Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: del diego que habla lopera

Diego Rodriguez..."La chacha"...
    Por cierto...¿se fue directamente del Betis al Sevilla?...¿o como Jose Mari que ha pasado por varios equipos?...es que esos años me cogieron muuuuy pequeño...Un saludo

Comentario

Es facil de recordar moreno pelo rizado y largo defensa central ha estado jugando hasta hace poco creo que en el ecija o por ahi.
      Por cierto que todavía recuerdo un penalti que le hizo a Cañas en un sevilla betis de no hace tanto.
      menudo favor , como si cañas fuera ronaldiño...

Comentario

Re: Lopera hablando ahora en Radio Marca

Negociaciones paralelas,un mes arriba un mes abajo.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
          Directo, lo vendío Retamero un verano despues (creo) de haberse peleado con el Sevilla por ficharlo.

PD: Diego fue campeon del Carranza con el Betis.

Gracias por la información!!!...Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            joer, que de temporadas tenemos ya en lo alto.....................

Recuerdo mis primeros contactos con la sesion estufa, fijandome en la mujerona de DIEGO RODRIGUEZ.

o este cantico:

DALE RAMON DALE RAMON, CHUPALE LOS GUEVOS A GABINO Y CALDERON!!!!

Esa Lucia!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Eso es ROTUNDAMENTE ERRONEO

Es más, el día que Marcelino ficha por el Racing, Lopera llama sin cesar al móvil del asturiano que pasa de cogerle el teléfono y entonces llama a otra persona (omito su nombre) para que lo ponga en contacto con él y reconoce que Marcelino era el único que hasta entonces tenía en cartera.

Lo que luego diga Cuper a petición del Lolo o lo que diga el Lolo directamente, lo siento pero está más que visto que tiene credibilidad CERO. Y como muestra, un botón:

Web oficial: "Cuper descartó un delantero de 4 millones de Euros" (león reconoció ayer que se trataba de Postiga)

Cuper en la rueda de prensa tras el partido del domingo (fuente:muchodeporte): "¿Postiga? No he rechazado un delantero"

ah pues al final debe ser q Postiga iba a ser el porximo entrenador del Betis

Sarcastic and crazy mode on..

No cuela .. no se q tienen q ver un caso con el otro...... Si estas poniendo en duda los hechos q describe el propio entrenador actual sin haber asistido a esas reuniones con tal cicateramente redondear tus argumentos es q usas la demagogia mejor q lolo..... Ahora va a resultar q por una vez en su vida lolo ha negociado de 1 en 1 ...eso si q no se lo creee nadie.. a otro con ese cuento sietebochum..

usar como fuente a muchamierda ofende la intenligencia de este foro

jajajajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                El primer año de serra en el Betis en primera. Alexis desde los once metros goooooooooooooooooool....
                que tiempos aquellos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Cuper en la rueda de prensa tras el partido del domingo (fuente:muchodeporte): "¿Postiga? No he rechazado un delantero"
                  Lo que sorprende bastante esque, si Cúper niega que haya rechazado a ningún delantero, y el "club" lo ha puesto en evidencia frente a la afición, no reaccione de alguna forma o dimita, por dignidad. Será que esos dos años en el paro pesan mucho, y no quiere volver a la cola de entrenadores desempleados, y por eso hay que aferrarse al cargo sea como sea???

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Lo que sorprende bastante esque, si Cúper niega que haya rechazado a ningún delantero, y el "club" lo ha puesto en evidencia frente a la afición, no reaccione de alguna forma o dimita, por dignidad. Será que esos dos años en el paro pesan mucho, y no quiere volver a la cola de entrenadores desempleados, y por eso hay que aferrarse al cargo sea como sea???
                    no no tocayo .. lo q interesadamente no te ha puesto Sietebochum es q Cuper añade en la rueda de prensa.. q el delantero q iba a venir por 4 kilos(postiga) ofrecia unas funciones q ya las tenia en la plantilla y q preferia otras caracteristicas las de jose mari .. pero claro .. eso ya estropeaba su arguemento con tal de hundir la credibilidad de Cuper

ains como es el dicho; se coge antes a un mentiroso q a un cojo

Comentario

• Re: Lopera hablando ahora en Radio Marca

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                      Fichajes: “Con estos dos fichajes hemos hechos una inversión de más de 24 millones de euros. El fichaje de Lima ha superado los 3 millones de euros y en el de José Mari hemos pagado la carta de libertad en un millón de euros”.

Y encima saca pecho

Los del año pasado: “No estamos nada arrepentidos de los 21 millones del año pasado. No estamos arrepentidos de Sobis, de Caffa, y de alguien que se va a poner bien como es Damiá”.

Como vamos a estar arrepentidos?? Nos salvamos y unos kilitos mas a la buchaca

20 negociaciones: “Hemos hecho 13 salidas y siete incorporaciones y para eso hay que preparar dinero. Eso es totalmente agotador. Han sido noches sin dormir. Darle las gracias a José Mari por el comportamiento que ha tenido con nosotros desde hace más de un mes. Él quería venir al Betis y ha hecho mucho. Además hemos satisfecho a Cúper, porque era al que quería”.

Es decir, a ver como leches lo paso entre mis 500 empresas para que vuelva al Betis y que quede como que es mio.
                      A Jose Mari que le de las gracias su madre y Cuper lo que queria porque en su contrato pone que lo tiene que querer.

Miguel Ángel: “La cesión de Miguel Ángel ha sido por petición del técnico. Ahora tenemos una plaza libre porque Juande e Isidoro no ocupan plaza en el primer equipo”.

Plaza que como tenemos una planificacion que ni un equipo de barrio se queda desierta pese a las carencias manifiestas.

Afición: “Creo que no es un nerviosismo. A nadie le gusta perder, no nos merecíamos ese resultado. Los jugadores del Betis estaban cada cinco minutos en el suelo y no hubo ni una tarjeta. Pido un poco de paciencia, porque son 13 jugadores que han salido más 7 que han llegado. Hay que darle el calor que sabe hacerlo nuestra afición, que es la mejor del mundo. Hay muchísimos buenos jugadores en el Betis para hacer gol. Si José Mari tenía otros equipos y ha venido aquí, tenemos que recibirlo con el cariño que se merece. Tenemos que tocarle las palmas. Igual pasó con Diego, estaba en el Betis y se fue en el Sevilla”.

Nos merecimos un resultado peor aun, mucho movimiento pero en el campo yo vi al 90% de los mismos.
                      Jose Mari?? que salgan los equipos que han pujado por el y si lo recibimos con el cariño que se merece va a pasarlo mal, asi que mejor que marque goles desde el primer minuto y punto.

Vogel: “Con Vogel es muy sencillo. Tenía en el contrato que tenía que ir cedido a donde quisiéramos. Si no te gusta esa cláusula no firmes el contrato. El contrato con el Cádiz ha quedado roto porque él decía que no iba allí. Con nosotros no se queda porque si no se ha ido cedido, allá él con su temporada”.

Por que tenemos que ser el equipo con mas lios judiciales con jugadores? Casualidad??

La venta del Betis: “La oferta de los socios es que no compran. Los socios están con su Betis, la mayoría con Manuel Ruiz de Lopera. Algunos querían quitarme el cariño y no lo están consiguiendo. Querían un Betis regalado y con dinero para fichajes. Para las 20 negociaciones hay que tener un talonario”.

Un talonario con dinero sacado de donde????

Relaciones con el Sevilla: “Yo pido por los siglos de los siglos, amén. Yo le voy a pedir a los míos que no se metan con ellos, porque después se llora cuando pasa algo. No sirve para nada. Luego empezamos a llorar todo el mundo. Nos hemos derrumbado, ha sido un mazazo. Claro que queremos la paz con todo el mundo. Entre los sevillanos lo que tenemos que hacer es reírnos.

Los "tuyos" nunca se han metido con ellos fuera de la rivalidad que siempre ha existido, eres tu el bocazas.

Vuelta al Sánchez Pizjuán: “Una cosa es para lo que fuimos y otra para un partido. Yo no quiero fastidiar a nadie, ya veremos cómo avanzan las cosas. No queremos roces y hemos demostrado que somos las dos mejores aficiones del mundo. En el próximo partido en mayo puede venir porque no hay ningún problema. Queremos unas relaciones sin problemas. No queremos roces de ningún tipo. No merece la pena, al final nos tenemos un cariño mutuo”.

Ya hablaremos Lolo, ya hablaremos

Delantero: “Había unos delanteros, uno en Portugal, otro en Holanda y uno que se llamaba Labric y Cúper quiso a José Mari”.

Y adriano, y ronaldinho, y henry......

lo de siempre, VOMITIVO
                      Repugnante

Comentario

• Re: del diego que habla lopera

estoy de acuero,creo que debemos apoyarlo y no machacarlo desde el principio porque entonces el mas perjudicado es el betis

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          no no tocayo .. lo q interesadamente no te ha puesto Sietebochum es q Cuper añade en la rueda de prensa.. q el delantero q iba a venir por 4 kilos(postiga) ofrecia unas funciones q ya las tenia en la plantilla y q preferia otras caracteristicas las de jose mari .. pero claro .. eso ya estropeaba su arguemento con tal de hundir la credibilidad de Cuper

ains como es el dicho; se coge antes a un mentiroso q a un cojo
                          Mira campeón: a quién llamas "mentiroso"??? No será a site, verdad??? Espero que no, miarma, espero que no...

Y lo que señalas en negrita, eso no se lo cree ni el ditero ni el que haya sacado esa noticia falsa. Que <la plantilla ya tenía lo que ofrecía Potiga>?? Dónde?? Dónde?? A lo mejor, estamos hablando de un equipo al que le sobran delanteros, y no del Betis??? Y <Jose Mari sí ofrece> algo distinto??? Vamos, que acabamos de caernos de la cuna, y no sabemos la forma de jugar de J.M. Romero Poyón: mediapunta/extremo derecho, a ver si nos vamos enterando de una vez.

Esta es una nueva estafa de las que nos tiene acostumbrados el ditero, y no hay otra excusa...

Comentario

"Yo le voy a pedir a los míos que no se metan con ellos" ESTO ES LO QUE ENTRE OTRAS COSAS ME PONE DE LOS NERVIOS. Que mios ni mios, que tu tendras el dinero que tu quieras, pere los accionistas mayoritarios de nuestra aficion son NUESTRA AFICION

Comentario

• Re: del diego que habla lopera

si que ,me acuerdo de est jugador aunque fuera muy chico, es mas la peña sevillista de mi barrio (el trebol) se llama peña sevillista DIEGO

Comentario

A ver primero os rogaria q tengais informacion para emitir juicios sobre todo si son de valor:

Rueda de prensa de Cuper el pasado domingo

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1131/36/

Rechazo de Postiga: “No es que Cúper rechaza. Cuando hubo ese ofrecimiento creo que ese jugador cumple con unas cosas que ya tenemos. A mí no me gusta fichar por fichar. El que venga quiero que sea para aportar. El club lo que publica es lo que le dice el entrenador”.

en fin al final todo queda en su sitio y se demuestra las maliciosas intenciones de los mensajes.. Otra cosa es q estemos de acuerdo de no, que no lo estoy... me tiene q demostrar mucho pavone y el nuevo,,, con ese argumento de Cuper sobre la versatilidad de Jose Mari..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X