Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual sería tu once ante Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

    A quitar todo el mundo a Durmisi del once xD

    Comentario


    • Adán
      Navarro-Donk-Pezzella-Martínez
      Joaquín-Petros-Jonas-Ceballos
      Rubén-Alegría(Sanabria)

      4-4-2 con Joaquín y Ceballos con mucha libertad en ataque y ayudando en defensa. Echo de menos a Durmisi. Rafa Navarro como coja el puesto no lo suelta. Piccini creo que puede aportar desde el banquillo. Felipe ídem.

      Comentario


      • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

        Si algo tengo claro la planificacion es una ******* y el estilo de juego del equipo es 100% inadaptado a lo que tenemos.. los onces estan todos cojos, y casi nadie ve nada claro xD

        Comentario


        • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

          Adan
          Mandi-Donk-Pezzella-Alex
          Joaquin-Jonas-Petros-Felipe
          Castro-Sanabria

          Comentario


          • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

            Señores cualquier posibilidad es óptima lo suyo es ir resolviendo los problemas y dejar de estar divididos, todos los béticos debemos remar en la misma dirección.

            Comentario


            • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

              ....................adán.....................

              navarro..mandi.....pezzella....álex.m

              ....................donk......................

              .........petros...........jonas.............

              ...................joaquín....................

              .....sanabria.................castro........


              a la hora de atacar, las bandas son para los laterales. donk se mete entre los centrales.

              Comentario


              • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                estoy empezando a temer que el once que a mi me gustaba no tendra nada que ver con el que salga

                Musonda KO y durmisi k O

                Comentario


                • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                  solo espero que no salga Alex Martinez de titular por dios santo

                  Comentario


                  • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                    Yo creo que hoy Poyet la lía con la alineación.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo creo que hoy Poyet la lía con la alineación.
                      que la lía? yo creo que la caga.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                        Once aficionados béticos elegidos al azar de entre los que hayan ido al estadio para ver el partido.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	osasunabetis.png
Visitas:	1
Size:	108,1 KB
ID:	6468222

                          Pondría a Durmisi en el once pero como no va convocado...

                          Comentario


                          • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                            Peor sistema defensivo de la liga Santander

                            Real Betis Balompie 146 tiros en contra en 8 partidos , (18;25 tiros por partido) de los cuales 56 ( 7 por partido) atajo SAN ADAN de los cuales 18 goles en contra que no pudo atajar repito en 8 partidos (2,25 por partido).

                            Y dice Poyet que seria un locura continuar en la misma linea.

                            El peor bagaje defensivo de toda la liga, Ya creo que es momento de cambiar esta sangría y es un problema grave de planificación.

                            Lloramos que nuestro Jordi Alba no vaya convocado ? La respuesta es que Piccini es igual y si va ? ¿ Es que Mandi no supera a Westerman ? Es que Alex MArtinez es malisimo ....Es que Donk tiene que jugar........ señores se equivocan de ventanilla , las quejas a los de la EXCELENCIA
                            Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 21/10/16, 16:13:33.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                              Mal bagaje defensivo no es lo mismo que mal bagaje de la línea defensiva... aunque también.

                              El Betis no puede jugar 4-3-3. No sabe defender así. Ni sabe atacar. Y claro, llegan los rivales con una facilidad pasmosa y, por encima, nosotros no damos llegado con claridad.

                              La Clasificación, con nueve jornadas, empieza a no mentir.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                                Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
                                Mal bagaje defensivo no es lo mismo que mal bagaje de la línea defensiva... aunque también.

                                El Betis no puede jugar 4-3-3. No sabe defender así. Ni sabe atacar. Y claro, llegan los rivales con una facilidad pasmosa y, por encima, nosotros no damos llegado con claridad.

                                La Clasificación, con nueve jornadas, empieza a no mentir. y casi 20 millones de euros en fichajes

                                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 21/10/16, 16:33:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X