Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Yo creo que sí pueden cambiar las cosas, y no por arte de magia.

El tema de las camisetas y del abrazo de Poyet con CR7, desde luego que no son buenos presagios, pero si hay un momento en el que el equipo debe demostrar que se puede rehacer después de un descalabro como el partido contra el Madrid, es ahora. Y eso es trabajo tanto del entrenador, como de los jugadores.

No digo que necesariamente vaya a ser así, pero si se ve otra imagen y se cosechan buenos resultados (ambas premisas son necesarias) contra Osasuna y contra Las Palmas, las cosas se verían de otra manera.
    Eso mismo deciamos el año de los 25 puntos

Es mas ese año llevabanos 8 puntos en la jornada 8 .
    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 17/10/16, 14:01:15.

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
      Según lo que pase en los dos próximos partidos tendrá usted razón o no.
      Y asi hasta que nos hundamos en segunda para siempre...Hasta los mediocres tienen dias buenos.

Comentario

No se, yo no me explico cómo es posible que año tras año y dando igual la plantilla que tengamos y el entrenador que se traiga, el equipo juega andando, sin presionar ni correr.

Si hablamos de plantillas malas, señores, que yo he visto ganar dos ligas seguidas al Ath. Bilbao con once tuercebotas y jugando al patadón.

Es cierto que la ristra de entrenadores que hemos tenido no ha sido muy buena que digamos. Mel sacó algo de provecho en su primera etapa pero luego...

¿Conformismo de la afición? No somos nosotros quienes tenemos que correr.

Entonces, sólo me queda mirar hacia la planta "noble" y deducir que no hemos tenido absolutamente a nadie capaz de inocularles el veneno de la competición, que les haga quere salir a comerse el balón aunque luego el resultado no sea favorable.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Despues de los dos proximos partidos, habrá otros dos ....

Se llevan 8 partidos y toda una pretemprorada.

Puedo estar equivocado o no estarlo. O puede estar Vd de acuerdo conmigo o no. Eso lo entiendo.

Pero, por favor, vamos a empezar de una vez a analizar las cosas por la realidad y no por el futuro incierto. Porque las cosas no funcionan por casusalidad. Dos resultados buenos en los proximos partidos no cambian las cosas. Como tampoco las cambian dos resultados malos. Como no cambió la cosa el resultado de Valencia.

Siempre estamos mirando el futuro cuando las cosas van mas. Esperando que cambie ... como por arte de magia ... pero como eso queda feo preferimos llamarle "paciencia".
          Además que es verdad y lo peor es que no es un problema de ahora si no que viene de largo.
          Ya quisiera yo verle al primer equipo la garra y la tensión y el no bajar los brazos que le ponen las del femenino donde aunque pierdan y cometan errores a balón parado al menos se esfuerzan y dan la cara

Comentario

Don Harué y Cucharán, y los que mueven los hilos en la sombra, están ahora más pendientes de quedarse con el Betis a precio de derribo que de otra cosa, y por eso estamos como estamos.

No podemos permitir que ocurra otro "92", debemos pararles los pies a estos auténticos sinvergüenzäs.

Comentario

En fin de ridículo en ridículo y suma y sigue.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Se te olvida un inciso.

La directiva actual lo más redondo que ha visto en su vida ha sido la bolita pequeña con la que se juega en la universidad en los tiempos de descanso.
                Un club de futbol tiene que tener gente que sepa de fútbol y no darle toda la responsabilidad y el mando a un DD. Si les doliera de verdad bajarian al vesturario de vez en cuando a poner en orden a los futbolista, pero claro les gusta mas los canapés y demás viandas en los descansos de los partidos.
                A Castaño por ejemplo?

Comentario

Tiempo han tenido aquí de sobra para sentar bases y dotar de fuerza al club,de sobra y con el camino despejado que es lo más curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    A Castaño por ejemplo?
                    Castaño es otro INUTIL que tuvo sus días de gloria!!
                    A ver que no querer a estos inutiles no quiere decir que se quiera a Lopera y sus secuaces...

Comentario

salvo algun apunte, de acuerdo en todo ....asi que amen.

Comentario

Hoy he estado escuchando en la SER la tertulia.

Ha dicho Florencio que en feria Don Haruel dijo en antena que el Betis necesitaba un Pivote poderoso y un organizador, porque según él desde que se fue Beñat el equipo no ha encontrado a ninguno.

¿Porque no se ha hecho? ¿Porque no se ha trasladado a Torrecillas las carencias de los últimos años?

Es que no se si no tienen idea o lo hacen queriendo porque se la suda todo...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Hoy he estado escuchando en la SER la tertulia.

Ha dicho Florencio que en feria Don Haruel dijo en antena que el Betis necesitaba un Pivote poderoso y un organizador, porque según él desde que se fue Beñat el equipo no ha encontrado a ninguno.

¿Porque no se ha hecho? ¿Porque no se ha trasladado a Torrecillas las carencias de los últimos años?

Es que no se si no tienen idea o lo hacen queriendo porque se la suda todo...
                          Eso lo sabe cualquiera que siga al Betis hace 2 o 3 temporadas, es claro.

En el Betis nadie, pero nadie, reconduce un poco las situacion, a los DD o a los entrenadores para indicarle que cosas si o que cosas no, aqui se prefiere que todo descarrile y echarlos a todos y firmar a todos nuevos... y claro asi es casi imposible.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                            Según lo que pase en los dos próximos partidos tendrá usted razón o no.
                            Despues de los dos proximos partidos, habrá otros dos ....

Se llevan 8 partidos y toda una pretemprorada.

Puedo estar equivocado o no estarlo. O puede estar Vd de acuerdo conmigo o no. Eso lo entiendo.

Pero, por favor, vamos a empezar de una vez a analizar las cosas por la realidad y no por el futuro incierto. Porque las cosas no funcionan por casusalidad. Dos resultados buenos en los proximos partidos no cambian las cosas. Como tampoco las cambian dos resultados malos. Como no cambió la cosa el resultado de Valencia.

Siempre estamos mirando el futuro cuando las cosas van mas. Esperando que cambie ... como por arte de magia ... pero como eso queda feo preferimos llamarle "paciencia".
                            Quería dar cuenta del nivel de veletismo que impera últimamente en el beticismo. Si se ganan los dos próximos partidos se habrán olvidado los problemas, aunque usted haya acertado en todo y sigan existiendo...
                            Eso si, esté de acuerdo con usted o no (que en gran parte lo estoy), creo que el gran problema es empezar de nuevo cada año. No quiere decir que aceptemos todo, pero si que lo único que se puede hacer ahora mismo para cambiar la situación es cambiar al entrenador, no cambiarlo todo de arriba a abajo, y en eso no podemos equivocarnos otra vez... así que yo pido paciencia, pero no para que se arregle esto por sí solo, sino porque de acertar o no con el próximo entrenador dependerá todo lo demás, así que no creo que en esto haya que ir con prisas... los nombres que están saliendo no ilusionan demasiado, excepto dos o tres que son difíciles... o eso o que Poyet dé con la tecla...
                            Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 17/10/16, 16:29:58.

Comentario

Pues yo sí estoy ilusionado con Poyet, es todo un estratega.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Eso lo sabe cualquiera que siga al Betis hace 2 o 3 temporadas, es claro.

En el Betis nadie, pero nadie, reconduce un poco las situacion, a los DD o a los entrenadores para indicarle que cosas si o que cosas no, aqui se prefiere que todo descarrile y echarlos a todos y firmar a todos nuevos... y claro asi es casi imposible.
                                Eso es básico!
                                Torrecillas puede ser un crack pero no ha seguido al Betis como alguien desde adentro.
                                Que no haya nadie que le diga a Torrecillas las carencias habla de lo inútiles que son...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X