Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari final de un Plan de "22 Millones" - Datos oficiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Jose Mari final de un Plan de "22 Millones" - Datos oficiales

    Soy nuevo en los foros ya que empece a escribir el pasado día 31 de agosto con el tema de los fichajes, por lo que llevo 3 días.

    Me estoy quedando helado de las informaciones que aqui se dan, y la verdad es que me estoy enterando con pelos y señales de lo que parecen ser barbaridades.

    Yo ni soy de Lopera ni soy antiloperista y hasta ahora he sido muy neutral, pero señores con este post hay para mucho.

    Lo que yo me pregunto es si despues de todo esto, se presentan impugnaciones mercantiles, denuncias, querellas por calumnias, etc... o todo se queda en el aire, como comentarios de taberna, ya que lo que aqui se comenta es fuertecillo para ponerlo por escrito y me imagino que Lopera tiene cubiertas las espaldas con abogados y asesores.

    Me parece bien la existencia del foro, el anonimato, etc, pero cuidadin.

    Desde luego el ambiente está enrarecido, y todos estos problemas influiran en el equipo. Hace una semana yo mismo estaba ilusionado con el equipo, pero el hecho de no haber fichado un delantero bueno en los ultimos días, lo ha enrarecido todo. Creo que Lopera y la secretaria tecnica la han cagado, porque con haber traido a Luque o a un Samaras, Kovermars o Postiga aparte de Jose Mari, hubieran cumplido y han dejado una ficha libre.

    Pero yo soy positivo y veo una solucion. Fichar ya a un grande como Riquelme y meterlo en la disciplina del club para que se haga al equipo como si estuviera lesionado, y en Navidad que empiece a jugar. Además debutaría en el Sanchez Pizjuan que es el primer partido despues del descanso de Navidad.

    Aviso para navegantes por si esto los de la secretaria tecnica lo leen.

    Dudo que me hagan caso y soy pesimista con el año que nos queda de Centenario , pero por lo menos, creo que como beticos debemos de buscar soluciones sensatas, porque esta claro que el Betis al dia de hoy es de Lopera, y ante eso no hay solucion.

    Riquelme al Betis, que seguro que Cuper en 3 meses se encarga de adapatarlo al vestuario.

    Comentario


    • #62
      Re: Jose Mari final de un Plan de "22 Millones" - Datos oficiales

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Es verdad que cuando un jugador acaba contrato, y hay varios equipos interesados en el, tu le dices si te vienes a mi club, te pago esta ficha al año, y te doy esta prima para ti, para que vengas...eso es la prima de fichaje, pero al club, no se le da NADA, 0 EUROS...y no creo que al jugador le hayan dicho ea toma 2.5 mill de euros para ti...cuando le cuesta la vida soltar 500.000 euros, acabando contrato...NI DE COÑA...
      Yo ni me creo ni me dejo de creer las cifras, lo que digo que a coste cero pocos o ninguno.

      Comentario


      • #63
        Re: Jose Mari final de un Plan de "22 Millones" - Datos oficiales

        Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Yo ni me creo ni me dejo de creer las cifras, lo que digo que a coste cero pocos o ninguno.
        Y puedes llevar razón, pero lo que no es normal es que se fiche libre y se le pague un kilo a el club de procedencia.

        Comentario


        • #64
          Re: Jose Mari final de un Plan de "22 Millones" - Datos oficiales

          **************

          Comentario


          • #65
            Re: Jose Mari final de un Plan de "22 Millones" - Datos oficiales

            lo penoso es que el consejero delegado despues de dar las buenas tardes lo primero que ha dixho es lo que se ha gastao y no le da varguenza decir que ha pagao 1 millon de euros por un jugador que no venia ni en los cromos del villarreal,

            simplemente lamentable

            Comentario


            • #66
              Re: Jose Mari final de un Plan de "22 Millones" - Datos oficiales

              Como me gustaria poder entrar a los post y decir que ole mi equipo y que trabajando llegaremos a lo mas alto...y lo unico que veo es engaños y mas engaños...mentiras, robos y mas engaños...

              hasta cuando...cuando nos dejaras crecer en paz.

              Por cierto, el getafe se ha gastado mas dinero que el betis en fichajes.No hay mas que hablar.

              Comentario


              • #67
                Re: Jose Mari final de un Plan de "22 Millones" - Datos oficiales

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Williams Lane Lima: 2.5 millones de euros
                Leandro Somoza: 0 millones
                Ricardo Martins: 3 millones de euros
                Mariano Pavone: 5 millones de euros
                Mark Gonzalez: 3.5 millones de euros
                Marco Babic: 0 millones de euros
                José Mari: 1 millon de euros
                Branko Ilic: 1,5 millones de euros

                Total Gastado: 16.5 millones de euros.

                Y eso tirando por alto...hay clubes de igual nivel que nosotros, o incluso mas bajo, que esa cifra casi se la han gastado en un solo jugador...y sin hablar de Atletico, Valencia, Madrid, o Barcelona que son casos aparte.
                esto ya me lo creo yo mas

                Comentario


                • #68
                  Re: Jose Mari final de un Plan de "22 Millones" - Datos oficiales

                  mande antes un mensaje y no loveo publicado ¿He sido baneado?

                  Mas o menos venia a decir que Lopera hace la conversion de moneda como le interesa 1 dolar = 1 euro y que pone en los costes la ficha total del jugador .Si hubiera pagado los 5 millones el 1 de Agosto, Koevermars estaría aquí pero como es tan listo esperó hasta el final por la rebajita. El PSV coge dinero de los palangas y ha fichar y a 31/8 no tenemos nada y ha traido a Jose Mari por traer algo. Este equipo apañadito con Oubiña y Koevermars hubiera sido otro

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Jose Mari final de un Plan de "22 Millones" - Datos oficiales

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Williams Lane Lima: 2.5 millones de euros
                    Leandro Somoza: 0 millones
                    Ricardo Martins: 3 millones de euros
                    Mariano Pavone: 5 millones de euros
                    Mark Gonzalez: 3.5 millones de euros
                    Marco Babic: 0 millones de euros
                    José Mari: 1 millon de euros
                    Branko Ilic: 1,5 millones de euros

                    Total Gastado: 16.5 millones de euros.

                    Y eso tirando por alto...hay clubes de igual nivel que nosotros, o incluso mas bajo, que esa cifra casi se la han gastado en un solo jugador...y sin hablar de Atletico, Valencia, Madrid, o Barcelona que son casos aparte.
                    Hoy en Diario de Sevilla publican los precios oficiales de los jugadores segun los clubes vendedores...y dan un total de 17.8...como veis bastante mas aproximativa esta cuenta que las de Manolo...y porque tasan a Pavone en 6 mill, 5, mas porcentaje al jugador y a yo que se me mas...cosa que no me termino de creer, pero bueno, al menos no es tan exagerada como la de Manolito y bastante menos ficticia...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X