Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos capacitados dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Béticos capacitados dentro

Si tras muchos años la situación del club no se revierte, ya pasen entrenadores, jugadores o directiva, creo que es momento de empezar a incluir dentro del club a gente que por diferentes motivos está fuera y tiene sobrada capacidad y beticismo para poder ayudar.

Creo que uno de los grandes males de este club es que falta veneno y beticismo por todas su áreas. Beticismo puede haber en distintas personas que ya están dentro, pero no tanto como para vivir 24 horas por el Betis.

A vuela pluma se me viene a la cabeza una serie de ex béticos que demostraron en su momento que viven por y para el fútbol y que sin duda debería tener cabida en la entidad, por encima de otros que ya están dentro y que sólo viven de su 'beticismo'.

- Lorenzo Serra Ferrer
    - Miguel Valenzuela
    - Juan Ureña
    - Julio Cardeñosa
    - Rogelio
    - Vidakovic
    - Edu
    - Sabas
    - Belenguer
    - Amato

Hay otros como Del Sol o Rogelio que quizás ya llevan demasiado alejados del fútbol y su figura sería meramente representativa. Y otros como Benítez, Quino, Biosca o Prats, que creo que pasan bastante del fútbol
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/10/16, 22:41:40.

Re: Béticos capacitados dentro

Asuncao, luis fernandez, alfonso,jarni....

Comentario

el beticismo importa entre poco y nada.
      hay una pila de paniaguados ex futbolistas dentro del club que no aportan nada.
      y ese es uno de los principales problemas que hay aquí, ADN bético que no encuentra curro fuera porque simple y llanamente no sirven.

Comentario

Cardeñosa no quiso entrar. Alabanda falleció nada más ser nombrado.

Nadie más. Niños pijos. Niños pijos que no reconocen un solo fallo.
        Niños pijos con equiopo de baloncesto. Sin oposición porque Cayetano y Camilo Puerto la destruyeron.

Ningún consejero de fútbol. Y no me nombren a Gordillo porque desde ser presidente jamás ha sido consejero.

Niños engreídos que hacen fotos a los futbolistas tras una derrota.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          el beticismo importa entre poco y nada.
          hay una pila de paniaguados ex futbolistas dentro del club que no aportan nada.
          y ese es uno de los principales problemas que hay aquí, ADN bético que no encuentra curro fuera porque simple y llanamente no sirven.
          El problema es que quizás no hay ese beticismo que tu dices que hay, porque una cosa es un ex jugador y otra uno que mame el Betis 24 horas. Uno puede ser un gran bético e importarle el fútbol más bien poquito, como me da la sensación de Capi y Gordillo, sin embargo hay otros menos béticos como Vidakovic o Sabas, que creo que viven por y para el fútbol

Comentario

Empezaba tambien incorporando a jose luis saez

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Niños pijos con equiopo de baloncesto. Sin oposición porque Cayetano y Camilo Puerto la destruyeron.

Ningún consejero de fútbol. Y no me nombren a Gordillo porque desde ser presidente jamás ha sido consejero.

Habría que ver muy bien porqué Cardeñosa no quiso entrar, o Serra u otros. Porque quizás se visten por los pies y no quieren ser figuras decorativas y que se use su imagen

Comentario

Más veneno y menos beticismo. Esto no quiere decir que no esté de acuerdo con tu idea, sino que no todo es su curriculum bético. Hay que empezar a enseñar desde el primer escalafón hasta arriba que para jugar aquí hay que sudar sangre.

Dicho lo cual, ni yo lo espero, ni lo esperamos ninguno. Seguiremos siendo mediocres y es lo que toca, aceptarlo y dejar de enfadarse por un Betis que a mi ya no me representa. Este Betis no es mi Betis, lo siento pero lo digo como me nace. Este Betis no es MI Betis, y más que béticos yo cogería a todos aquellos que por CV hayan demostrado que cuando le meten 6 no permite a ningún jugador ir a dar saluditos a sus ídolos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Si tras muchos años la situación del club no se revierte, ya pasen entrenadores, jugadores o directiva, creo que es momento de empezar a incluir dentro del club a gente que por diferentes motivos está fuera y tiene sobrada capacidad y beticismo para poder ayudar.

Creo que uno de los grandes males de este club es que falta veneno y beticismo por todas su áreas. Beticismo puede haber en distintas personas que ya están dentro, pero no tanto como para vivir 24 horas por el Betis.

A vuela pluma se me viene a la cabeza una serie de ex béticos que demostraron en su momento que viven por y para el fútbol y que sin duda debería tener cabida en la entidad, por encima de otros que ya están dentro y que sólo viven de su 'beticismo'.

- Lorenzo Serra Ferrer
                  - Miguel Valenzuela
                  - Juan Ureña
                  - Julio Cardeñosa
                  - Rogelio
                  - Vidakovic
                  - Edu
                  - Sabas

Hay otros como Del Sol o Rogelio que quizás ya llevan demasiado alejados del fútbol y su figura sería meramente representativa. Y otros como Benítez, Quino, Biosca o Prats, que creo que pasan bastante del fútbol
                  Si Vidakovic, Edu o Sabas son los que tienen que llenar de beticismo el club vamos listos

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    El problema es que quizás no hay ese beticismo que tu dices que hay, porque una cosa es un ex jugador y otra uno que mame el Betis 24 horas. Uno puede ser un gran bético e importarle el fútbol más bien poquito, como me da la sensación de Capi y Gordillo, sin embargo hay otros menos béticos como Vidakovic o Sabas, que creo que viven por y para el fútbol
                    yo es que estoy un pelín harto de escuchar que si el adn, el veneno y demás parafernalia que en mi opinión es absurda y contraproducente.
                    lo que hace falta es gente capacitada, no hay más.
                    que luego sean del betis debe ser tan importante como si votan al pcpe o a la falange española.
                    la cantera con un tipo de apellido importante es un auténtico disparate y en málaga fueron a reclutar a varios del espanyol y mira como les está funcionando.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Cardeñosa no quiso entrar porque para entrar en el Betis debes asumir el papel que esta haciendo Gordillo.

Estar alli como estan las camisetas antiguas y los titulos de copa, para hacerte fotos con el y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Más veneno y menos beticismo. Esto no quiere decir que no esté de acuerdo con tu idea, sino que no todo es su curriculum bético. Hay que empezar a enseñar desde el primer escalafón hasta arriba que para jugar aquí hay que sudar sangre.

Dicho lo cual, ni yo lo espero, ni lo esperamos ninguno. Seguiremos siendo mediocres y es lo que toca, aceptarlo y dejar de enfadarse por un Betis que a mi ya no me representa. Este Betis no es mi Betis, lo siento pero lo digo como me nace. Este Betis no es MI Betis, y más que béticos yo cogería a todos aquellos que por CV hayan demostrado que cuando le meten 6 no permite a ningún jugador ir a dar saluditos a sus ídolos.

Ea si lo interesante es tener maldad y conocer la casa. O acaso no se escucha mucho que 'los técnicos de la casa' guían a los entrenadores del Sevilla? Figuras como Pablo Blanco o Monchi, no las tenemos en el Betis. Y no hablo de beticismo o sevillismo sino de vivir 24 horas para el fútbol

Comentario

Qué manía tenéis algunos con mirar siempre al pasado para arreglar el presente.

De esos que comentas, quitando los dos primeros y que aún así como ya digo son pasado, el resto o no han entrenado a un equipo profesional en sus vidas o son más viejos que un bosque.

No nos hemos cargado ya suficientes jugadores históricos?, vamos a dejar el pasado en el pasado y mejor dediquémonos a buscar en el presente gente capacitada, actualizada y con hambre de triunfar.

Dejemos ya el dichoso pedigree bético a un lado, que ser del Betis no garantiza éxito alguno, sino cualquiera de nosotros podría servir dentro del club.

Creo que ya tenemos suficientes ex enchufados como para seguir aumentando la nómina.

Quiero profesionales capacitados, no béticos. Para béticos ya tenemos suficientes con los de la grada.

Comentario

yo es que estoy un pelín harto de escuchar que si el adn, el veneno y demás parafernalia que en mi opinión es absurda y contraproducente.
                            que luego sean del betis debe ser tan importante como si votan al pcpe o a la falange española.
                            la cantera con un tipo de apellido importante es un auténtico disparate y en málaga fueron a reclutar a varios del espanyol y mira como les está funcionando.
                            Totalmente de acuerdo.

Si se encuentra gente capacitada que ademas respiren Betis pues mejor, pero no tienen porque ser antiguos mitos ni si quiera exfutbolistas.

Comentario

Crees que Monchi si no fuera sevillista no se habría ido? Y Pablo Blanco, no crees que su labor es fundamental?

Gente capacitada y que conozca la casa no es tan fácil. También estaba capacitado en principio Fradua o Maciá y mira la de palos que recibieron. Aquí además de ser capacitado hay que saber lidiar con las corrientes de opinion y personajes que hay dentro del club
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/10/16, 14:55:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X