Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gran problema de nuestro equipo, laterales y centro del campo desestructurado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El gran problema de nuestro equipo, laterales y centro del campo desestructurado.

    Conclusion... poyer no tiene ni idea, pero aqui tampoco nadie coincide en alineaciones.. xDDDDDDDDDDDDD surrealista...

    Pdta: basicamente es que la planificacion es una CHUSTA x 5 de coste. Fin.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
      Durmisi defensivamente es deficiente. No es sólo la jugada de Bale sino el partido anterior ante la Real, que entraron siempre por su banda para centrar a la del manirroto defensivo Piccini.
      Pero si Durmisi contra la Real no jugó....
      No hacemos más que dar facilidades.

      Comentario


      • #33
        Re: El gran problema de nuestro equipo, laterales y centro del campo desestructurado.

        El equipo recuerda un poco al año del último descenso en esos aspectos. Mucho lateral ofensivo o fundido como Dídac, mucho centrocampista "box-to-box". La suerte es que este año parece haber más gol y jugadores más peligrosos ofensivamente. Aparte que los centrales parecen mejores que los de aquella temporada.

        Recordemos que el objetivo era mejorar la imagen del año pasado y el puesto. Parece difícil que con Poyet se consiga nada de eso. Los fichajes, bastante peor que el año pasado de momento.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/10/16, 21:39:32.

        Comentario


        • #34
          Re: El gran problema de nuestro equipo, laterales y centro del campo desestructurado.

          No hemos evolucionado nada. Nada. En ocho jornadas.

          Y, según tengo entendido, POYET se la juega. Cosa que me parece bien por dos motivos (que hay:

          1º. Que el equipo no ha evolucionado nada desde la 1ª JORNADA.
          2º. Que entre los objetivos deportivos del Club estaba 'no pasar apuros'.

          Y si perdemos en Pamplona, ya te diré yo.

          No preocuparse por la situación sería una grave irresponsabilidad.

          Comentario


          • #35
            Para mi el mayor problema es el centro del campo, que no digo que los laterales esten bien ehh!!! A mi petros me parece un buen futbolista limitado pero con sus cualidades pero no es medio centro defensivo, bastante lo vimos el año pasado y para relucir sus caracteristica necesita un MCD puro que mantenga el sitio, y el asi poder presionar y anticiparse. Para mi el fallo fue traer a brasanac que es como otros jonas y no traer un sustito de ndiaye.
            Y los otros dos fallos graves de la planificacion es el lateral derecho con piccini y un canterano, y el fichaje de zouzulya que por mucha garra que tenga se ve que se ficho por fichar cuando necesitamos un extremo que pueda aportar desequilibrio y gol.
            Todo esto desde mi punto de vista que simplemente soy un aficionado

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
              No hemos evolucionado nada. Nada. En ocho jornadas.

              Y, según tengo entendido, POYET se la juega. Cosa que me parece bien por dos motivos (que hay:

              1º. Que el equipo no ha evolucionado nada desde la 1ª JORNADA.
              2º. Que entre los objetivos deportivos del Club estaba 'no pasar apuros'.

              Y si perdemos en Pamplona, ya te diré yo.

              No preocuparse por la situación sería una grave irresponsabilidad.

              Pues como evolucione en una semana lo que no ha evolucionado en tres meses sí que sería pa correrlo a gorrazos.

              Por julay.

              Comentario


              • #37
                Re: El gran problema de nuestro equipo, laterales y centro del campo desestructurado.

                Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
                No hemos evolucionado nada. Nada. En ocho jornadas.

                Y, según tengo entendido, POYET se la juega. Cosa que me parece bien por dos motivos (que hay:

                1º. Que el equipo no ha evolucionado nada desde la 1ª JORNADA.
                2º. Que entre los objetivos deportivos del Club estaba 'no pasar apuros'.

                Y si perdemos en Pamplona, ya te diré yo.

                No preocuparse por la situación sería una grave irresponsabilidad.


                Ahí está tu Torrecillas haciendo maravillas.



                Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 18/10/16, 23:17:14.

                Comentario


                • #38
                  Re: El gran problema de nuestro equipo, laterales y centro del campo desestructurado.

                  Todavia me estoy preguntando... como pueden haber largado a Westermann by the face.. y porque vendieron a Ndiaye... y donde esta el mal.diiito delantero contrastado para ayudar a Ruben etc...

                  Es que me parece surrealista que a estas alturas con la de motos que nos vendian.. NI UNA SOLA han cumplido... y lo peor la parcela DEPORTIVA, esa que tanta lata dieron el año pasado...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El gran problema de nuestro equipo, laterales y centro del campo desestructurado.

                    Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                    Pero si Durmisi contra la Real no jugó....
                    Tiene vd razón. Me falla la memoria del alcohol que estoy bebiendo, opositaba y era semiabstemio, he aprobado y a Mr Beodo lo dejo en pañales

                    Comentario


                    • #40
                      El gran problema de nuestro equipo, laterales y centro del campo desestructurado.

                      por aqui hay uno que solo aparece cuando la cosa va mal.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El gran problema de nuestro equipo, laterales y centro del campo desestructurado.

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Todavia me estoy preguntando... como pueden haber largado a Westermann by the face.. y porque vendieron a Ndiaye... y donde esta el mal.diiito delantero contrastado para ayudar a Ruben etc...

                        Es que me parece surrealista que a estas alturas con la de motos que nos vendian.. NI UNA SOLA han cumplido... y lo peor la parcela DEPORTIVA, esa que tanta lata dieron el año pasado...
                        Westermann esta jugando ya en el Ajax o todavía sigue entrenando con los juveniles???

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El gran problema de nuestro equipo, laterales y centro del campo desestructurado.

                          el gran problema esta en el palco y las gradas

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El gran problema de nuestro equipo, laterales y centro del campo desestructurado.

                            El problema es que a la afición del Betis han metido burundanga en el vaso y se han aprovechado de ella OTRO AÑO MÁS. Y punto.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El gran problema de nuestro equipo, laterales y centro del campo desestructurado.

                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Aquí alguno ha cogido la cantinela de que Durmisi es un paquete defendiendo y sigo yo sin ver que Durmisi sea desbordado o le pillen la espalda como hacen con el LD, no sé si esto ya es la cantinela de defiende mal y lo digo por sistema, pero salvo una jugada que le come la tostá Bale por arriba, tampoco lo ví tan mal defensivamente, peor lo ví en ataque, pero ya te digo que esto tiene pinta de ser la cantinela de la temporada, porque algunos con la carretilla y ya no la sueltan.
                              Si hay una cosa creo que la pone Gatusso, que es que la distancia entre los jugadores es abismal a la hora de presionar no hay nunca coordinación, pero insisto que presionar arribar con dos jugadores de 35 años, es algo complicado, en cualquier caso la figura de Donk por delante de la defensa se hace para mi fundamental, a Petros le quitas las cualidades que tienes se las quitas en ese sitio
                              Yo me remito a los hechos, a lo que veo en los partidos. Aquí te dejo un resumen de los goles del madrid para refrescarlo. Los 3 primeros goles mira a piccini y el 4 y 5 gol, fíjate en durmisi por favor. Yo si juegan así defendiendo, no los quiero en mi equipo, la verdad...
                              https://www.youtube.com/watch?v=XcmA8tL8rdw
                              Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 19/10/16, 14:34:02.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El gran problema de nuestro equipo, laterales y centro del campo desestructurado.

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Durmisi cumple perfectamente, es el último de los problemas del equipo.
                                https://www.youtube.com/watch?v=XcmA8tL8rdw
                                Goles 4 y 5 del madrid, mira a durmisi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X