Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Y mientras tanto esta mañana casi todo el banquillo del Betis B con tarjeta por protestar cada decisión arbitral en contra de su equipo, ojalá (aunque lo dudo) seamos capaces de subir con el paso de los años a estos jugadores al primer equipo.

Comentario

Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
      Ya es tarde para comunicado con expediente para los individuos
      Tanto como para expedientes,no creo,pero falta de dignidad y tener muy poquito orgullo por supuesto,y una prueba de que estas camiseta y estos colores,se la sudan.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        No he visto el video, ni tengo interes, doy por cierto lo que se comenta.

Me parece una falta de orgullo y de coraje alarmante, pero claro el coraje y el orgullo Betico lo tengo yo, lo tenemos los que opinamos aqui y los Beticos de a pie, pedirle orgullo Betico a musonda o mandi que no saben lo que representa esto y lo que se siente con esto, es como pedirle a un elefante que baile sevillanas.

Mi hijo con 9 años tiene mas coraje y mas agallas que estos desde aqui a Lima.

Luego esta que no hay un Serra arriba para decirle a estos 2 pollos lo que significa el Betis. Yo pensaba que con el caso de Fabian y el barsa ya la cosa se habia corregido, pues veo que no.

Los Beticos tenemos el cielo ganado con la caterva de profesionales que tenemos la desgracia de tener que soportar año tras año. Cambiara esto algun dia???.

Un abrazo al foro
        Yo no sé si ésto cambiará algún día. Lo que sí sé es que están impregnando de indolencia hasta la grada, el bético está muy harto ya de que el tomen el pelo, de los bochornos, de los ridículos, de que se manche el escudo, de que intereses personales esté por delante de profesionales e institucionales, en definitiva de que se pise la de las trece barras una temporada sí y la otra también, no recuerdo tantas goleadas como las sufridas en las últimas temporadas, echo la vista atrás y me acuerdo de los Alfonso, Jarni, Finidi, Pier, Oliveira, Edú, y desde entonces, no hemos vuelto a competir dignamente, un año en 2ª el primero de Mel, que nos espoleó con esa base para mantener la categoría al año siguiente de ascender y poco más, las dantescas actuaciones en Ca Ramona todavía me producen pesadillas y así un sinfin de despropósitos. Cómo uno no puede dar un golpe de estado futbolero, pues aquí viene lo malo de ésto, te acostumbras a perder, a la mediocridad, a que te vapulee el Eibar de turno, y seas un juguete en manos de los grandes, y lo vas digeriendo con cada vez más indolencia y al final, como sigamos así seremos un Cádiz de la vida (con todos mis respetos), un equipo simpaticón que no hace daño a nadie, pero donde todo el mundo se lo pasa de fábula, incluído los visitantes. Inyecciones de sangre de las vecinas nos hacen falta por litros, nos guste o no, porque ellos pueden perder, pero no pisan la camiseta, es un hecho y hay que asumirlo, y también si podemos cambiarlo en la medida de nuestras posibilidades. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          De Braian Rodriguez se decía que iba a sorprender. Cada barbaridad se dice en pretemporada.
          Hombre, en este caso no mintieron.
          Sorprender, sorprendió tela.

Comentario

Después de haber visto el vídeo lo único que siento además de fatiga es VERGÜENZA. Ir a darle las gracias y pedirle camisetas a tu violador después de que haya abusado vilmente de ti. Han dejado una imagen de equipo insignificante y pequeño a la vista de toda España. Gracias por vuestra implicación "profesionales". Al entrenador decirle que ya tiene las tres fotos que quería con Messi, con Luis Suárez y con Cristiano, enhorabuena "míster".

Comentario

Si tras lo de ayer no hubiera suficientes motivos para estar cabreados, lo de los jugadores esperando 20 minutos para pedir la camiseta del equipo que nos ha humillado es ya el colmo.

Este tipo de actos ya vienen siendo muy continuados y ya es hora de que el consejo como máximo órgano responsable tome cartas en el asunto.

Hay actitudes, palabras y hechos que no se pueden tolerar sobre todo por respeto a una afición centenaria que está ya cansada de vivir tantas verguenzas. Y es que por si fuera poco, estas verguenzas no se acaban en el campo.

Es necesario (si es que no lo hay ya) que se instaure un código ético en la entidad y que sea de obligado cumplimiento por todos y digo todos los empleados de club empezando por el presidente y terminando por el utillero del último equipo de cantera.

Enaltecer en exceso a rivales tras humillaciones (ya pasó el año pasado en los derbys) no pueden consentirse.

Actitudes como las de Poyet en la rueda de prensa en el camp nou, no pueden consentirse.

Pedir camisetas a jugadores contrarios tras una nueva humillación, no puede consentirse.

No respetar a una afición tras una protesta no puede consentirse.

Anteponer el beneficio propio al de los béticos y accionistas, no puede consentirse.

..........

Todo persona que desempeñe un cargo en el club debe velar por la buena imagen del Betis allá donde vaya y debe preservar los valores que nuestro escudo representa y que durante mas de 100 años ha ido forjando.

Cualquier persona independientemente del cargo que ostente, tras valoración por parte de comité externo (a discusión), debería ser sancionado con expediente disciplinario y acatar las sanción que en dicho código ético sea establecida.

El hecho manisfestado en este hilo así como otros parecidos tienen máximos responsables, entre ellos las personas que pertenecen al área de comunicación.

Como digo son actitudes continuadas que hay que cuidar al máximo sobre todo cuando se pierde de esta forma.

Tomen nota para que no vuelva a ocurrir. Los béticos no tienen necesidad de pasar estas verguenzas.

Comentario

Comentario

Acabo de ver el video, señores, que nadie vuelva a preguntarse porque sobretodo desde los medios capitalinos somos el p.... hazmereir, el video es VERGONZOSO, BOCHORNOSO Y HUMILLANTE, por favor, defensas a Musonda?? porque? Musonda cobra como PROFESIONAL, entonces juzguemoslo como lo que se supone que es, ni edad ni hostias, 20 minutos esperando a Ronaldo para que le de el honor de hacerse la foto de los coj...... y el Belga irse tan feliz como si no hubiera pasado nada, Mandi 2 camisetas a Benzema, a todo un ejemplo de como reventar coches de lujo, hace falta ser *******, inepto, ******, estupido, y tener nulo amor propio y respeto al club que te paga, que asco me da todo maldita sea.

Comentario

¿Y el delegado del equipo no se los lleva del pescuezo al aparcamiento y los larga del estadio?

Porque esos jugadores tienen jefes. Bastantes además. ¿Nadie aparece por allí y los larga de allí a voces?

Esto es el Betis actual.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/10/16, 20:32:57.

Comentario

• Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      ''Que gustazo disfrutar de ti en vivo cariño'', le dijo con voz melosa al oído entre susurros.
                      Ahora entiendo varios titulares de antes del partido...Poyet: "Cristiano Ronaldo es el jugador del año". Poyet: "Me parece injusto que critiquen a Cristiano"

Comentario

• Qué grandes somos.

Comentario

• Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Acabo de ver el video, señores, que nadie vuelva a preguntarse porque sobretodo desde los medios capitalinos somos el p.... hazmereir, el video es VERGONZOSO, BOCHORNOSO Y HUMILLANTE, por favor, defensas a Musonda?? porque? Musonda cobra como PROFESIONAL, entonces juzguemoslo como lo que se supone que es, ni edad ni hostias, 20 minutos esperando a Ronaldo para que le de el honor de hacerse la foto de los coj...... y el Belga irse tan feliz como si no hubiera pasado nada, Mandi 2 camisetas a Benzema, a todo un ejemplo de como reventar coches de lujo, hace falta ser *******, inepto, ******, estupido, y tener nulo amor propio y respeto al club que te paga, que asco me da todo maldita sea.
                          Yo lo he pasado mal viéndolo, lo de Poyet lo vi en directo pero lo de los jugadores es que no quería ni buscarlo. Sin embargo al ponerlo por aqui un compañero lo he puesto y puff, te entra entre una rabia y una pena por dentro que no es normal ....estas cosas para otros equipos seran tonterias pero a mi me duele ver estos comportamientos

Comentario

El capitán del barco en un vestuario es el entrenador. Si el entrenador no muestra ese cabreo ¿qué esperan que hagan sus jugadores?
                            Un entrenador en condiciones con cierto amor propio, les hubiese prohibido hacer eso y por supueto no se habría abrazado así a un tío que, haciendo su trabajo, te ha metido el SEXTO gol en tu campo. Como mucho saludo educado al entrenador rival (estrechar la mano) y a los jugdores que se le crucen.
                            Después, en la caseta además de mostrar sus enfado con sus jugadores les diría que se olviden del tema de las camisetas, y lo más importante les citaría el domingo por la tarde para una sesión de vídeo para analizar el esperpento perpetrado.

Pero aquí tenemos lo que tenemos y lo que nos queda...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Yo lo he pasado mal viéndolo, lo de Poyet lo vi en directo pero lo de los jugadores es que no quería ni buscarlo. Sin embargo al ponerlo por aqui un compañero lo he puesto y puff, te entra entre una rabia y una pena por dentro que no es normal ....estas cosas para otros equipos seran tonterias pero a mi me duele ver estos comportamientos
                              Pues entonces evita entrar en Twitter que veras a ¿Beticos? defendiendo el comportamiento de Musonda y compañia y entonces es cuando la herida te sangra a litros.

Comentario

Lo decía el otro día un periodista, no sé si biri, por el radio y con toda la razón, el Betis no es ninguna institución ni una marca que transcienda al furbo, nuestro Betis es un club de furbo basado en un equipo de furbo. Todos estos buitres que acechan el control del Betis para aprovecharse de su simpática marca en realidad buscan cosas que nada tienen que ver con el furbo y mucho con intereses personales, porque la grandeza de un equipo de furbo son sus logros deportivos y nada más.

Este año me temo que se ha jugado con la ilusión y especativas de los béticos de manera muy tramposa, vendiendo demasiado humo con la única intención de consolidar a aua promotores al frente de la entidad. El tiempo parece demostrarlo cada vez más. Si los individuos que dirigen esto no toman las medidas que la afición y el nombre del Real Betis merecen, ya pueden empezar a irse a mangonear a otro lado. Cosas como éstas de los furbolistas cheeleaders del madriz o la reafirmación de impresentable del miste son inadmisibles y se deben más a la conservación de sus sillones que al beneficio del Real Betis Balompié. Balompié, señores, furbo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X