Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Una vez que hayan visto el video los dirigentes del Betis ya están tardando en poner en la calle a Julio Jiménez Heras.
    Y al entrenador abrazador. Y mira que yo hasta el domingo le daba un margen de confianza, pero con eso demuestra lo que le duele la empresa que le paga.

Comentario

• Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Lo de Poyet es para mandarlo ar caraho
      El nuevo Simeone le decian .

Le meten 6 al Cholo y sale de alli pegando bocaos .

Comentario

• Originalmente publicado por Beticoclasico Ver Mensaje
        La verdad es que es un papelón, y no contento el jugador lo cuelga en su Instagram, hace un rato, supongo entonces que nadie le ha dicho nada al respecto de afearle su conducta. https://www.instagram.com/p/BLrDt2VhqEY/
        Lamentable.

Que cuelgue ésto en su Instagram es prueba inequívoca de que el club no les ha dicho absolutamente nada a los jugadores del video por la imagen que dan del club.

Comentario

Que la mayoria de jugadores de futbol profesional tienen alguna que otra luz fundida es obvio. No digo que no sean listos, pero no parecen ni medianamente inteligentes. Que jugadores con proyeccion digan y hagan autenticas barbaridades a traves de las redes sociales demuestra lo cortitos que son y lo mal asesorados que estan, excepciones hay que confirman la regla.
          Mira que es majo el Charly Junior, pero que con la que le esta cayendo, no juega apenas, babee delante del de las Azores y ademas lo cuelgue en no se que que soga es para que se lo haga mira, o es que en el Chelsea o en Belgica no han visto la tonteria?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Lamentable.

Que cuelgue ésto en su Instagram es prueba inequívoca de que el club no les ha dicho absolutamente nada a los jugadores del video por la imagen que dan del club.
            Y eso es lo realmente triste, mas que la acción de los jugadores, que a nadie con mando en el club le duela..

Comentario

Se le ve afectado a Musonda por el resultado, la verdad que si, el año que viene que vuelva la dupla magnifica a Londres a convencerlo.

Comentario

Sin noticias públicas de momento por esos hechos,siguen con los negocios,aquí no pasa na da!.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/16, 08:50:20.

Comentario

Po nada musonda por la parte que me toca me **** en todos tus m.uertos , ni un serdillista lo haría peor

Comentario

Supongo que estaremos cogidos por ahí abajo, pero lo digo en serio, me gusta Musonda, me parece que sería un jugador que debería de jugar en el Betis, pero después de esto si pudiera rompería la cesión y que se vuelva al Chelsea. En mi equipo no quiero estas actitudes, no me gustaría vérselas a RC, imagínate a un tío que de momento no ha demostrado nada en el fútbol.

¿Drástico? Quizás, pero no quiero verlo más con la camiseta de mi equipo, por mucho ídolo suyo que sea, esto es una vergüenza que demuestra que tiene cero amor propio, y no le duele perder por 6 por 7 o por los que le echen. Así no vas a llegar ni a la vuelta de la esquina Musonda.

Comentario

• Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Fuera aparte del ridículo espectáculo de esperar 20 minutos después del 1-6, vaya bajón para el chaval que Cristiano no sepa quien es ni donde juega,ridículo doble del chaval

Comentario

Y aun no hemos hablado de como NAHUEL se encara con un aficionado de Gol Norte ...

Comentario

Vrrgonzoso todo

Comentario

Lo que no entiendo es qué hace en la puerta. Está en su estadio y podría esperarlo donde quisiera, probablemente hasta sin cámaras a la vista. Al B tendría que ir a que lo curtieran a patás en Tercera.

Comentario

Por qué se le endiña más a Musonda que al otro? Dan ascopena los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Lo de Poyet es para mandarlo ar caraho.

Lo de Mandi es para preguntarle si no tiene amor propio después del burreo que le han dado.

Lo de Musonda es para tener una charla con él y explicarle qué cosas no se deben hacer con una cámara grabando.
                                ¿A qué cámara te refieres a las de los medios o a la de Julio Jiménez Heras, Director de Comunicación del club, que les hace fotos con su móvil?

No se puede pedir una sanción, ni una reprimenda a Musonda si uno de los ejecutivos de mayor rango del club aprueba su conducta haciéndole fotos.

Para afear la conducta a Musonda primero hay que despedir al Director de Comunicación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X