Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparecencia de Torrecilla en Antares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comparecencia de Torrecilla en Antares

    Betisweb: Miguel Torrecilla desde Antares

    El director deportivo ha hablado de la actualidad del Betis desde el club Antares.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    El director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, hizo un análisis de la actualidad del cuadro verdiblanco y sostuvo que la confianza en Poyet sigue siendo la misma que en un principio: “Lo valoro como una situación que hay que gestionar. El equipo ha dado el rendimiento esperado en los dos últimos partidos. Entiendo que tenemos que cambiar esta situación.

    Hay que hacer sentir al bético orgulloso con lo que ve en el campo.
    Tenemos que llevar al equipo hacia una regularidad. Me veo con la tranquilidad de tener a un entrenador buscando soluciones con mucha fuerza. ¿La confianza en Poyel? Está inalterada. Seguimos con la hoja de ruta… Ya valoraremos si en el mercado de invierno se produce algún cambio en la plantilla. Analizar ahora, tras ocho jornadas, si tenemos plantilla para estar más arriba es muy pronto. Estamos a dos puntos del noveno y a uno del descenso”.


    Torrecilla insistió en su deseo de no romper nada y mantener la estabilidad en el proyecto: “Hay que mirar en mis 16 años de profesión para ver cómo he tomado estos asuntos. Estuvimos diez partidos sin ganar y dos empates… en el Celta. Y no hubo cambios. Sabemos que estamos en una temporada muy igualada, la más de los últimos años. Lo que es innegociable es que seamos un equipo competitivo e incómodo para el rival”.

    Se le preguntó por las dudas que puede haber en el ambiente. “La tranquilidad que tiene que tener el bético es que se trabaja para buscar soluciones. No tenemos a un cuerpo técnico inflexible y sí que sabe que tiene que cambiar cosas. Y tampoco lo vamos a hacer público para que los rivales no lo sepan. Lo más difícil en el fútbol es hablar antes de que empiece a rodar la pelota. Yo sigo considerando que el centro del campo que tenemos es de los mejores… quitando a los grandes. ¿Quiénes son los grandes? No hace falta decirlos. Todos sabemos quiénes son. Creamos un debate. Eso también es lo bonito del fútbol”.


    Torrecilla evitó hablar de una final el viernes: “Tenemos catorce jugadores nuevos, un entrenador nuevo y estamos empezando. Hay jugadores que todavía están por debajo del nivel que pueden dar. Hay margen de crecimiento. Cualquier persona en la vida debe tener un plan B. Ahora, a partir de ahí, entiendo que debes usarlo cuando no hay otras soluciones. Estamos pensando en el plan A y que vamos a encontrar el camino”, finalizó.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...476881625.html




  • #2
    Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

    Torrecilla: "Yo me mojé y me mojo. El equipo debe mejorar, pero el centro del campo del equipo es de los mejores, quitando a los grandes".

    Comentario


    • #3
      Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

      ole ahí sus eggsss

      Comentario


      • #4
        Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

        Torrecilla: "Veo a Poyet fuerte, buscando soluciones".

        Torrecilla: "Sigo pensando que tenemos de los mejores mediocentros de la Liga, quitando a los de los grandes".

        Torrecilla: "Estamos en un año de mucha igualdad en la clase media. Muchos equipos aspiran a esa sexta o séptima posición"

        Torrecilla: "Yo me mojé y me mojo. El equipo debe mejorar, pero el centro del campo del equipo es de los mejores, quitando a los grandes".

        Torrecilla: "Ha habido momentos en los que hemos sido un equipo muy competitivo y difícil de superar. Hay que volver a eso".

        Torrecilla: "Soy una persona de construir proyectos y no de romper. Es fácil mirar mi trayectoria y ver cómo suelo actuar con el banquillo".

        Torrecilla: "Estamos a dos puntos del noveno y a uno del descenso. Hay que valorar más adelante y se valorará sobre el mercado de invierno".

        Torrecilla: "Ha habido dos partidos malos, pero me quedo con la tranquilidad de ver a un cuerpo técnico que trabaja bien a diario"

        Torrecilla: "La tranquilidad que tiene que tener el bético es que trabajamos para ellos y tenemos un cuerpo técnico flexible"

        Torrecilla: "Mi experiencia me dice que para encontrar el éxito en el proyecto hay que dotarle de estabilidad"

        Torrecilla: "¿La confianza en Poyet? Está inalterada"

        Torrecilla: "Todos los equipos tienen un plan 'B', pero ahora mismo trabajamos en reforzar el plan 'A'"


        paro porque me estoy poniendo de una mala leche ...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          Torrecilla: "Yo me mojé y me mojo. El equipo debe mejorar, pero el centro del campo del equipo es de los mejores, quitando a los grandes".
          Es un cachondo, eso no se le puede negar.

          Comentario


          • #6
            Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

            Que hemos jugado mal DOS partidos e insiste en lo buenísimo que es su centro del campo.

            Quiero el teléfono de su camello, pero YA.

            Comentario


            • #7
              Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

              como si el problema fuera a los puntos que estamos de da igual donde

              Comentario


              • #8
                Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                Mamma mia!,oigan...que aquí no pasa nada de nada,alegría.

                Comentario


                • #9
                  Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                  Ojo, el chiste de Piccini con Italia lo mismo no es cosa suya y se lo contó Torrecilla esa tarde.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                    Si perdemos el viernes, que a nadie le extrañaría, veremos q dice, para mi el equipo en estos momentos está KO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                      poyet está sentenciado, lo sabe hasta él.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                        no confío yo tanto en poyet, me gustaría pero es q lo pone imposible jodr




                        Q desastre

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                          El primer paso para la destitución es la ratificación....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                            Uno de los mejores centros del campo de la liga sin fichar un pivote xd que arte. A mi no me parece mal director deportivo, de hecho muchos de sus fichajes aunque acaben saliendo malos, de principio eran buenos fichajes.
                            Luego está el caso de Zozu y Brasanac, uno con 3 años de contrato y otro con 5 años. 2 fichajes que el 95% de los beticos no nos gustaban y que de momento pintan fatal , esos 2 fichajes se hicieron de muy mala forma, casi parecian un fichar por fichar. Y ojo que no digo que Brasanac sea malo( que tampoco bueno, porque aqui bien ha hecho un rato en su debut) pero no era lo que necesitabamos como dijimos muchos el dia que se fichó.
                            Y luego está el tema de no traer un lateral diestro, eso nos vamos a arrepentir todo el año

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

                              "Veo a Poyet con las ideas muy claras y convencido". Desde pre-temporada se le ve con las ideas muy claras, mas que convencido, empecinado.
                              Si el DD dice eso que KK puedo opinar yo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X