Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el busca liga????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el busca liga????

    acavan de anunciar en radio betis un nuevo programa de radio. digo yo si el betis saca por medio de una persona que retrasmite el programa de radio "EL BUSCA LIGA" para buscar nuevas promesas de todo el mundo y ablar de esos jugadores, sus numeros, caracteristicas, etc....

    1- por que no se utiliza eso mismo para traernos futuras promesas de todo el mundo
    2-¿no se le esta aciendo el travajo de ojeador a otros equipo buscando nuevas figuras?

    esque no lo entiendo que alguien me explique

  • #2
    Re: el busca liga????

    Te puedes esperar algo coherente de radio betis?
    Ademas, lo q nos faltaba, q se fiche a alguno que diga la gente en ese programa y q salga mal, y la culpa de todo a la aficion.
    Ademas me imagino los concursos esos de canal47, que llaman los mismos del programa para hacer el paripe:
    Momparlet con voz trucada: "hola, me llamo juan, yo recomiendo a jose mari..."
    Presentador:muy bien, lo anotamos

    1 semana despues aparece jose mari y si no sale bien, culpa nuestra... ahhh se siente!

    Comentario


    • #3
      Re: el busca liga????

      Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
      acavan de anunciar en radio betis un nuevo programa de radio. digo yo si el betis saca por medio de una persona que retrasmite el programa de radio "EL BUSCA LIGA" para buscar nuevas promesas de todo el mundo.

      1- por que no se utiliza eso mismo para traernos futuras promesas de todo el mundo
      2-¿no se le esta aciendo el travajo de ojeador a otros equipo buscando nuevas figuras?

      esque no lo entiendo que alguien me explique

      jejeje, que ingenuo laprida

      Esto es para dos semanas antes de ir a por un jugador de un pais desconocido, anunciarlo en la radio como crack, para que por lo menos nos suene, a mi me va a sonar poco ya que esa mier.da de radio no la escuchare a no ser que retransmitan algun partido en exclusiva y no haya manera de escucharlo por otro lado (ej: partidos Betis B)

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: el busca liga????

        Es otro Maldini. Tenemos en Radio Betis a otro Maldini y nadie lo aprovecha? Quién no querría tener a un Maldini en su secretaría técnica?

        Comentario


        • #5
          Re: el busca liga????

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Te puedes esperar algo coherente de radio betis?
          Ademas, lo q nos faltaba, q se fiche a alguno que diga la gente en ese programa y q salga mal, y la culpa de todo a la aficion.
          Ademas me imagino los concursos esos de canal47, que llaman los mismos del programa para hacer el paripe:
          Momparlet con voz trucada: "hola, me llamo juan, yo recomiendo a jose mari..."
          Presentador:muy bien, lo anotamos

          1 semana despues aparece jose mari y si no sale bien, culpa nuestra... ahhh se siente!
          jajajaja, no te extrañe...

          Comentario


          • #6
            Re: el busca liga????

            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Te puedes esperar algo coherente de radio betis?
            Ademas, lo q nos faltaba, q se fiche a alguno que diga la gente en ese programa y q salga mal, y la culpa de todo a la aficion.
            Ademas me imagino los concursos esos de canal47, que llaman los mismos del programa para hacer el paripe:
            Momparlet con voz trucada: "hola, me llamo juan, yo recomiendo a jose mari..."
            Presentador:muy bien, lo anotamos

            1 semana despues aparece jose mari y si no sale bien, culpa nuestra... ahhh se siente!
            jajajaja. pues no me extrañaria nada. jaja

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X