Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Y la carita de adan mirando al ****** musonda no tiene precio. Si vas de estrellita con tus casquitos cuando sales del autobus para entrar al estadio , luego no te rebajes como si fueras un quinceañera.

Que los aparten del equipo y se vaya en enero.

Comentario

• Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

ya solo nos falta que los suplentes, desde el banquillo, enseñen pancartas del estilo... "cristiano, dame tu camiseta"....

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Los jugadores tienen que pensar que el sábado nos hicieron pasar vergüenza y que con actos como éstos todavía nos avergüenzan más, ¿no hay nadie en el club que les prohíba hacer el ridículo de esta manera?

Yo lo pondría como norma, prohibido hacer el ridículo pidiendo la camiseta del rival, si se tercia por h o por b que la cambien pero no dejando al club a la altura del betún, que mentalidad de inferioridad más bochornosa.
        Mieate la aentrevista a cataln despues del partido su carita y veras porque nadie les prohibe hacer el ridiculo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          ya solo nos falta que los suplentes, desde el banquillo, enseñen pancartas del estilo... "cristiano, dame tu camiseta"....
          O los mismos haro y catalan

Cristiano te cambiamos nuestras corbatas por tu camiseta. Que a nosotros nos aprietan

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Los jugadores tienen que pensar que el sábado nos hicieron pasar vergüenza y que con actos como éstos todavía nos avergüenzan más, ¿no hay nadie en el club que les prohíba hacer el ridículo de esta manera?

Yo lo pondría como norma, prohibido hacer el ridículo pidiendo la camiseta del rival, si se tercia por h o por b que la cambien pero no dejando al club a la altura del betún, que mentalidad de inferioridad más bochornosa.
            Esas cosas nos e imponen, se llevan en la sangre.

Que yo aguantase toda la segunda parte, con mi hijo de 9 años, dicendome, "papa, vamonos ya, que nos van a meter 8" y luego que esos que "hacen que el Betis haga el ridiculo", no salgan de su trabajo con un cabreo de mil pares de coho.nes, ... eso se lleva en la sangre. Ese espiritu competitivo, o se tiene o no se tiene.

Que un tio que es competitivo se cabrea cada vez que pierde. Eso no impide darle la mano al rival, como un gesto deportivo. pero a partir de ahi, un tio competitivo, se va a su casa y no quiere ver ni a la parienta.

Que nos reimos y nos quejamos de que Ronaldo cuando no mete gol esta cabreado y lo tachamos de "tio desagradable, egolatra, impertinente" y demas. Pero ese es el espiritu que tiene que tener un jugador de futbol de elite. Espiritu competitivo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Que yo aguantase toda la segunda parte, con mi hijo de 9 años, dicendome, "papa, vamonos ya, que nos van a meter 8" y luego que esos que "hacen que el Betis haga el ridiculo", no salgan de su trabajo con un cabreo de mil pares de coho.nes, ... eso se lleva en la sangre. Ese espiritu competitivo, o se tiene o no se tiene.

Cada dia esta mas barato juegar en el betis y cara dia rebajan mas la exigebcia estos señores que ivan de exigentes.

Que comiencen por exigir profesionalidad a esta banda que biste nuestra camiseta.salvando honrosas excepciones como adan

Que un tio que es competitivo se cabrea cada vez que pierde. Eso no impide darle la mano al rival, como un gesto deportivo. pero a partir de ahi, un tio competitivo, se va a su casa y no quiere ver ni a la parienta.

Que nos reimos y nos quejamos de que Ronaldo cuando no mete gol esta cabreado y lo tachamos de "tio desagradable, egolatra, impertinente" y demas. Pero ese es el espiritu que tiene que tener un jugador de futbol de elite. Espiritu competitivo.

Comentario

Doy por hecho que Poyete no dirá nada, porque sería de ser un poco hipócrita, así que me gustaría que los Adán, Joaquín y Cejudo les cantasen las 40.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  O los mismos haro y catalan

Cristiano te cambiamos nuestras corbatas por tu camiseta. Que a nosotros nos aprietan
                  quizas algun jugador, habra pensado, mejor no le hago falta, no sea que no me de la camiseta...

Comentario

Ahi teneis, para que veais

Las imágenes que enfadan a la afición bética: los jugadores esperaron a los del Real Madrid[]DEPORTES - Cuatro.com

Eso es lo que tenemos por jugadores.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/10/16, 10:46:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      No se guardan las formas. Yo soy el primero que digo que por que un equipo pierda no significa que los jugadores no puedan salir a la calle, pero hombre, si te meten seis en tu campo y eres el hazmereir del futbol español, al menos guarda un poquito las formas, te vas a casa calladito y con la cabeza agachada.
                      Un mínimo de amor propio y profesionalidad. Y no hablo de amor al escudo ni tonterías como esas, si no de que como profesional después de haber recibido una goleada histórica tener un poco de decencia y respeto por uno mismo y por el club que te paga.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Doy por hecho que Poyete no dirá nada, porque sería de ser un poco hipócrita, así que me gustaría que los Adán, Joaquín y Cejudo les cantasen las 40.
                        Ves a estos anormales y ya te explicas porque juega cejudo.

Por lo menos es profesional

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Muy bien explicado, eso se tiene o no se tiene, y llevamos muchos años fichando jugadores sin sangre que a la más mínima te dejan en ridículo.

Y ojo, que como nos metamos ahí abajo mira el pelaje de los tíos que se tienen que partir los cuernos...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Un mínimo de amor propio y profesionalidad. Y no hablo de amor al escudo ni tonterías como esas, si no de que como profesional después de haber recibido una goleada histórica tener un poco de decencia y respeto por uno mismo y por el club que te paga.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                            ¿Te imaginas a Poyet echandole una bronca a los jugadores por esto?.

Respuesta de los jugadores: "Ji, Paco. Y tu disfrutando de Messi cuando nos meten 6 en Barcelona".

Comentario

la excelencia, que chorrea por todos los estamentos del club.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                la excelencia, que chorrea por todos los estamentos del club.
                                Y la ezigencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X