Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual sería tu once ante Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Partimos de la idea de que ese sistema no vale y ya.
    valdría, yo sigo insistiendo en que valdría.
    pero el entrenador no está capacitado para llevarlo adelante.
    ¿por qué? porque no cree en la idea básica que te exige este esquema.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ud las palmas, celta de vigo a veces porque este año muchas veces va con doble pivote.
      El Villarreal el día del Madrid metió por dentro a Do Santos y Trigueros por delante de Bruno

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        valdría, yo sigo insistiendo en que valdría.
        pero el entrenador no está capacitado para llevarlo adelante.
        ¿por qué? porque no cree en la idea básica que te exige este esquema.
        Creo que no valdría, ya no solo por el entrenador, que también, sino por no tener la plantilla adecuada para llevarlo a cabo.

        Ese sistema para equipos como el Barcelona, está bien...para nosotros, que necesitamos resultados y estabilidad, no.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Adán
          Navarro-Pezzella-1-Durmisi
          -------2-Jonas
          Musonda----------3
          ---------Alegría
          -------Rubén

          1.- El central con jerarquía preferiblemente zurdo que iba a fichar Torrecilla
          2.- El MCD que iba a fichar Torrecilla como sustituto de Ndiaye
          3.- El extremo izquierdo con gol que ficharía Torrecilla tras la buena pretemporada de Álex Alegría.

          Ya que han venido Donk, Brasanac y Zozulya, yo pondría a Mandi, Petros y Ceballos de interior izquierdo
          anda que no.... a ver quien es capaz ahora de ponerle nota a la planificación deportiva teniendo en cuenta que en ese once, que por cierto me gusta y podría ser perfectamente titular, hay dos(!) fichajes.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            El Villarreal el día del Madrid metió por dentro a Do Santos y Trigueros por delante de Bruno
            cierto, empezó 4-4-2 pero terminó metiendo a cheryshev en una banda.
            pero es que el villarreal tiene unos automatismos que alucinas, creo que de los mortales es el equipo más rico a la hora de manejar diferentes esquemas y situaciones a lo largo de un partido.
            y además en ataque este año veo a un equipo mucho más divertido, vertical y directo que el de marcelino.
            repliega y contraataca muy bien.

            Comentario


            • #96
              Y por cierto, todos estamos dando por sentado que no va a jugar Piccini...

              ...creo que todos nos estamos equivocando.

              Comentario


              • #97
                Adan
                Piccini-Mandi-Pezella-Durmisi
                Donk-Petros
                Joaquín Jonas Sanabria
                Ruben


                Por Sanabria podría jugar Musonda o incluso Cejudo y dar más consistencia al centro del campo por eso de jugar fuera.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Creo que no valdría, ya no solo por el entrenador, que también, sino por no tener la plantilla adecuada para llevarlo a cabo.

                  Ese sistema para equipos como el Barcelona, está bien...para nosotros, que necesitamos resultados y estabilidad, no.
                  las palmas es el equipo que mejor desarrolla el juego posicional.
                  se tiene ese chip todavía de ver al barcelona como ese equipo de dar muchísimos toques y cuidado...
                  que a luis enrique se le ve más cómodo contragolpeando, eh.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                    Te t reitero la pregunta es imposible un Betis sin Ruben?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      las palmas es el equipo que mejor desarrolla el juego posicional.
                      se tiene ese chip todavía de ver al barcelona como ese equipo de dar muchísimos toques y cuidado...
                      que a luis enrique se le ve más cómodo contragolpeando, eh.
                      Las Palmas tiene mejor entrenador que nosotros y creo que mejor centro del campo.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Las Palmas tiene mejor entrenador que nosotros y creo que mejor centro del campo.
                        por supuesto, pero vicente gómez y roque mesa no habían jugado a este nivel en su vida.
                        y mira por donde, llega un entrenador que cree en la idea y la transmite y se descubren dos buenos jugadores.
                        el barcelona a día de hoy, con su supermegaplantilla, se va despegando cada día más de la idea de cruyff.
                        me refería a eso.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                          En Pamplona jugamos con 5 defensas como esta mandao.
                          5-3-2

                          Comentario


                          • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            En Pamplona jugamos con 5 defensas como esta mandao.
                            5-3-2
                            No vas mal encaminado, ya hay rumores de ese posible sistema.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              valdría, yo sigo insistiendo en que valdría.
                              pero el entrenador no está capacitado para llevarlo adelante.
                              ¿por qué? porque no cree en la idea básica que te exige este esquema.
                              Con que extremos jugarías tú en un 433? Y quién se encargaría de la creación de juego?

                              Comentario


                              • Re: ¿Cual sería tu once ante Osasuna?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no digo juntos, digo que tienes esas dos opciones para unirlas a un jugador de un perfil diferente como los otros 3.
                                y en la mediapunta también te puede jugar musonda, joaquín u otro delantero.
                                plantear alternativas, calidad arriba tiene el equipo.
                                A Musonda hay que intentar sacarle partido en la media punta porque tiene peligro y eso habría que probarlo sí o sí. Además me parece el típico jugador que puede crecerse si le salen las cosas medio bien. Un día de media punta y que meta un golito y puede cambiar el chip.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X