Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: presentaciones

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Creo que estamos argumentando mal el fichaje de José Mari...Algunos decís que le da asquito ponerse la camiseta del Betis, que ha sido jugador del Sevilla, etc...No creo que ese sea el problema de José Mari. Recuerdo que Fernando Vega también ha estado en el Sevilla y que José Mari solo disputó media vuelta liguera con Camacho, Bilardo y Julián Rubio en la temporada 96/97.

Es más, algunos que lo conocen hablan de que eso que es sevillista, lo ponen en entredicho...aunque eso es lo de menos, porque ahora son profesionales antes que nada...

Lo que sí es motivo de discusión es el estado del futbolista en la actualidad, por encima de su pasado. Es un jugador que viene de vuelta, pasado de rosca, con muchos años de fútbol a sus espaldas y mucho dinero, ficha alta, más aburguesamiento para el vestuario, poco rendimiento goleador, discutible calidad...Eso nos debe preocupar más que su pasado. No me cabe duda...
    hombre yo no niego y ademas estoy seguro q como profesional va a dar la cara por el betis pero vamos puedo asegurar ya que mi novia es del tiro de linea, jose maria viva en el bloke de enfrenta y se bajaba ala calle con mi cuñao y demas colegsa del barrio que de chico dice q era mas sevillista que el escudo

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
      hombre yo no niego y ademas estoy seguro q como profesional va a dar la cara por el betis pero vamos puedo asegurar ya que mi novia es del tiro de linea, jose maria viva en el bloke de enfrenta y se bajaba ala calle con mi cuñao y demas colegsa del barrio que de chico dice q era mas sevillista que el escudo
      Bueno, no sé...Cada uno dirá una cosa...Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que viene de vuelta!! o alguien puso en cuarentene el fichaje de Vega?? o se mete alguien con Vega??

Comentario

Joé, que son currantes y se deben a quien les paga. Además este está dolido con la afición palangana, que le pita en todos los partidos lleve la camisera que lleve, si encima lleva la del Betis....esperate tu cuando llegue el derbi en la palangana. Yo espero que esté como esté que salga el dia de ese derbi y por coraje le casque un par de golitos al Zebiya....ufff...entonces más que amortizado (un par de golitos y que ganemos, que ya tenemos el ejemplo de Sobis)

Comentario

• Re: Lopera hablando ahora en Radio Marca

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          qué razón llevas, cómo ha cambiado la afición del Betis, qué penita, ahora se asemeja más a la del Valencia o alguna parecida.
          Qué esperabas, que siendo la cuarta afición más numerosa de España, no se pueda exigir??? Esperas que seamos una afición conformista y sumisa???

Tanto ganas, tanto se te exige, ni más ni menos...

Pd. Perdona tío, no tengo nada contra tí, pero es que dices unas cositas que vaya tela...

Comentario

Por cierto hablo LIma?

Es que no he oido ni un corte de él.

Comentario

• Re: Lopera hablando ahora en Radio Marca

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              qué razón llevas, cómo ha cambiado la afición del Betis, qué penita, ahora se asemeja más a la del Valencia o alguna parecida.

Mira, por lo menos hay algo en lo que nos parecemos a un grande.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Yo en tomares, la cojo en el coche pero no en mi casa, lo cual tiene guasa.
                En Utrera pasa igual, se coge en el coche y se oye fatal... en mi casa nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X