Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Estoy indignado, ya lo que nos faltaba era esto. Hasta los propios payasos estos de Cuatro han recriminado la actitud de los jugadores. Esto no se hace en un club con 40.000 abonados. Pero esto que es un circo? Ver la carita de Musonda, o el ansia de Mandi. Por favor, hasta aquí hemos llegado. En manos de quien estamos, si ocurre esto. Con un 1-6 y tienen la poquisima verguenza de humillar aún mas al beticismo con estas actitudes. All menos que lo hubieran hecho en privado, pero en toda la cara de nosotros. De verdad es para olvidar el futbol de una puñetera vez, juegan con nuestros sentimientos!.

Comentario

Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Viva el Betis de los hombre de no furgol... era asi... viva el Betis de la gente de baloncesto, futbol sala o lo que sea pero ni puñetera idea de llevar una centenaria entidad como el Betis... viva la maquina de perder, viva la maquina de hacer ridículos, viva la maquina de crear distancia con el eterno rival. Pero bueno son transparente, honrados y muy dignos oiga.

Comentario

Después de cäbrönes, aporreaos. Valiente niñätos de miërda. Si tuvieran sueldos por rendimiento y por objetivos, esto no pasaba. Don Hauré también fue meretriz del tito Floren anoche?

Comentario

Yo ya llego a pensar que mi Beticismo se ha ido al ******, yo ya ni siento ni padezco, al Betis hace muchos años le robaron sus señas de identidad, el Betis no tiene alma, y a los que lo sentimos, nos la quita poco a poco, a mi ya no me puede afectar que 2 niñatos como Musonda y Mandi esperen 1 hora para recoger su caramelito, pues pienso sinceramente que mas bajo que ellos mismos no se puede caer, el Beticismo sufre el resultado, pero a fin de cuentas por desgracia no es el que ha estado defendiendo en el campo un escudo, al cual han burreado groseramente, que se vayan todos al infierno, porque este club ha perdido todo.

Comentario

Sin comentarios.

Comentario

La derrota está justificada. Estaban nerviosos, jugaban contra sus ídolos.

Patético.

Comentario

en estos momentos me acuerdo de uno que hasta le molestaba que un empleado del betis andara cerca del partidillo de entrenamiento y pudiera causar distracción.
                en estos momentos me acuerdo de uno que le parecía indigno para el escudo y los colores que los jugadores entraran en chanclas en un comedor.
                En estos momentos me acuerdo de uno que decía que la afición y el respeto hacia ella estaba por encima de todo.

en estos momentos me pregunto porque desde que se fue no hemos dado siquiera con uno igual, porque cuesta que en esa entidad haya tan poco dolor de Betis

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  hombre que nos han dado la época más gloriosa de la historia del fútbol español con 1 mundial y 2 eurocopas haciendo un fútbol de ensueño que dejaba loco a todo el mundo. No me jodas, son historia viva
                  Pero en el fondo es lo mismo que hacen los jugadores pidiendo la camiseta, bajo mi punto de vista al menos.
                  Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 16/10/16, 17:28:03.

Comentario

Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Un entrenador de verdad coge a los que han provocado estos hechos y a buen seguro que no vuelven a suceder. Pero claro, Poyet disfruta mucho viendo a Messi y a Cristiano.

Comentario

No se que esperais en este club se permite todo. Si tu guia en el vestuario desfrutan con messi, y fichas a una panda de don nadies de medio pelo , pues te encuentras con esto.

Otro insulto mas al socio, aficionado y al club

Comentario

El año que viene le pedirán las camisetas a los jugadores del Sevilla b si jugamos en ctra de Utrera?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          El año que viene le pedirán las camisetas a los jugadores del Sevilla b si jugamos en ctra de Utrera?
                          No me cabe duda de que jugaremos

Comentario

Esta noche que sus madres les hagan una tortilla de quesitos el caserío y los arropen con su osito Tedy y la camiseta mágica. Valiente lilas, que tienen pelos en los ******, coñio

Comentario

vídeo?????

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                No me cabe duda de que jugaremos
                                Que no te quepa duda de que jugamos en el piGuan asta la bola por 5€ la entrada, contra el sevilla atl y perdemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X