podría haber encajado el fichaje de Sergio León pero podría haber sido cualquier otro).

        Esperemos que se corrijan los fallos que salen desde el banquillo ya sea corrigiéndose Poyet a sí mismo o cambiando de entrenador y que en invierno se haga alguna contratación en estas posiciones que de verdad suban el nivel de la plantilla.

        Las declaraciones me parecen las lógicas por parte de una persona con una responsabilidad tan grande en el club. Los problemas se tienen que resolver de puertas para adentro y no comenzar un debate abierto con los medios de comunicación. Lo preocupante sería que sus intervenciones fuesen como las de Haro y Catalán el año pasado con Maciá cuando de puertas para afuera aireaban sobre el futuro del mismo estando trabajándose en la siguiente temporada.
        Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 19/10/16, 14:21:42.

        Comentario


        • #19
          Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

          Alguno esperaba que dijera: " Vaya ridiculo que hicimos con el madril y la real, Poyet no se entera e ira a la calle si pierde los dos proximos partidos, musondita u mandito le diremos que lo de las camisetitas es una falta de orgullo que tira patras y que lo que tienen que hacer es dejarse la piel y tener orgullo, sanabria aun no ha dicho nada y donk sin debutar, y etc, etc, etc..".

          De cara a la galeria tiene que calmar y tratar de apagar el fuego, lo otro es quemarlo todo, inclusive el mismo.

          El sabe que el devenir de los resultados es implacable y se llevara por delante al que sea.

          Yo lo que se, es que me han quitado la ilusion otro año mas. Acabara algun dia este castigo ??. Que pena de Club y los que lo maldirigen desde el utillero del benjamin hasta la directiva. Y los jugadores tambien tienen telita, aparte Poyet, que falta de hombria y de coraje tienen los prendas.

          Comentario


          • #20
            Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

            Las declaraciones son lamentables, tratándonos como a *********.

            Comentario


            • #21
              Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

              Vamos a contar mentiras tralará...

              Comentario


              • #22
                Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                pufffffffffffffffffffffffffff. Me preocupa y mucho lo que dice Torrecilla. O está mintiendo para no decir la verdad, o este está aún mas perdido que Poyet. Otro que no sabe aún donde ha llegado? Madre mía que panorama tenemos. Y Harou que dice a todo esto. Me encantaría que saliera a decir unas palabritas, a ver que discurso tiene y si es el mismo que el del entrenador y DD.
                Esta mintiendo. Tiene que mentir. Lo otro es saltarlo todo en mil pedazos. Es evidente los resultados humillantes y el rendimiento actual de jugadores y entrenador, no hace falta ser un lince

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Las declaraciones son lamentables, tratándonos como a *********.
                  Lo que no me extraña después de que de llevara aplausos en pretemporada por hacer no se sabe muy bien qué.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                    El plan A nunca y en ningún sitio ha servido para gran cosa.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                      Leo entre lineas, " dos prtidos malos y el resto horribles" se refiere a eso, no?. Que lastimica el ridiculo que algunos hacen por dinero o posicion, la unica forma de crecer y mejorar es definir e identificar los errores y corregirlos Don Miguel

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                        ¿Cómo se puede tener uno de los mejores centros del campo sin centrocampista defensivo ni organizador?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                          Si está mintiendo, mal. Pero como esté diciendo la verdad, es aún más preocupante.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Las declaraciones son lamentables, tratándonos como a *********.
                            Creo que es importante tener claro que cuando una persona del club declara algo en los medios de comunicación no hay una línea directa entre emisor-receptor entre quien declara algo y la afición sino que la información es tratada en primer lugar por la prensa. Esta somete la información a un proceso que puede desvirtuar el verdadero significado de una declaración. Es algo que hemos visto mucho en los últimos años cuando la prensa ha parecido por momentos tener más peso en el organigrama del club que la misma directiva. Es normal la actitud precavida de Torrecilla y personalmente no creo que por eso piense que la afición es estúpida.

                            Comentario


                            • #29
                              Miguel Torrecilla desde Antares

                              audio:
                              Miguel Torrecilla desde Antares

                              El director deportivo ha hablado de la actualidad del Betis desde el club Antares.

                              Puedes verlo en el primer post

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                                Los problemas se soluciona de puertas para adentro sin insultar a nadie (aficionados) de puertas para afuera y sin hacer o decir memeces

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X