Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vogel y sus 5 demandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vogel y sus 5 demandas

    02:49 JAVIER MÉRIDA
    n SEVILLA. La primera cita entre Johann Vogel y el Betis para evitar que el litigio que mantienen acabe en los tribunales tendrá lugar esta mañana en la sede del Cemac, donde se celebrará el acto de conciliación entre las partes.
    El internacional suizo y el Betis, que hace un año suscribieron un contrato por tres temporadas, se interpusieron demandas enfrentadas a raíz de que el club pretendiese a finales del pasado mes de julio que el futbolista militase la presente temporada en calidad de cedido en el Cádiz, a lo que éste se negó.
    Aunque, según defiende el club, en el contrato del futbolista Manuel Ruiz de Lopera incluyó la ya conocida cláusula por la cual podía ceder a éste al club que quisiese, Vogel consideró discriminatorio el trato que le dispensaba el club verdiblanco.
    Angelo Smeraro, representante del jugador ginebrino, puso inmediatamente el caso en manos del abogado Juan de Dios Crespo, externo al Valencia y que suele defender al club levantinista en los asuntos más relevantes, sin ir más lejos ante la UEFA cuando David Navarro hace unos meses fue duramente sancionado por una trifulca en la que le rompió la nariz al argentino Burdisso, del Inter. Crespo presentó en principio cuatro demandas contra el Betis y a finales de agosto una quinta, mientras que el club también ha demandado al jugador por incumplimiento de contrato.
    Crespo, que se encuentra en Argentina, ha dejado esta primera instancia del caso en el Cemac en manos de su socio José Luis Fraile. El contenido de las cinco demandas se resume principalmente en una reclamación de cantidad, una resolución objetiva del contrato entre las partes y otra reclamación por el despido tácito del futbolista.
    El Betis, por su parte, solicita daños y perjuicios por cuanto considera que Vogel ha incumplido con su obligación e incurrido en un problema disciplinario, de ahí que estime que no tiene por qué correr con su ficha hasta el 30 de junio de 2009, que es cuando se extingue el contrato.
    El Betis, que como es costumbre en Lopera, aún no ha pagado al jugador el contrato de imagen de la pasada temporada, le realizará hoy una oferta de liquidación por debajo de las cantidades que le adeuda en la actualidad.
    El futbolista, con algunas ofertas importantes, entre ellas una del Everton -el club sospecha que incluso podría tener un acuerdo cerrado a expensas de obtener la libertad-, renunciaría a los dos años que tiene firmados, pero no parece dispuesto a que le regateen un solo euro del curso anterior.


    A ver cómo se resuelve este lío.

  • #2
    Re: Vogel y sus 5 demandas

    se avecina un culebron ..... señores cojamos palomitas....

    Comentario


    • #3
      Re: Vogel y sus 5 demandas

      esto parece la casa de los lios...

      a ver como acaba el tema con Lopera y sus clausulas...

      oju, que penita mas triste de consejero delegado tenemos

      Comentario


      • #4
        Re: Vogel y sus 5 demandas

        Tipicas triquiñuelas del gran mandatario que no me cogen de sorpresa ya la verdad. A ver en que acaba.

        Comentario


        • #5
          Re: Vogel y sus 5 demandas

          Lopera en estado puro...como le gustan a la "faraona de las ondas" estos numeritos...que pena me da mi Betis...

          Comentario


          • #6
            Re: Vogel y sus 5 demandas

            Originalmente publicado por *beticadeluniverso* Ver Mensaje
            se avecina un culebron ..... señores cojamos palomitas....
            si, el culebron es "todos lo querian y él solo lo mató"

            Comentario


            • #7
              Re: Vogel y sus 5 demandas

              y digo yo.. ¿merece Vogel algo? ¿qué ha hecho Vogel en el Betis a parte de cobrar y reirse de todo el Beticismo?..pero claro, es más fácil criticar al club..
              Yo creo que el club ha hecho bien en este asunto, un jugador que no ha demostrado nada, que es un pasota y el míster no cuenta con él pues se le busca una salida.
              Si es tan rápido para exigir la cantidad estimada en su contrato, que cumpla también la claúsula de cesión, no?

              VOGEL PESETERO, ojalá no se lleve ni un céntimo más de aquí

              Comentario


              • #8
                Re: Vogel y sus 5 demandas

                Lopera y Vogel, Vogel y Lopera...a cada cual le gusta mas un euro que a un tonto un lapiz.

                veremos como acaba..lo que si tengo claro es que ninguno quiere el bien del betis a ver si se largan juntitos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vogel y sus 5 demandas

                  al betis me estraña que denuncie,sera a encadesa,tegasa etc.
                  para eso lopera en lios de juzgado no es torpe algo saldra ganando seguro.
                  eso si ESPECTACULO BOCHORNOSO,y rezara el betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vogel y sus 5 demandas

                    Cada semana se forma un pllo de una forma nueva, cuando no los fichajes y cuando no lopera está en los tribunales(pasa mas timpo alli que viendo el betis)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vogel y sus 5 demandas

                      La verdad es que estos asuntos no me preocupan lo más mínimo. Vogel ya no es jugador del Betis y para mi como si nunca lo hubiese sido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vogel y sus 5 demandas

                        a los dos le gusta mas el dinero...
                        a ver como acaba todo esto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vogel y sus 5 demandas

                          ¿Saldra algun dia algun jugador del Betis sin pelearse con Lopera o demandarlo?, pero vamos, que la culpa de todo no me cabe duda de quien la tiene!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vogel y sus 5 demandas

                            y si sale lopera culpable y le quitan la presidencia del Betis?? ^^
                            Lastima que soñar sea gratis..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vogel y sus 5 demandas

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              y si sale lopera culpable y le quitan la presidencia del Betis?? ^^
                              Lastima que soñar sea gratis..
                              Claro, seguro seguro seguro que la firma de las empresas denunciadas es de Lolo y no de algun Yuri o Slvetana.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X