Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importancia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importancia.

    Desconozco si hoy ha habido lo que antiguamente se llamaba Gabinete de Crisis, lo desconozco pero si esto fuera una entidad seria deberia haberlo si o si.... lo del sabado noche es muy triste, el resultado, las formas el post partido, media campo vacio en el descanso... si no hay reunion esta noche para lo que sea, aunque sea para llamar a poyet y pedirle explicaciones. Aunque sea para llamar al Director Deportivo y pedirle explicaciones. Aunque sea para simplemente parecer que lo del Sabado dolio y algo hay que hacer... Deberia haberla. Insisto desconozco si la hay, pero si no la hay ni la ha habido desde el Sabado, me parece una tomadura de pelo y una indolencia de la situacion que por otra parte ya no me sorprende nada.

  • #2
    Re: Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importan

    La última vez que se reunió ese gabinete fué para aburrir a Ollero.

    Comentario


    • #3
      Re: Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importan

      El Gabinete del Doctor Caligari.

      Comentario


      • #4
        Re: Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importan

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        El Gabinete del Doctor Caligari.
        si, algunos mejor que se mantengan mudos en la reunion, antes que suba el pan.

        Comentario


        • #5
          Re: Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importan

          Haro y Catalán saben muy bien que en la situación actual, en la próxima junta general de Diciembre, los tumban. De modo, que su objetivo, y prioridades, son el como poder llegar a esa junta, con la mayor cuota de poder, para impedir que el Beticismo les pegue una patada en el trasero, y los mande a vender burras de excelencia, a otra parte.

          Cuando te descubren con las posaderas al aire, ya la verguenza la tienes perdida, de modo que una vez visto, el desastre que han montado, en esta planificación, su objetivo ahora, es cerrar el acuerdo con el traidor del fontanal, hacerse con el mayor número de acciones, y que nadie les pueda mover la silla.

          En esa, imagino que están. El preocuparse por la verguenza que el beticismo sufrio, la enesima de ellas, en mi opinión, les importa, más bien poco, estan en otras, en sus propios intereses, el del beticismo.... estarán diciendo como aquel, ¨me estais exigiendo que me estais hartando...¨, nada Nuevo bajo el Sol de esta maltratada entidad.

          Comentario


          • #6
            Re: Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importan

            Están buscando el botón de reset para empezar la partida desde el principio.

            Artistas del football manager

            Comentario


            • #7
              Re: Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importan

              Si en este club el ridículo es rutinario, no sé qué crisis va a haber por otro más. Ridículos y excusas, eso somos.

              Comentario


              • #8
                Re: Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importan

                Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                Haro y Catalán saben muy bien que en la situación actual, en la próxima junta general de Diciembre, los tumban. De modo, que su objetivo, y prioridades, son el como poder llegar a esa junta, con la mayor cuota de poder, para impedir que el Beticismo les pegue una patada en el trasero, y los mande a vender burras de excelencia, a otra parte.

                Cuando te descubren con las posaderas al aire, ya la verguenza la tienes perdida, de modo que una vez visto, el desastre que han montado, en esta planificación, su objetivo ahora, es cerrar el acuerdo con el traidor del fontanal, hacerse con el mayor número de acciones, y que nadie les pueda mover la silla.

                En esa, imagino que están. El preocuparse por la verguenza que el beticismo sufrio, la enesima de ellas, en mi opinión, les importa, más bien poco, estan en otras, en sus propios intereses, el del beticismo.... estarán diciendo como aquel, ¨me estais exigiendo que me estais hartando...¨, nada Nuevo bajo el Sol de esta maltratada entidad.
                No te quepa la menor duda de que así es y mientras tanto el equipo haciendo aguas, pero eso es lo de menos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importan

                  Habrá que preguntarles si el gabinete de crisis entra en la categoría de hechos o no.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importan

                    Que se fuera la gente del campo son hechos, no palabras. Dos partidos con un 6 en el marcador. Histórico.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importan

                      Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                      No te quepa la menor duda de que así es y mientras tanto el equipo haciendo aguas, pero eso es lo de menos.
                      Puedo paracer que tengo algo contra Haro y Catalan, y nada más lejos de la realidad, soy el primero que me alegré de que dos empresarios jovenes, de exito en sus profesiones, ocuparan la dirección de nuestro Betis.
                      Les alavo, la gestión empresarial del Betis, pero a nivel deportivo, que es de lo que come y del motivo y razón de ser de esta entidad, son un desastre, y los hechos, lamentablemente lo están demostrando.

                      Ollero, ya avisó, de la deriva que se avecinaba, con estos en la presindencia, el ¨quieren bajar al vestuario¨, estaba claro, que era lo que ahora se esta viendo. Se han metido a hacer y deshacer, en algo en lo que no tienen ni la más pu... idea, llevados, por una caterva de periodistas, y de otros correveydiles, que ahora, cuando la cruda realidad, los pone en su sitio, ahora, todos esos mismos periolistos, que los invitaban a manzanilla en la Feria, ahora, se colocan en el si te vi, no me acuerdo.

                      Haro y Catalán, podrán ser unos buenos, excelentes empresarios, pero como máximos dirigentes de una entidad deportiva, han demostrado, no tener ni visión, ni capacidad de manejo. Sus palabras, su sobervia, los ha condenado. Esa altaneria de Excelencia, y exigencia, los pone ahora, al pies de los caballos, y sin defense alguna.

                      Tienen muy difícil salir de esta, porque seamos claros, con lo ya corrido de temporada, pocos, muy pocos equipos, pasan de ser un desastre a convertirse en equipos fiables, lo normal, es que la temporada, sea un sinvivir, de lucha por la permanencia, y eso, ya es motivo más que suficiente, para que Haro y Catalán, por muy Buena labor en otros campos del negocio, tengan que irse por donde llegaron, callados y si es possible, pidiendo perdón.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importan

                        Ellos están centrados en las acciones que pertenecen a FARUSA, en adquirir con el acuerdo el mayor número de ella para perpetuarse en el poder sin estar fiscalizados por el apoyo accionarial de los accionistas minoritarios, en los que me incluyo, de los que han perdido o están perdiendo el apoyo, me incluyo, entonces lo deportivo es ahora secundario, ahora lo que quieren es aglutinar todo el poder, para que nadie le pueda exigir, cuando el club sea suyo, se acabó una vez más para el bético...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importan

                          Avisadme que les pida las pizzas, que con la barriga llena se piensa mejor, aunque catalan no sea un buen ejemplo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importan

                            Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            Puedo paracer que tengo algo contra Haro y Catalan, y nada más lejos de la realidad, soy el primero que me alegré de que dos empresarios jovenes, de exito en sus profesiones, ocuparan la dirección de nuestro Betis.
                            Les alavo, la gestión empresarial del Betis, pero a nivel deportivo, que es de lo que come y del motivo y razón de ser de esta entidad, son un desastre, y los hechos, lamentablemente lo están demostrando.

                            Ollero, ya avisó, de la deriva que se avecinaba, con estos en la presindencia, el ¨quieren bajar al vestuario¨, estaba claro, que era lo que ahora se esta viendo. Se han metido a hacer y deshacer, en algo en lo que no tienen ni la más pu... idea, llevados, por una caterva de periodistas, y de otros correveydiles, que ahora, cuando la cruda realidad, los pone en su sitio, ahora, todos esos mismos periolistos, que los invitaban a manzanilla en la Feria, ahora, se colocan en el si te vi, no me acuerdo.

                            Haro y Catalán, podrán ser unos buenos, excelentes empresarios, pero como máximos dirigentes de una entidad deportiva, han demostrado, no tener ni visión, ni capacidad de manejo. Sus palabras, su sobervia, los ha condenado. Esa altaneria de Excelencia, y exigencia, los pone ahora, al pies de los caballos, y sin defense alguna.

                            Tienen muy difícil salir de esta, porque seamos claros, con lo ya corrido de temporada, pocos, muy pocos equipos, pasan de ser un desastre a convertirse en equipos fiables, lo normal, es que la temporada, sea un sinvivir, de lucha por la permanencia, y eso, ya es motivo más que suficiente, para que Haro y Catalán, por muy Buena labor en otros campos del negocio, tengan que irse por donde llegaron, callados y si es possible, pidiendo perdón.
                            Mateo gonzalez hoy no ha escrito nada, es curioso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esta Noche Habra Gabinete de Crisis ó lo del Sabado fue un accidente sin importan

                              Lamentable que ni Torrecilla ni el Consejo hayan dicho hoy ni mu, sobre todo estos últimos aunque,ellos son más de pensar en pactos con 2 delincuentes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X