Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: del diego que habla lopera

Estoy dandome cuenta que moskearse por la llegada de Jose Mari es absurdo,es cierto que era del sevilla pero creo que los jugadores no tienen ningun equipo,SON TODOS MERCENARIOS buscan el equipo que mejor le pague y nada mas,asique aunque me cueste reconocerlo no voy a pitarle a Jose Mari anoser que sea peor que fernando cosa que dudo mucho xDD

Comentario

• diego pu-tón

yo no soy ese diegoo

Comentario

• Re: Lopera hablando ahora en Radio Marca

simplemente patetico,sinceramente se cree que engaña a alguien?

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Ahora entrevista a Jose Mari y Lima en Radio Betis..........

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

eso de aficion de champions...la verdad es que de akella aficion queda poco ya e?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            eso ya estropeaba su arguemento con tal de hundir la credibilidad de Cuper
            ¿Hundir la credibilidad de Cúper? En todo caso estropea su argumento a la hora de hundir la credibilidad de Lopera y la web oficial, que era lo que yo he entendido que pretendía. En todo caso, error de nuestro compañero al utilizar una frase fuera de contexto de muchamierda...

En lo relativo a Marcelino, le creo a pies juntillas.

Comentario

Jose Mari a venido aqui , porq le daben años de contrato , tiene un hijo que es muy betico , y su suegro tmb betico , fichando por el betis sa abra querio ganar al suegro.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                joer, que de temporadas tenemos ya en lo alto.....................

Recuerdo mis primeros contactos con la sesion estufa, fijandome en la mujerona de DIEGO RODRIGUEZ.

o este cantico:

DALE RAMON DALE RAMON, CHUPALE LOS GUEVOS A GABINO Y CALDERON!!!!
                Si ese Ramón que nos ganó en Heliópolis él solo un derbi el 27 de noviembre de 1988 con dos goles y uno de Rafa Paz ... fíjate... Pumpido, M.Hierro, Miguel Angel, Job, Sánchez Vallés, Calleja, Calderé, Recha, Gail, Chano, Rincón y el Puma Rodríguez, saliendo desde el banquillo, el gran valentín y el Pato Yáñez ( aver a ver... tres a punto de retirase... desechos del Español, del Valladolid, del Barcelona.. joe que me suena...) vamos un equipazo...

Ese Ramón internacional con España que jugaba con un tal Toni Polster, Bengoechea, de la Fuente, Salguero, Jiménez... ese? a ese te refieres... que despues de esa jornada el Betis estaba 18º y el Sevilla 3º... **** a que me suena esta clasificación...??

Comentario

ha hablado Jose Mari?

Comentario

Originalmente publicado por beticoresistente Ver Mensaje
                    Si ese Ramón que nos ganó en Heliópolis él solo un derbi el 27 de noviembre de 1988 con dos goles y uno de Rafa Paz ... fíjate... Pumpido, M.Hierro, Miguel Angel, Job, Sánchez Vallés, Calleja, Calderé, Recha, Gail, Chano, Rincón y el Puma Rodríguez, saliendo desde el banquillo, el gran valentín y el Pato Yáñez ( aver a ver... tres a punto de retirase... desechos del Español, del Valladolid, del Barcelona.. joe que me suena...) vamos un equipazo...

Ese Ramón internacional con España que jugaba con un tal Toni Polster, Bengoechea, de la Fuente, Salguero, Jiménez... ese? a ese te refieres... que despues de esa jornada el Betis estaba 18º y el Sevilla 3º... **** a que me suena esta clasificación...??
                    atau que vienes de Wikipedia????

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      A ver primero os rogaria q tengais informacion para emitir juicios sobre todo si son de valor:

Rueda de prensa de Cuper el pasado domingo

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1131/36/

Rechazo de Postiga: “No es que Cúper rechaza. Cuando hubo ese ofrecimiento creo que ese jugador cumple con unas cosas que ya tenemos. A mí no me gusta fichar por fichar. El que venga quiero que sea para aportar. El club lo que publica es lo que le dice el entrenador”.

en fin al final todo queda en su sitio y se demuestra las maliciosas intenciones de los mensajes.. Otra cosa es q estemos de acuerdo de no, que no lo estoy... me tiene q demostrar mucho pavone y el nuevo,,, con ese argumento de Cuper sobre la versatilidad de Jose Mari..
                      Pues yo sinceramente creo que el que estas equivocado eres tu:

-primero por llamar mentiroso a un companyero.
                      -segundo dudo muchisisisimo que fuera Cuper el que pidiera a Pavone, pero no mucho, muchisisisisismo cuando ya dijo Marcelino mientras se negociaba que era un fichaje hecho.
                      -y tercero pq desde cuando se ha dejado fichar al entrenador? Se le habran puesto en todo caso encima de la mesa 2 nombres ya hechos y el elegiria uno, pero que Cuper ahora sea el que decide, tururu.

Ahora va a parecer que vivimos en los mundos de yupi.

Comentario

Diego Rodríguez se marchó al eterno rival en 1988, tras la "injerencia" de Gerardo Martínez Retamero en la política de fichajes de Luis Cuervas, al "robarle" a éste último, el jugador que entonces despuntaba en el Córdoba CF, Valentín -uno más que dio menos de lo esperado en filas béticas-. La oferta palangana fue, en cierto modo, sustanciosa, pero Retamero hizo como el año anterior con Hadzibegic, Calderón o Parra: obviar un esfuerzo económico para intentar una renovación.

En el barrio de San Lorenzo, había una pensión: Casa Patro. Allí, año tras año, muchos jugadores jóvenes recién fichados o canteranos en su mayoría, se hospedaban en esa casa durante cierto tiempo: de hecho, gente como nuestro actual Delegado, Salvador Navarro "Salva", estuvo algunos años parando en aquella pensión, y por supuesto, Diego Rodríguez.

Tras casarse con Lucía y mudarse a un piso, ya particular, continuó visitando el susodicho hostal, y manteniendo la relación amistosa con Patro; esa mujer mayor, bética hasta los huesos y que fue una especie de madre para Diego, durante sus dos primeras temporadas en el Real Betis, cuando el tinerfeño se marchó a Nervión, decidió pasarse por la pensión de Patro y despedirse de ella, al igual que de otros compañeros que se hospedaban aún allí. Testigo fui aquella mañana, cuando en la puerta del hostal, en la calle Cantabria, Diego Rodríguez en señal de despedida, quiso abrazarse a Patro, pero entonces la anciana se separó rápidamente del jugador, diciéndole: "¡ Vete de aquí, no vuelvas más, olvídate que existe este lugar, yo no soy tu mami (término familiar con el que Diego se dirigía a Patro) ni nada". El acto fue secundado por los jugadores que por allí estaban.

Una historia real, de la que fui testigo al ser vecino de San Lorenzo y pasar habitualmente por la zona Conde de Barajas-Cantabria.

Por otra parte, puntualizar algo más: Diego, nada más fichar por el sfc, nos marcó un gol en el pijuán, en su primer derbi contra nosotros, y que significó a la postre la victoria para sus colores (1-0), durante la Temporada 88-89. Por otra parte, siempre que ha hablado en las emisoras de radio y lo he escuchado, este ínclito siempre se ha declarado sevillista y que "volvería otra vez a fichar por el club de Nervión si tuviera que repetir su vida de nuevo".

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Es facil de recordar moreno pelo rizado y largo defensa central ha estado jugando hasta hace poco creo que en el ecija o por ahi.
                          Por cierto que todavía recuerdo un penalti que le hizo a Cañas en un sevilla betis de no hace tanto.
                          menudo favor , como si cañas fuera ronaldiño...
                          yo lo e visto jugar aki pero cuando el dos hermanas vino aqui, que me dijo mi padre: niño ese es un palangana que paso por el betis antes de irse pa ya, y se me quedó ya marcao...

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                            Pues yo sinceramente creo que el que estas equivocado eres tu:

-primero por llamar mentiroso a un companyero.
                            -segundo dudo muchisisisimo que fuera Cuper el que pidiera a Pavone, pero no mucho, muchisisisisismo cuando ya dijo Marcelino mientras se negociaba que era un fichaje hecho.
                            -y tercero pq desde cuando se ha dejado fichar al entrenador? Se le habran puesto en todo caso encima de la mesa 2 nombres ya hechos y el elegiria uno, pero que Cuper ahora sea el que decide, tururu.

Ahora va a parecer que vivimos en los mundos de yupi.
                            1º) no le llamo como tal ... sencillanamente he demostrado- bueno yo no, el enlace de alfinaldelapalnera es el q le deja en su sitio- q ha faltado a la verdad o ha enjuiciado demagogicamente sobre las declaraciones de Cuper y el asunto Postiga

2º) Es q no he dicho jamas q Cuper pidiera a Pavone si no q la contratacion y las negociaciones de ambos son coetaneas y por tanto al ser de la misma nacionalidad tendria informado al tecnico sobre la posibilidad de contratar al ex de Estudiantes lo cual avalaria durante las mismas.. Eso no son dudas si no mas q probables certezas.. Y vuelvo a añadir q se apalabra a Cuper 10 dias antes q firme el delantero.. Ahi esta la hemeroteca.. No lo vais a modificar ustedes como os da la real gana ahora...

3º) Otra vez nunca he comentado que Cuper tuviera la ultima palabra respecto los fichajes.. Pero si ahora tambien vais a criticar al club por elevar una consulta tecnica al entrenador y tomarla muy en cuenta ( casos Somoza, Jose Mari, No a Postiga) y delegar en cierto modo el rango para q trabaje con sus esquemas y gustos entonces ya no vale la pena tener mas dialogos con vosotros .. caerias en una incoherencia mas cicatera q una tunica de capa arlequinada en la Semana santa sevillana... No tardarian en convertirse en aquellas conversaciones q tienen los besugos..

4º)Me Njegus

5º) venga ahora llamarme loperista... cuando por ahi siempre he dejado mis preferencias ..... seguro q mas de uno las habra leido o las recuerda

Marcelino antes q Cuper, pero sin tensar hasta el extremo la cuerdas
                            Soldado antes q Pavone
                            Samaras antes q Jose Mari
                            Cabayé y/o Oubinha antes q Somoza

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                              no chaval, gracias por venir a un club en el que si en la primera jornada no marcas 6 goles y 1 de chilena de medio campo te pitan
                              qué razón llevas, cómo ha cambiado la afición del Betis, qué penita, ahora se asemeja más a la del Valencia o alguna parecida.

Comentario

• Re: presentaciones

Creo que estamos argumentando mal el fichaje de José Mari...Algunos decís que le da asquito ponerse la camiseta del Betis, que ha sido jugador del Sevilla, etc...No creo que ese sea el problema de José Mari. Recuerdo que Fernando Vega también ha estado en el Sevilla y que José Mari solo disputó media vuelta liguera con Camacho, Bilardo y Julián Rubio en la temporada 96/97.

Es más, algunos que lo conocen hablan de que eso que es sevillista, lo ponen en entredicho...aunque eso es lo de menos, porque ahora son profesionales antes que nada...

Lo que sí es motivo de discusión es el estado del futbolista en la actualidad, por encima de su pasado. Es un jugador que viene de vuelta, pasado de rosca, con muchos años de fútbol a sus espaldas y mucho dinero, ficha alta, más aburguesamiento para el vestuario, poco rendimiento goleador, discutible calidad...Eso nos debe preocupar más que su pasado. No me cabe duda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X