Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Una preguntita maligna, ¿si el que espera una hora la salida de CR para cambiar una camiseta es un canterano, por ejemplo Ceballos, seríamos condescendientes con él? Lo digo porque por aquí algunos, "es que es muy joven", "es que él no tiene la culpa". Decidme, si fuera Ceballos, ¿cuanto tiempo tardaría en estar a los pies de los caballos?
    A Ceballos cuando salió el sábado se le pitó,lleva muchísimos más pitos que los todos los responsables juntos de tanto record vergonzoso.

Comentario

• Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Jugadores y exjugadores investigados (y uno procesado) por diversos motivos que han tenido una trascendencia social y mediática enorme, causando un daño en la imagen del club totalmente incuestionable, independientemente del resultado final de dichos procesos.
      Jugadores que ya no lo son del club. Si te refieres a Rubén, es un asunto privado nada que ver con su profesión y pertenencia al club. No se que tiene que ver lo que se debate aquí con los casos judidiales. Y le aclaro que cualquier ciudadano de bien se puede ver envuelto en un asunto judicial, aún sin quererlo o siendo inocente y no por ello tiene que ser un ***********. No se que relación tiene lo que dice con esto que se debate aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Jugadores que ya no lo son del club. Si te refieres a Rubén, es un asunto privado nada que ver con su profesión y pertenencia al club. No se que tiene que ver lo que se debate aquí con los casos judidiales. Y le aclaro que cualquier ciudadano de bien se puede ver envuelto en un asunto judicial, aún sin quererlo o siendo inocente y no por ello tiene que ser un ***********. No se que relación tiene lo que dice con esto que se debate aquí.
        los asteriscos, significan persona que comete un delito ya juzgado y firme o comete varios delitos, no se porque se censura eso porque no es un insulto.

Comentario

No estoy de acuerdo, imposible poner en el mismo plano el video de Musonda con el video de jugadores y exjugadores del Betis entrando en los Juzgados investigados por delitos graves.
          A lo que me vengo a referir es que el hecho de que una cosa sea reprobable y provoque rechazo e indignación, no quita para que la otra también lo pueda ser.

Evidentemente no al mismo nivel, en ningún momento lo he puesto en el mismo plano, pero tampoco me parece un tema menor ese melasudismo. Considero que es una falta de respeto y de compromiso importante, mientras que lo otro que comentas puede llegar a cotas delictivas.

Tampoco sé a donde nos lleva el debate de 'pues esto es peor aún', más allá de seguir ahondando en nuestras miserias.

Comentario

Analizándolo con más perspectiva dudo que Musonda no supiera exactamente el significado humillante para el Betis de lo que estaba haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              No son del club pero han sido encausados por hechos presuntamente cometidos cuando sí pertenecían a la disciplina del Betis, uno de ellos, capitán para más señas, se marchó hace pocos meses paseando a hombros, significativo. El asunto de Castro es privado hasta que pasa lo que pasa en el Villamarín en los inicios del año 2015 y salpica directamente al club, ahí termina lo privado.

Hay silencios que son ominosos, y saltar ahora por esta historia menor me parece realmente poco edificante y sí, yo creo en el derecho a la presunción de inocencia, pero siempre, no a conveniencia.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                A lo que me vengo a referir es que el hecho de que una cosa sea reprobable y provoque rechazo e indignación, no quita para que la otra también lo pueda ser.

Evidentemente no al mismo nivel, en ningún momento lo he puesto en el mismo plano, pero tampoco me parece un tema menor ese melasudismo. Considero que es una falta de respeto y de compromiso importante, mientras que lo otro que comentas puede llegar a cotas delictivas.

Tampoco sé a donde nos lleva el debate de 'pues esto es peor aún', más allá de seguir ahondando en nuestras miserias.
                Comprendo lo que quieres decir, bajo mi punto de vista un ejemplo de nuestras miserias actuales es precisamente este, considerar esta historia una humillación por parte de algunos béticos, y otras cosas infinitamente peores no. Todo tiene que ver con el estado actual de confusión institucional en el que vivimos, no me cabe la menor duda.

Comentario

Comprendo lo que quieres decir, bajo mi punto de vista un ejemplo de nuestras miserias actuales es precisamente este, considerar esta historia una humillación por parte de algunos béticos, y otras cosas infinitamente peores no. Todo tiene que ver con el estado actual de confusión institucional en el que vivimos, no me cabe la menor duda.
                  Igual el hecho de que en un caso se trate de una situación grabada y palpable, y los otros casos a los que te refieres sean investigaciones en curso, cambia un poco la perspectiva y la respuesta de la afición.

De todas formas, ver a un entrenador ir a abrazarse con un jugador rival nada más finalizar el encuentro y unos jugadores esperando para pedir la camiseta de sus rivales, un rato después de haber recibido un severo correctivo responde a una situación meramente deportiva, de falta de compromiso y competitividad, indistintamente de la situación institucional.

Comentario

No son del club pero han sido encausados por hechos presuntamente cometidos cuando sí pertenecían a la disciplina del Betis, uno de ellos, capitán para más señas, se marchó hace pocos meses paseando a hombros, significativo. El asunto de Castro es privado hasta que pasa lo que pasa en el Villamarín en los inicios del año 2015 y salpica directamente al club, ahí termina lo privado.

Hay silencios que son ominosos, y saltar ahora por esta historia menor me parece realmente poco edificante y sí, yo creo en el derecho a la presunción de inocencia, pero siempre, no a conveniencia.
                    Qué **** tiene que ver la presunción de inocencia con que dos carahotes de tu equipo hagan el ridículo después de un partido?

Explique.

Comentario

Es que no sé muy bien qué hay que decir de Castro cuando nadie lo ha visto pegarle o no pegarle a la denunciante.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Es que no sé muy bien qué hay que decir de Castro cuando nadie lo ha visto pegarle o no pegarle a la denunciante.
                        Y no tiene nada que ver con fútbol.

Comentario

Debería instaurarse un código ético en el club (desconozco si existe ya en el betis) para que todo empleado del club vele por la imagen del Betis.

Lo comentaba páginas más atrás.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4363878

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Qué **** tiene que ver la presunción de inocencia con que dos carahotes de tu equipo hagan el ridículo después de un partido?

Explique.
                            Lo he hecho con suficiente claridad antes.

Comentario

Lo he hecho con suficiente claridad antes.
                              No, hablamos de fútbol.

Y lo de Musonda y Mandi y Poyet es asqueroso, en nuestro mundo futbolero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No, hablamos de fútbol.

Y lo de Musonda y Mandi y Poyet es asqueroso, en nuestro mundo futbolero.
                                Yo también estoy hablando de fútbol compañero, y de cuestiones que afectan a la imagen de la entidad y su masa social, más allá del mero resultado de un partido, que no es lo único que importa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X