Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos capacitados dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Béticos capacitados dentro

Yo me acuerdo de Eusebio Ríos, al cual atribuyo, quizás desde mi desconocimiento, la mitad del crédito de Lorenzo Serra Ferrer.
    Era el secretario técnico por aquel entonces, y algo parecía saber de esto.

Otro, Lorenzo Buenaventura, padre por supuesto, que lo ha sido todo en el club. Lástima que el hijo de uno, no le llegara a la suela del zapato del padre (fuera del terreno de juego, al menos) y de los hijos del otro nos hayamos quedado con el menos dotado de los dos.

Pero estoy de acuerdo con Quo, debería haber un equilibrio entre capaces y capaces béticos.

Comentario

Creo que muchos no saben leer...

Título

Bético + Capacitados

Beticos sólo no me valen
      Capacitados solo.... me parece que viendo algunos que venían con buenas referencias como Fradua o Maciá, tampoco.

Comentario

En el club priorizar el fichaje de profesionales de gestión, en el equipo jugadores pero con un cuerpo técnico con la historia de las trece barras siempre presente y transmitiendo esos valores.

Comentario

Antonio burgos

el pepsi

el del escudo hecho de pan de preferencia

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Capacitados solo.... me parece que viendo algunos que venían con buenas referencias como Fradua o Maciá, tampoco.
            Capacitado solamente era Serra cuando vino, por seguir tu propio ejemplo. Terceros la segunda temporada.

O Juande Ramos, betico (por los cohones) desde shiquetito y UEFA en la primera temporada.

Los ejemplos que pones de buenas referencias...es evidente que no tenían capacidad (uno mucho menos que otro)...

Comentario

prefiero capacitados que se hagan beticos a beticos por capacitar.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Hay una cosa clara.

A mi el betis me parece que se gestiona como un ayuntamiento de pueblo, no se contrata al que mejor le viene al ayuntamiento para mejorar, sino al que mas falta le hace un trabajo en el ayuntamiento para que pueda ir él tirando hacia adelante.

Y claro.... pasa pues lo que pasa
                Ahí le has dado.

A lo mejor hay suerte y coincide que el profesional contratado no es malo y medio saca su trabajo con dignidad.

Pero excelente? O al menos, el mejor profesional al que puedas acceder con el presupuesto que maneja el club? De esos, ni uno.

Comentario

yo entiendo por beticos capacitados a alguien que hubiera frenado por ejemplo que el DD saque una lista de descarte tirandolos de precios, aunque no lo querian ni regalado. Yo entiendo por gente de futbol a alguien que se siente con el DD, y le diga me conto Vd. a principios y segun su entrenador que nos hacia falta musculo y altura y nos trae a brassanac. Entiendo por gente de futbol a gente que sepa transmitir gen ganador, por poner ejemplos, hay mas y variados.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo entiendo por beticos capacitados a alguien que hubiera frenado por ejemplo que el DD saque una lista de descarte tirandolos de precios, aunque no lo querian ni regalado. Yo entiendo por gente de futbol a alguien que se siente con el DD, y le diga me conto Vd. a principios y segun su entrenador que nos hacia falta musculo y altura y nos trae a brassanac. Entiendo por gente de futbol a gente que sepa transmitir gen ganador, por poner ejemplos, hay mas y variados.
                    Y que no se lo lleve muerto por colocar a cojos en Turquía y a coletas en el Espanyol.

Por muchos sobrecitos que regale y muchas mariscadas que invite.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/10/16, 13:33:18.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Y que no se lo lleve muerto por colocar a cojos en Turquía y a coletas en el Espanyol.

Por muchos sobrecitos que regale y muchas mariscadas que invite.

con lo fácil que era colocarlos, aunque estos no coloquen aunque a estos casi les cuesta horrores colocar un juvenil. Y por supuesto los pastones pagados en desfichar que eso también suma en el debe del Betis, pero como es legal pues esta muy bien.

y hablando de mariscos, las gambas no son de épocas mas recientes.

Sigamos con los que no colocan cojos en turquia, ni coletas en el español, que vamos a terminar jugando en la carretera de utrera, pero eso si con Baloncesto y futbol sala.

Comentario

con lo fácil que era colocarlos, aunque estos no coloquen aunque a estos casi les cuesta horrores colocar un juvenil. Y por supuesto los pastones pagados en desfichar que eso también suma en el debe del Betis, pero como es legal pues esta muy bien.

y hablando de mariscos, las gambas no son de épocas mas recientes.

Sigamos con los que no colocan cojos en turquia, ni coletas en el español, que vamos a terminar jugando en la carretera de utrera, pero eso si con Baloncesto y futbol sala.
                        Desde luego es que no hay donde poneros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Desde luego es que no hay donde poneros.
                          a mi no hay que ponerme en ningun sitio, al que hay que poner es al Betis entre los mejores y el que no sepa o no quiera que se aparte, salvo que quiera estar ahi para otros intereses. Esta claro que ahi dentro los que estan a dia de hoy muchas mas sombras que luces, asi que a mi en ningun sitio, preocupate de donde ponga el Betis estos de ahora.

Comentario

a mi no hay que ponerme en ningun sitio, al que hay que poner es al Betis entre los mejores y el que no sepa o no quiera que se aparte, salvo que quiera estar ahi para otros intereses. Esta claro que ahi dentro los que estan a dia de hoy muchas mas sombras que luces, asi que a mi en ningun sitio, preocupate de donde ponga el Betis estos de ahora.
                            La única forma de responderle es con un emoticono, y no tengo ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              La única forma de responderle es con un emoticono, y no tengo ganas.
                              claro normal, la decepcion con estos, con los que rodean a estos y con los que votaron a estos, quitan las ganas de todo. Hasta de poner emoticonos, le entiendo

Comentario

claro normal, la decepcion con estos, con los que rodean a estos y con los que votaron a estos, quitan las ganas de todo. Hasta de poner emoticonos, le entiendo
                                No, la decepción también con su hermano Camilo, capaz de ir de la manita con un liquidador de clubs a cambio de un carguito.

Pero siga, siga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X