Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

#soloHechos

Que podemos esperar...

Comentario

• Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Mañana mismo finiquito al Risitas con este poster de indemnización y por la tarde tenemos a Merino aclarando las ideas de la plantilla en Luis del Sol.

me he puesto palote con esas fotos, ummmmmmm

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Ahi teneis, para que veais

Las imágenes que enfadan a la afición bética: los jugadores esperaron a los del Real Madrid[]DEPORTES - Cuatro.com

Eso es lo que tenemos por jugadores.
        ¿El del 0:54 que sale con una camiseta del Madrid es Taricco el segundo entrenador nuestro?

Comentario

"Cuando yo perdía iba a los vestuarios y golpeaba, ahora pierden y se toman una selfie. Me da asco" Gennaro Gattuso.

Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            ¿El del 0:54 que sale con una camiseta del Madrid es Taricco el segundo entrenador nuestro?
            Da la impresión clara que es algún utillero o masajista del RM.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/16, 16:20:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Da la impresión clara que es algún utillero o masajista del RM.
              Sí, comprobado que era el utillero del Madrid, doble de Taricco.

Comentario

creo que el club deberia tomar medidas disciplinarias ...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje

Comentario

Sí, comprobado que era el utillero del Madrid, doble de Taricco.
                    El Taricco de Chamberí.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      Deberian,seguro que están manos a la obra ya
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/16, 16:37:42.

Comentario

Quizás esto que voy a decir sea desde el cabreo(aunque ya he repetido que no me queda enfado ninguno en el cuerpo ya), pero yo mandaba a la grada tanto a Musonda como a Mandi y no les dejaría ponerse más la camiseta(al menos de momento). Esto es lo que haría un entrenador con coraje, alma y amor propio, pero dudo que sea el caso del uruguayo que se fue de risitas con CR7.

Por cierto, en estos casos, ni aunque fuera el máximo goleador, ni la estrella ni nada, estos casos con mano dura. Musonda, serás buen regateador y todo lo que quieras, pero eso no lo repites. Ala, a la grada, y si se puede termino la cesión pero sin temblarme el pulso, y con Mandi un toque de atención, pero no pequeño, sino 10 partidos a la grada sin ni siquiera vestirse y a ver como le sienta eso al campeón. Lo dicho, esto es lo que yo haría, puede gustar o no, pero es lo que yo haría, y sé que distara mucho de lo que haga "este" NO BETIS.

Comentario

FMC ‏@Une_passione 1 hHace 1 hora
                          Un poco de respeto a los que de verdad defendemos las 13 barras @RealBetis

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cu-Ucx3WIAQa1PE.jpg
Visitas:	1
Size:	55,4 KB
ID:	6468162

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Quizás esto que voy a decir sea desde el cabreo(aunque ya he repetido que no me queda enfado ninguno en el cuerpo ya), pero yo mandaba a la grada tanto a Musonda como a Mandi y no les dejaría ponerse más la camiseta(al menos de momento). Esto es lo que haría un entrenador con coraje, alma y amor propio, pero dudo que sea el caso del uruguayo que se fue de risitas con CR7.

Por cierto, en estos casos, ni aunque fuera el máximo goleador, ni la estrella ni nada, estos casos con mano dura. Musonda, serás buen regateador y todo lo que quieras, pero eso no lo repites. Ala, a la grada, y si se puede termino la cesión pero sin temblarme el pulso, y con Mandi un toque de atención, pero no pequeño, sino 10 partidos a la grada sin ni siquiera vestirse y a ver como le sienta eso al campeón. Lo dicho, esto es lo que yo haría, puede gustar o no, pero es lo que yo haría, y sé que distara mucho de lo que haga "este" NO BETIS.
                            La vida sigue igual.

Nombre:	proxy.jpg
Size:	32,5 KB
ID:	6468163

Aïssa Mandi ‏@aissamandi23
                            Vamos a trabajar más esta semana para reaccionar !

Nombre:	Cu85MiLWIAAvfl4.jpg
Size:	61,1 KB
ID:	6468164

Comentario

Espero que se les haya caído la cara de vergüenza a los dos protagonistas y a ver sí aprenden algo de esta metedura de pata.

Comentario

En el caso de Musonda no lo creo. El chaval, después de darse cuenta dónde se ha metido, ya solo piensa en volver a Stamford Bridge o con su Roja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X