Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Cama a Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible Cama a Poyet

Los furbolistas son los primeros que se percatan del percal.

Comentario

Siempre hay una cama para un descosío

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Yo es que flipo con alguno. Aparte de pedir la camiseta de benzema ¿que **** ha hecho mando en el betis para ser titular? Si encima juega mal siendo central , encima lo ponemos de lateral.

Esto es como cuando se pide a jonas martin de titular, que sino fuera por su rubio de bote pasaba desapercibido
        Bueno, pues sigue con Piccinni que lo hace de ***** madre, que yo sepa no hay mas opciones o si??? Poner al chavalin si crees que esa opción es mejor...
        Lo que es sorprendente es que se fiche a un lateral derecho y se ponga de central y se siga dejando de central a pesar de que lo este haciendo mal y después cuando se pida que vuelva a puesto cuyo rendimiento se supone le hizo ser fichado se diga que es flipante.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Bueno, pues sigue con Piccinni que lo hace de ***** madre, que yo sepa no hay mas opciones o si??? Poner al chavalin si crees que esa opción es mejor...
          Lo que es sorprendente es que se fiche a un lateral derecho y se ponga de central y se siga dejando de central a pesar de que lo este haciendo mal y después cuando se pida que vuelva a puesto cuyo rendimiento se supone le hizo ser fichado se diga que es flipante.
          Pues el chavalin le moja la oreja a piccini y a dste en cuanto a poyet le de por ponerle 3 partidos

Comentario

La cama se la hace el solito con sus Poyadas . El equipo ni esta ni se le espera .

Comentario

Yo aquí veo un problema muy serio. Poyet habla varios idiomas y puede hablar con los franceses, puede hablar en inglés con los demás y en español. Ante esta variedad lingüística y sabiendo que la mayoría de los extranjeros aun saben poco español, a qué técnico que pueda comunicarse con todos pueden traer? porque como pase lo que en el Granada con Jémez apaga y vámonos.

Comentario

El cante lo da la intensidad del equipo, las poquitas faltas que hacen sobre todo atrás y los medios... que Petros le saquen amarilla en el 90 el día del Madrid es para hacérselo mirar.

Comentario

Le deben estar haciendo la cama desde pretemporada.

Con bandas diáfanas que tienen que tapar dos tíos con 35 años, alamismavé que pisan el área, y dos interiores adelantados que les cogen las espaldas con un pasecito y se queda solo Petros pues la cama ya está hecha sola.

Comentario

Cada día que pase con Poyet al banquillo más cerca estaremos de otra desgracia

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Yo aquí veo un problema muy serio. Poyet habla varios idiomas y puede hablar con los franceses, puede hablar en inglés con los demás y en español. Ante esta variedad lingüística y sabiendo que la mayoría de los extranjeros aun saben poco español, a qué técnico que pueda comunicarse con todos pueden traer? porque como pase lo que en el Granada con Jémez apaga y vámonos.
                      Merino chapurrea la jerga esperántica del patadón en los ******.

Comentario

Veo que no hace falta que nos tiren piedras ni muchodeporte, ni espina ni nadie, ya estamos en betisweb para eso mismo.
                        Telita...

Comentario

Si la cama está hecha, por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            La planificacion de este año, entrenador incluido, es la mayor vendida de moto que recuerdo en el Betis.

Y la ha comprado prácticamente todo el mundo con la zanahoria de las revalorizaciones, el superintendente deportivo ultratop y que en dos años estamos vendiendo a fulano y a mengano por tropecientos mil millones de lerus.

Ahí lo dejo.
                            Yo no , Yo en agosto era un Trols de la vida.

Yo siempre iba contramano , era un deztructor porque en los 20 millones veía parches y nada de calidad , era un insensato porque el uruguayo me parecía un encantador de serpientes y Torrecilla un vendehumos que saco petróleo en vigo a los 7 años en el cargo casi na.

Pues no se dio caña en este forum , por dios.

Y se me criticaba porque aun estamos en pretemporada y Yo decía señores, nada
                            Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 19/10/16, 17:31:30.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Yo también le haría la cama si veo que no se entera de la misa la mitad. Si se empeña en poner en liza día sí día también un 4-3-3 en el que dejamos autopistas a los atacantes rivales, y si se empeña en poner dos jugadores de 35 años en sendas bandas, con el consiguiente trabajo que ello implica.

No, no es que le hagan la cama, es que se habrán dado cuenta que este tío no tiene ni idea de gestionar un equipo. No tiene ni idea. Rubén y Joaquín teniendo que subir y bajar las bandas, siendo Rubén nuestro máximo goleador de siempre, que ha podido jugar ahí en otro momento pues puede ser, pero cuando tenía 10 años menos, ahora es delantero y se siente bien pegado al área. O te enteras o te echamos a base de palos(entiéndase del modo de gritos "Poyet vete ya", "Poyet que malo eres"), o empiezas a poner un 4-4-2 con Rubén arriba pegado a otro delantero, o estás fuera antes o después. Y a ver a quien entrenas después del Betis campeón...
                              Cuidado , justificar estas cosas es muy peligroso . No digo que sea siempre yen todo momento algo inaceptable . Pero es algo delicado . Adán no dudó en echar al de porteros de Velázquez , fue de frente y por derecho , pero claro hacerlo con el entrenador es más complicado . En cualquier caso los puntos son sagrados . Más cuando es , ojalá no sea así al final , un rival directo por la permanencia .

Comentario

Técnico inexperto y con poco bagaje...

Calendario desafortunado...

Mala combinación. Si no consigue que contra Osasuna los nuestros 'muerdan' más que los de Pamplona está frito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X