Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos capacitados dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Béticos capacitados dentro

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No, la decepción también con su hermano Camilo, capaz de ir de la manita con un liquidador de clubs a cambio de un carguito.

Pero siga, siga.
    Ya quisieran los que estan ahora, querer al Betis por encima de tanto y cuanto como lo quiere el Sr. Camilo Puerto, con que les doliera la mitad que a El, me conformaba. No pido tanto la mitad solo.

de carguitos y colocaciones saben mucho los de ahora. Que no lo digo yo, que cada vez lo dice mas gente que se acerca ahi.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Ya quisieran los que estan ahora, querer al Betis por encima de tanto y cuanto como lo quiere el Sr. Camilo Puerto, con que les doliera la mitad que a El, me conformaba. No pido tanto la mitad solo.

de carguitos y colocaciones saben mucho los de ahora. Que no lo digo yo, que cada vez lo dice mas gente que se acerca ahi.
      De verdad, se les debería caer la cara de vergüenza.

Camilo se cree un bético con derecho a entrar.en el Betis, porque se cree de pata negra.

Pero además va de la mano de Castaño y Oliver y aquí sigue usted. Leyendo la cartillla a los que somos desconfiados con todos.

Con TODOS. Lo del Camarón es de vomitar.

Comentario

Que los que se han cargado la mejor herramienta de control de los pequeñoa accionistas, llamada PNB, por tener unas posturas lamentables y asquerosas, se permitan seguir dando lecciones, es para vomitar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          De verdad, se les debería caer la cara de vergüenza.

Camilo se cree un bético con derecho a entrar.en el Betis, porque se cree de pata negra.

Pero además va de la mano de Castaño y Oliver y aquí sigue usted. Leyendo la cartillla a los que somos desconfiados con todos.

Con TODOS. Lo del Camarón es de vomitar.
          Camilo es de pata negra y los que estan ahora de que son de recebo o no sirven ni para tostada futbolisticamente hablando y aplicando el termino que Vd. utiliza.

A mi futbolisticamente hablando la cara de verguenza se me cae en dias como el sabado pasado o la eliminatoria de copa del rey en el pizjuan del año pasado. Visto lo visto, viendo lo que estoy viendo, apoyar a mi hermano y los que van con El, en cualquier cruzada betica no me produce la mas minima de las verguenza, todo lo contrario mas bien orgullo y valentia.

Para vomitar es la indiferencia y la indolencia con la que estan tratando al Betis ahi muchos, cuando uno se entera de un pasaje por alli y otro por aqui, cosas que aqui no se pueden ni contar, esas cosas si que son para vomitar, pero vamos ya hay mas gente que se hace eco de que los que estan ahi no saben ni se han visto en otra para llevar un equipo de futbol

Comentario

Lo quiere tanto que se alió con el enterrador de clubes.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Lo quiere tanto que se alió con el enterrador de clubes.
              seguro.. ya si eso... otro dia. Ahora lo de Ruben fuera de la alineacion del Betis de los que no saben ya me ha sacado de quicio.

Comentario

seguro.. ya si eso... otro dia. Ahora lo de Ruben fuera de la alineacion del Betis de los que no saben ya me ha sacado de quicio.
                Lo que no entiendo es cómo puedes apoyar a semejante vendido... O quizás sí, con su hipócrita discurso.

"salid vosotros, que entramos nosotros".

Comentario

Lo que no entiendo es cómo puedes apoyar a semejante vendido... O quizás sí, con su hipócrita discurso.

No tiene sentido. Es acohonante.

Comentario

Vuelvo a repetir en lo que conozco de Camilo y los que estan con El, no lo cambio por ninguno de los que han estado ahi dentro en todos estos 6 años, por ninguno. Pero bueno yo no te estoy convenciendo de nada, si aqui es el tiempo quien da y quita razones.

Comentario

Esto es un puñetero ayuntamiento o la central de Endesa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X