Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Real Madrid

con pep, hemos estado esperando años, de que consiguiera dar en la tecla, espero que a poyet no se le den mas oportunidades que pamplona...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      clyde, no sé si lo seguiste en el sunderland.
      yo en grecia le perdí la pista, pero en inglaterra no era ese entrenador que le gusta este tipo de fútbol.
      y no entiendo porque intenta parecer algo que no es.
      siendo malo, porque se ve, al menos trata de plasmar lo que tienes en tu cabeza.
      convencer a 25 tíos de una cosa en la que no crees es imposible.
      Le seguí poco, porque no era un equipo para perder el tiempo viendolo.

De todas formas, no se me va de la cabeza su presentación, con Torrecilla vendiendo la moto de que era un entrenador que apostaba por el buen fútbol y la posesión. No se si iría fumado o si pensaba que lo estaríamos el resto 2 años seguidos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Le seguí poco, porque no era un equipo para perder el tiempo viendolo.

De todas formas, no se me va de la cabeza su presentación, con Torrecilla vendiendo la moto de que era un entrenador que apostaba por el buen fútbol y la posesión. No se si iría fumado o si pensaba que lo estaríamos el resto 2 años seguidos.
        a no ser que en grecia cambiara es algo que me dejó a cuadros cuando se hablaba de que iba a venir ese tipo de entrenador.
        ya te digo que nunca me quejé porque fuese inexperto porque hay muy buenos técnicos viniendo desde atrás.
        en argentina hay varios, por ejemplo, que están por fin dándole algo de chispa a un campeonato que se estaba convirtiendo en el mejor somnífero.
        coudet, almirón, holan, el propio guede que ahora está en chile...
        no sé, una apuesta, pero al menos que de verdad encajase con ese discurso.

Comentario

a no ser que en grecia cambiara es algo que me dejó a cuadros cuando se hablaba de que iba a venir ese tipo de entrenador.
          ya te digo que nunca me quejé porque fuese inexperto porque hay muy buenos técnicos viniendo desde atrás.
          en argentina hay varios, por ejemplo, que están por fin dándole algo de chispa a un campeonato que se estaba convirtiendo en el mejor somnífero.
          coudet, almirón, holan, el propio guede que ahora está en chile...
          no sé, una apuesta, pero al menos que de verdad encajase con ese discurso.
          Empieza a recordarme a Oscar Cano, Menottista en Twitter, Bilardista en el banquillo. Cuando personajillo comiendo del fútbol.

Comentario

Ninguno. Merino con un pico de oro hasta el momento.
            Con pico de oro y aires de grandeza a veces. Porque el año pasado merino supo que tenia que proponer con un equipo mas muerto que este

Comentario

Yo creo que habría que ponerles a los jugadores la "celebración" de los goles por parte de los jugadores del Madrid, los celebraban sin ganas como se hace en los entrenamientos y decirles "fijaos, sois tan insignificantes que piensan que están es un entrenamiento con público".
              A ver si así se les mueve algo por dentro.

Comentario

Empieza a recordarme a Oscar Cano, Menottista en Twitter, Bilardista en el banquillo. Cuando personajillo comiendo del fútbol.

Comentario

Esta claro que el partido fue un bochorno, completo, porque ademas con haber tenido la pelota y haber intentando hacer daño creo que lo hubiesemos conseguido.

Solo una cosa, para mi Joaquin fue con mucha mucha mucha diferencia el mejor, claro si Joaquin tiene que sacar la pelota pues...

A mi no me gusto nada de lo que vi, espero que enchufe ya a ceballos porque es necesario, ceballos o el mejor felipe, y espero que ponga a ruben cerquita de donde pasan cosas porque....

Creo que en pamplona va probar algo totalmente diferente, ojala aunque sea por suerte acierte.

Me gustaria preguntaros con esta plantilla, que 11 pondriais?? ya que mas o menos vemos de que pie cojea cada uno

Comentario

Completamente de acuerdo en lo que dices sobre la posición de Castro.

Durmisi estuvo fatal, empanadísimo, sin enterarse ni de los pases que le daban compañero a diez metros. Mandi cada vez más me parece que no está para estos trotes, por desgracia.

Sobre los cambios creo que metió a los dos jugadores que no eran defensas que más trabajo defensivo le podían dar, fueron cambios para evitar uq enos metieran diez o doce sin resultar tan antiestético como meter a otro central.

Comentario

En túiter no sé, pero las declaraciones de Cano y lo que luego se veía en el campo es de las cosas más grandes (en todos los sentidos) del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En túiter no sé, pero las declaraciones de Cano y lo que luego se veía en el campo es de las cosas más grandes (en todos los sentidos) del fútbol.

toma, pá que almuerces y comas.
                        en su defensa decir que he seguido cositas suyas con la selección de qatar y sí que se ve este tipo de trabajo.

Comentario

toma, pá que almuerces y comas.
                          en su defensa decir que he seguido cositas suyas con la selección de qatar y sí que se ve este tipo de trabajo.
                          Paso de ver el vídeo, pero me acuerdo de Andriu dando pelotazos y pelotazos arriba y luego leer unas pamplinas apabullantes al día siguiente.

Por otra parte, yo como formador de entrenadores no tengo ni idea de cómo es, puede ser muy bueno en eso, ojo.

Comentario

Otra cosa a mi lo de Piccini me parece muuuuuuuuy preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Otra cosa a mi lo de Piccini me parece muuuuuuuuy preocupante.
                              Lo peor es que era más previsible que preocupante resulta su rendimiento.

Eso sí, en positivo y sorprendente que no se ha lesionado y ya llevamos casi dos meses de competición.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Paso de ver el vídeo, pero me acuerdo de Andriu dando pelotazos y pelotazos arriba y luego leer unas pamplinas apabullantes al día siguiente.

Por otra parte, yo como formador de entrenadores no tengo ni idea de cómo es, puede ser muy bueno en eso, ojo.
                                ya te digo que con qatar sub 19 le he seguido un poco y tiene cositas interesantes bastante alejadas de las que se veía aquí con el b.
                                lo mismo se ha transformado, quién sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X