Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Real Madrid

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En túiter no sé, pero las declaraciones de Cano y lo que luego se veía en el campo es de las cosas más grandes (en todos los sentidos) del fútbol.
    Igualito hijo. El que no lo conoce lo compra, seguro.

Comentario

Yo no estoy de acuerdo contigo en lo de Petros Jorge. Para mi, fatal, horrible, pone mucha voluntad el hombre pero ese futbolista no puede ser nunca el sostén de un equipo de primera división. Ni táctica ni técnicamente tiene entidad para ello en mi opinión.

Comentario

Y lo peor es que a espera de ver a Donk ahí no tenemos recambio en ese puesto.
        Y por supuesto de organizador desde que se fue Beñat tampoco

Comentario

Para mi el Real Madrid jugo pesimamente a ritmo de equipo de jubilados y con ello le dio para poder ganar de ocho o nueve goles por tener enfrente una banda , que tambien jugo andando pero sin saber para donde ni para que...
          El partido con menos calidad e intensidad en casi cuarenta años de futbol.

Comentario

Jorge, ¿lo largarías ya?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              cejudo es jugador de grandes citas.
              A Cejudo se le da mucha caña aqui pero los que vienen tampoco es que mejoren su rendimiento. Y ya van dos años. Ni los Portillos y VDV aportaban mas ni por ahora los Brasanac y Felipe tampoco.

Cejudo da lo que tiene. Algunos de los que llegaron este año y el anterior no se yo si dan lo que tienen o es que tienen menos que Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Jorge, ¿lo largarías ya?
                jajajaja mira que preguntarle eso al pobre de Jorge ....

La criatura que estando igual de cabreado de nosotros intenta hacer una analisis de un sistema de juego del Betis inexistente, una semana si y otra tambien ...

Lo de Poyet esta siendo una tortura al que pretenda analizar algo.

Lo de Mel era una tortura definida: el correcalles.

Pero esto es aun mas dificil de definir ... es la nada

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  jajajaja mira que preguntarle eso al pobre de Jorge ....

La criatura que estando igual de cabreado de nosotros intenta hacer una analisis de un sistema de juego del Betis inexistente, una semana si y otra tambien ...

Lo de Poyet esta siendo una tortura al que pretenda analizar algo.

Lo de Mel era una tortura definida: el correcalles.

Pero esto es aun mas dificil de definir ... es la nada
                  Por eso se lo pregunto... porque veo que analiza, y con criterio.

Comentario

Lo peor es que era más previsible que preocupante resulta su rendimiento.

Eso sí, en positivo y sorprendente que no se ha lesionado y ya llevamos casi dos meses de competición.
                    El año pasado de los 20 primeros partidos solo se perdió 2. Luego tuvo la lesión del cruzado.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo en que los centrales estuvieron vendidos. No vi el partido entero, pero por el resumen, viendo los goles, nos atacaban en superioridad numérica, lo cual es alucinante permitírselo al Real Madrid, y habla muy mal del sistema defensivo, y no tanto de los centrales y portero, que poco podían hacer.

Harían falta muchos cambios, se necesita más presión y más perfil defensivo en ciertos jugadores. Para mí no es tan importante el esquema como lo que plantees en el campo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/10/16, 18:54:14.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Goleados una vez más y de nuevo una imagen bastante ridícula del equipo que es incapaz de competir. Por desgracia algo que no es novedad y que cansa al aficionado. Lo cierto es que llevamos ocho jornadas y los buenos ratitos que ha ofrecido el Betis son mínimos. Ante el Málaga, especialmente ante el gol aunque luego mostró oficio. Tras el 0-2 del Granada en que el equipo se fue arriba a buscar el partido y jugando bastante bien o los primeros 60 minutos ante el Valencia. Y de eso hemos estado viviendo... en 8 jornadas. Inconcebible.

El problema no son los resultados, que también, el problema es que después de ocho partidos de liga y toda la pretemporada, yo no sé a qué jugamos. No soy capaz de adivinar alineación, sistema o estilo de juego ante Osasuna el próximo partido. Ni siquiera me atrevería a adivinar la intención del equipo. ¿Iremos a esperar y verlas venir como ante el Depor o en Anoeta? ¿Querremos el balón e iremos a por el partido? Pues no lo sé. Y eso es lo que preocupa.

El Real Madrid te golea en casa por un cúmulo de cosas. Una es que Poyet insistió con una forma de jugar que considero ya demostrada desde hace varios partidos que no funciona. Otra es que el Real Madrid, hay que decirlo, salió como un ciclón y generó mucho fútbol con mucha calidad. Lo que no quita que igualmente el Betis dejara patente fallos en la marca, errores y pérdidas de balón en zonas peligrosas que costaron goles y en definitiva, una fragilidad defensiva y una inoperancia ofensiva que nos deja a todos un mal sabor de boca y la sensación de no saber que esperar de este equipo. Considero una tontería analizar porque te apaliza el Real Madrid porque lo anterior es un resumen a grandes rasgos y sin embargo me siento dolido con el equipo. Dolido por ver que no competimos, por ver lo débil que somos, ni una falta para cortar un ataque a tiempo, por ver que el planteamiento prepartido no funciona pero las decisiones en vivo son aún peores, por ver al terminar el partido como el entrenador de mi equipo, humillado, sale corriendo a darle un abrazo a un futbolista del Real Madrid cual quinceañera emocionada. Igual estaba yo susceptible pero son detalles que duelen.

Soluciones. Necesitamos soluciones y los tres puntos ante Osasuna. Todo lo que no sea eso ya es insuficiente. El Betis no convence y estamos hartos de vivir penurias y mediocridad. Soluciones. Que coja el mensaje quien deba pero ya está bien.

Adán: Este es uno de esos partidos para valorarlo poco porque la goleada no es culpa suya. De hecho tuvo alguna que otra buena parada pero la oleada de ataques rivales terminó por impedirle hacer su trabajo con buen resultado.

Piccini: Más allá de Cristiano Ronaldo, que en mi opinión no tuvo su día, el problema fue Marcelo, la vía de escape y el generador de peligro y superioridad constante del Real Madrid. No estuvo a la altura de las circunstancias. El primer gol, de Varane, llega tarde en la marca.

Mandi y Pezzella: No me pareció tan mal partido el suyo como parece decir el marcador. Creo que estuvieron serios y lo intentaron pero estuvieron superados por la superioridad del Real Madrid, tanto a nivel técnico como numérico en muchas ocasiones.

Durmisi: Bastante desaparecido en lo ofensivo y en lo defensivo. No fue su mejor partido sin duda.

Petros: No realizó mal su trabajo. Recuperaciones y juego fácil al compañero. No me parece tan malo como algunos dicen ni tan bueno como dicen otros, simplemente es un futbolista que realiza una función específica, del que podemos querer que tenga más creatividad pero no es la función que hace en el campo la de generar fútbol. En el partido se vio desbordado y superado en todo momento por el centro del campo del Real Madrid.

Brasanac: A veces pienso si lo de Valencia fue un espejismo. ¿Donde está ese jugador de abarcar campo y apoyar las jugadas del equipo? Su partido me pareció bastante malo. De hecho fue el futbolista que menos participó en el juego en la primera parte teniendo que jugar en la medular y ofrecerse para mejorar el juego colectivo.

Jonas Martin: Su vuelta se agradece. Es de los pocos que se ofrece, que la da con criterio y que en seguida se mueve para volverse a ofrecer. En mi opinión mejoró al equipo aun habiendo salido de su lesión recientemente. No fue un partido fácil pero me pareció junto con Joaquín, quien más lo intentó.

Joaquin: Su participación la catalogaría como una de las mejores del partido si no fuese porque arriesgó demasiado en algunas salidas y empañó su trabajo. Prácticamente montó el ataque al Real Madrid en algún momento. Aún así me reitero. El único que ofrece algo diferente, que lo intenta, que desequilibra y supera líneas para liberar marcas. Una pena que sus errores fuesen tan graves.

Alex Alegría: Es complicado para un delantero centro en este sistema porque si el equipo no llega, tu partido pasa a ser solo una briega imposible con los centrales. No fue su mejor partido.

Rubén Castro: Lo intentó cuando pudo, que no fue en demasiadas ocasiones. Otra vez lo vi demasiado lejos del área, lo cual es un sacrilegio. Es decir, a mi me parece estupendo que juegue en una banda, pero si es para pisar área con diagonales. Solo como posición de partida para llegar por sorpresa, no para actuar como cualquier medio izquierda y acabar tapando con Durmisi. El debate se centra en su posición inicial pero lo que pienso que habría que modificar es su rol sobre el campo. Más aún teniendo un interior que podría bascular corriendo menos para tapar con el lateral.

Cejudo: Le tiene cogida la medida al Real Madrid y anotó su gol. No lo vi demasiado acertado en otras acciones aunque si trabajó.

Zozulya: No creo que aportase nada al equipo que no tuviera. Ni que fuera la solución o un revulsivo para el partido que era.

Dani Ceballos: Lo vi ofrecerse, querer el balón e intentar generar y se agradece. No fue diferencial pero intentó cambiar algo el partido.

Gustavo Poyet: Esperé a ver si insistía en un sistema que se ha demostrado que no funciona y sí, insistió aun tras el mal papel en Anoeta. El plantemiento prepartido es malo pero es que sus decisiones sobre la marcha son aún peores. Creo que ningún bético que pensara soluciones al descanso habría metido a Cejudo y Zozulya. Igual me equivoco. No es la primera vez que sus modificaciones son improductivas. La fe, la esperanza, el crédito o como queramos llamarlo ya se acabó. Solo una victoria en Pamplona salvará este match ball y quizás sea solo alargar la agonía. He querido dar tiempo, y tras la pretemporada y ocho jornadas parece claro que el equipo no va a mejor, sino que involuciona. Un cambio muy grande debe haber. No lo espero pero lo deseo con todas mis fuerzas. Si no llega, habrá que buscar otras soluciones.
                        Sólo añadiré una apunte, en Pamplona no vale sólo con ganar, pues si Rubén tiene su día o Joaquín marca su golito nos podemos traer los 3 puntos, y yo no quiero eso, en Pamplona debe verse algo muy diferente, debe verse si jugamos a algo, todo lo contrario es para traer otro entrenador pues ganar sin jugar es pan para hoy y hambre para mañana, y esperar que el Atlético el tercer grande que nos queda por jugar y que además está que se sale, nos meta otros 6. O se gana con juego o a la venta.
                        PD.: Pienso que tenemos plantilla de sobra para no pasar apuros, es cuestión del entranador el sacarle partido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Petros - Jonas - Ceballos. 3 tíos con trabajo, 2 de ellos para manejar un poquito la pelota. Pero sigo creyendo que con 3 por dentro y sin ocupar bandas seguiremos en las mismas.
                          Yo no me puedo creer que la gente siga pidiendo trivote y que no vea que Joaquín donde mejor juega es de mediapunta.

No me lo puedo explicar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Yo no me puedo creer que la gente siga pidiendo trivote y que no vea que Joaquín donde mejor juega es de mediapunta.

No me lo puedo explicar.
                            Algunos por donde me siento yo pidiendo que lo ponga en la línea de cal...no han visto a Joaquín desde que se fue del Valencia al Málaga. Su paso por la Fiore ya ni te digo.

PD: medipaunta, de 8, pero por ahí, moviéndose por todo el frente del ataque. Si hace falta hasta lo pongo en punta con Castro pero con total libertad. No está para hacer de extremo puro como antes, ni es ese jugador desde hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Otra cosa a mi lo de Piccini me parece muuuuuuuuy preocupante.
                              Lo peor es que era más previsible que preocupante resulta su rendimiento.

Eso sí, en positivo y sorprendente que no se ha lesionado y ya llevamos casi dos meses de competición.
                              No creo que sea una cuestión de rendimiento, precisamente. Si Poyet tiene locos a los que saben con el sistemita de marras, a éste, que tiene la misma idea de táctica que de mandarín, lo tiene al filo de la soga.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/10/16, 21:20:33.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Petros - Jonas - Ceballos. 3 tíos con trabajo, 2 de ellos para manejar un poquito la pelota. Pero sigo creyendo que con 3 por dentro y sin ocupar bandas seguiremos en las mismas.

No me lo puedo explicar.
                                De segundo lateral derecho está visto que no cumple.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X