Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Cama a Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible Cama a Poyet

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
    Mel nos ha subido dos veces y nos ha metido una en UEFA. Ahora mismo Gustavo se tiene que lavar la boca para hablar de Mel
    También con mejores jugadores y menor presupuesto que es curioso,es cierto que puede estar a un nivel más bajo incluso que Mel.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/16, 16:28:43.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Y nos ha bajado 1 vez y si no lo echamos nos baja otra vez campeón.

Nos ha subido 2 veces con un presupuesto 10 veces mayor que el resto de rivales.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
      Hombre no nos bajo. es mas, yo creo que el primer anho si lo mantenemos no bajamos. Pero eso ya no se puede saber

Eso de 10 veces el presupuesto de los demas, lo voy a poner muy en duda. Y bueno, perfecto si tu no le ves merito a ascender el equipo, pero para mi si lo tiene

De cualquier forma, yo no estoy diciendo que Mel sea bueno o malo. Estoy diciendo que en comparacion con Poyet, ha hecho cosas buenas. Poyet, de momento no ha hecho nada bueno

Lo entiendes ahora, "campeon"?

Comentario

Hombre no nos bajo. es mas, yo creo que el primer anho si lo mantenemos no bajamos. Pero eso ya no se puede saber

Eso de 10 veces el presupuesto de los demas, lo voy a poner muy en duda. Y bueno, perfecto si tu no le ves merito a ascender el equipo, pero para mi si lo tiene

De cualquier forma, yo no estoy diciendo que Mel sea bueno o malo. Estoy diciendo que en comparacion con Poyet, ha hecho cosas buenas. Poyet, de momento no ha hecho nada bueno

24 de octubre de 2016, y aún estamos con esas...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          24 de octubre de 2016, y aún estamos con esas...
          Hombre si sale el tema Mel, no se puede decir lo que ujno piensa de lo que paso, o q?

Comentario

Hombre si sale el tema Mel, no se puede decir lo que ujno piensa de lo que paso, o q?
            Hombre, pues claro, para eso es lo que "uno piensa", y no la realidad.

Yo puedo creer que existen los pegasos y los unicornios...

Comentario

poniendo a piccini de titular una y otra vez y sin contar con ruben además de lo de ceballos, la cama se la hace el solito.
              Es mas estaría hasta de acuerdo con que se la hicieran.
              pd. No soporto ver jugar a piccini.

Comentario

Al único que recuerdo que le hicieron la cama fue a Garrido, le hicieron la cama mejor que mi madre me la hace a mi...

Comentario

¿Qué montón de cosas hizo Mel en sus primeros 9 partidos con el Bétis? si no me equivoco estábamos en segunda, ¿no?

Comentario

Sigo pensando lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      También con mejores jugadores y menor presupuesto que es curioso,es cierto que puede estar a un nivel más bajo incluso que Mel.
                      sin lugar a duda. mel al lado de poyet es la reencarnación de cruyff.

Comentario

Este entrenador es muy mediocre. Al igual q Mel. Como lo ha sido el rendimiento de los fichajes de Macía y como lo están siendo los fichajes de Torrecilla.

Comentario

Me cuentan que en la Venta del **** también le estan haciendo ya la cama ante su inminente llegada.

Le han preparado sábanas limpias de franela para pasar un frío y largo invierno.

Comentario

La cama? Pues que le hagan un hotel entero.. que malo es dios mio.

Comentario

Posible Cama a Poyet

¿Que cama ni que cama?
                              Estos chavales dan todo lo que dan, lo que ocurre es que no les da para más.
                              Que seguimos con las mismas, ¿que os hace falta ver a algunos para daros cuenta que está plantilla es tal como se ve?

Señores que los Jonas, el Chileno, Mandi, por decir los que juegan, pa que hablar de los que ni juegan, son jugadores, que la segunda les vendría que ni pintada.

Esta plantilla, NO ES MEJOR que la del año pasado, entérense de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                                ¿Que cama ni que cama?
                                Estos chavales dan todo lo que dan, lo que ocurre es que no les da para más.
                                Que seguimos con las mismas, ¿que os hace falta ver a algunos para daros cuenta que está plantilla es tal como se ve?

Señores que los Jonas, el Chileno, Mandi, por decir los que juegan, pa que hablar de los que ni juegan, son jugadores, que la segunda les vendría que ni pintada.

Esta plantilla, NO ES MEJOR que la del año pasado, entérense de una vez.
                                TOTALMENTE DE ACUERDO,para mi es la realidad aparte del problema del entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X