Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importancia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importan

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Lamentable que ni Torrecilla ni el Consejo hayan dicho hoy ni mu, sobre todo estos últimos aunque,ellos son más de pensar en pactos con 2 delincuentes
    Y eso que ahora parte del medio oficioso tiene uno oficial. vamos, que se pueden dar un bote a los estudios de los medios a que dos o tres notas les hagan la pelota en antena y subirse los ánimos mientras largan la enésima excusa.
    Pero vamos, supongo que no salen porque si salen van a tener que respaldar a Poyet y saben, como sabemos todos, que va a haber que zumbárselo muy pronto. El problema es que ya van tarde en eso también.

Comentario

Re: Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importan

¿Gabinete de cómo? Si esto se soluciona con paciencia, que somos unos impacientes.

Diez añitos más y todo se arregla, que no teneis espera.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Mateo gonzalez hoy no ha escrito nada, es curioso
        Tiene que esperar a que le digan lo que piensa.

Comentario

Para H&C la evalucion continua a Poyet y Torrecilla ya no les interesa.

Comentario

Pues confirmó que sí están reunidos y se está montando gorda.
            Hay varios jugadores que no pillaron camiseta de los jugadores del Madrid y están indignados.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Ellos están centrados en las acciones que pertenecen a FARUSA, en adquirir con el acuerdo el mayor número de ella para perpetuarse en el poder sin estar fiscalizados por el apoyo accionarial de los accionistas minoritarios, en los que me incluyo, de los que han perdido o están perdiendo el apoyo, me incluyo, entonces lo deportivo es ahora secundario, ahora lo que quieren es aglutinar todo el poder, para que nadie le pueda exigir, cuando el club sea suyo, se acabó una vez más para el bético...
              Perfectamente resumido.

Con respecto al post,ya salieron en la televisión el dia del Málaga para decir que seremos muy ricos el año que viene,ahora a esperar a ver cuando se gana de nuevo...también igual que el otro.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/16, 22:29:32.

Comentario

Según dijeron esta tarde en la Ser, Torrecilla iba a ofrecer una rueda de prensa, aprovechando un evento, decían...no sé si era mañana...

Comentario

El gabinete de crisis ya lo hizo Catalán después del partido.
                  "Poyet tiene toda nuestra confianza".
                  Le ha faltó decir "he dicho".

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Según dijeron esta tarde en la Ser, Torrecilla iba a ofrecer una rueda de prensa, aprovechando un evento, decían...no sé si era mañana...
                    En Canal Sur me pareció oir que el Miércoles.
                    Me parece que es ponerlo a los pies de los caballos y no creo que no lo merezca, pero tampoco es cuestión de que con un entrenador sentenciado (la manera de ratificarlo tras el partido es inequívoca de ultimatum hasta el primer tropiezo que haya, que lo habrá pronto) haya que exponer a un responsable y no a todos. Que en la presentación del próximo míster den todos la carita y recibiendo sin escudos, hombreee!!
                    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                      haro y catalán saben muy bien que en la situación actual, en la próxima junta general de diciembre, los tumban. De modo, que su objetivo, y prioridades, son el como poder llegar a esa junta, con la mayor cuota de poder, para impedir que el beticismo les pegue una patada en el trasero, y los mande a vender burras de excelencia, a otra parte.

Cuando te descubren con las posaderas al aire, ya la verguenza la tienes perdida, de modo que una vez visto, el desastre que han montado, en esta planificación, su objetivo ahora, es cerrar el acuerdo con el traidor del fontanal, hacerse con el mayor número de acciones, y que nadie les pueda mover la silla.

En esa, imagino que están. El preocuparse por la verguenza que el beticismo sufrio, la enesima de ellas, en mi opinión, les importa, más bien poco, estan en otras, en sus propios intereses, el del beticismo.... Estarán diciendo como aquel, ¨me estais exigiendo que me estais hartando...¨, nada nuevo bajo el sol de esta maltratada entidad.
                      Blanco y en botella.
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 18/10/16, 00:17:55.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                        Haro y Catalán saben muy bien que en la situación actual, en la próxima junta general de Diciembre, los tumban. De modo, que su objetivo, y prioridades, son el como poder llegar a esa junta, con la mayor cuota de poder, para impedir que el Beticismo les pegue una patada en el trasero, y los mande a vender burras de excelencia, a otra parte.

Cuando te descubren con las posaderas al aire, ya la verguenza la tienes perdida, de modo que una vez visto, el desastre que han montado, en esta planificación, su objetivo ahora, es cerrar el acuerdo con el traidor del fontanal, hacerse con el mayor número de acciones, y que nadie les pueda mover la silla.

En esa, imagino que están. El preocuparse por la verguenza que el beticismo sufrio, la enesima de ellas, en mi opinión, les importa, más bien poco, estan en otras, en sus propios intereses, el del beticismo.... estarán diciendo como aquel, ¨me estais exigiendo que me estais hartando...¨, nada Nuevo bajo el Sol de esta maltratada entidad.
                        Siendo cierto todo eso que dices...saben de sobra que lo han hecho rematadamente mal de nuevo y por eso buscan el pacto a la desesperada con el diablo denunciado,para perpetuarse.

¿¿¿No es más fácil de primeras hacerlo bien???,claro que para eso hay que saber y querer,SURREALISTA Y UNA SITUACIÓN DE LOCOS.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/16, 01:49:07.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Siendo cierto todo eso que dices...saben de sobra que lo han hecho rematadamente mal de nuevo y por eso buscan el pacto a la desesperada con el diablo denunciado,para perpetuarse.

¿¿¿No es más fácil de primeras hacerlo bien???,claro que para eso hay que saber y querer,SURREALISTA Y UNA SITUACIÓN DE LOCOS.
                          El problema es que una cosa es hablar y otra hacer. Grandes gestores en el mundo han llegado al futbol y han fracasado lamentablemente. Y estos no son siquiera buenos gestores.

Pero como bien dicen aquí, ahora mismo a esta gente los resultados se la replanplinfas. Ahora mismo el objetivo es hacerse con mayoria comprando porque saben que convencer, no convencen.

Además, ahora el grito es "Poyet vete ya!". Y hay una norma en los presidentes de clubes, mientras los gritos vayan contra el entrenador hay que "darle confianza y confirmarlos en el cargo". Ya cuando los gritos van contra el presidente, entonces ya ese apoyo inquebrantable ya no lo es tanto...

Comentario

Y lo peor de todo es que aun no han pedido perdón a la afición, si esa que una vez más ha sido maltratada y pisoteada.

Pero la publicidad de Energía Plus que no falte...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Desconozco si hoy ha habido lo que antiguamente se llamaba Gabinete de Crisis, lo desconozco pero si esto fuera una entidad seria deberia haberlo si o si.... lo del sabado noche es muy triste, el resultado, las formas el post partido, media campo vacio en el descanso... si no hay reunion esta noche para lo que sea, aunque sea para llamar a poyet y pedirle explicaciones. Aunque sea para llamar al Director Deportivo y pedirle explicaciones. Aunque sea para simplemente parecer que lo del Sabado dolio y algo hay que hacer... Deberia haberla. Insisto desconozco si la hay, pero si no la hay ni la ha habido desde el Sabado, me parece una tomadura de pelo y una indolencia de la situacion que por otra parte ya no me sorprende nada.
                              Al DD no le puedes llamar para reñirle porque la criatura ha buscado el perfil que le han pedido.
                              Yo creo que a Poyer le han leido la cartilla.
                              Si has visto o leido sus declaraciones sabe tiene pie y medio fuera del Betis. Y no lo esta ya porque estan buscado la forma de hacerlo sin cantar mucho y reconocer han metido la pata.

Comentario

Culpais a Haro y Catalán y no estoy de acuerdo, ellos deberían tomar decisiones consensuadas por el director deportivo, lo extradeportivo hasta ahora bien, parece.

La cuestion es que ni la directiva, ni comunicación, ni marketing, ni el entrenador, ni los jugadores y, abro paraguas, muchos aficionados, no lo están haciendo bien o al menos están actuando de una manera que no se prometió, parece que las cosas vayan a funcionar solas y eso no es así.

Es que incluso el preparador fisico taaaanto que lo hemos alabado. Noto que los jugadores estan... Cansados? Desmotivados? Hasta hay culpa en el entrenador de porteros, por que Adán aun que nunca lo culparé por que siempre nos salva, está fallando algunas como no cubrir su palo y eso tambien es intensidad, en la que desconozco si se trabaja al 100% en ella.

Es que es todo... Estamos en una crisis en la que o se ponen la pilas todos o se acabo la temporada.

Hasta me da igual si ahora Poyet cambia el sistema y funciona todo, que siga, pero las decisiones se toman consensuadas desde principio de temporada y el riesgo de Poyet ya se conocia, además de que esta plantilla no está hecha para el 4-3-3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X