Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Yo también estoy hablando de fútbol compañero, y de cuestiones que afectan a la imagen de la entidad y su masa social, más allá del mero resultado de un partido, que no es lo único que importa.
    No, usted habla de otros asuntos, en el caso de Rubén. En los de compraventa de partidos, eran jugadores que o ya no estaban o aquí estaban sentenciados.

Aquí, gracias al cielo, es un asunto futbolero, que se remite a la competencia y el jugar contra otro.

Fútbol, no otras cosas.

Comentario

• Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Que les presenten a Biosca . QUE LÁSTIMA , pero así son las cosas . ****** de niñatos empezando por el Poyet de los ******* . A la grada , pero quien los va a mandar si esto es utilizado como trampolín por todos .
      Mis respetos y admiración para el Atlectic dondejuegan futbolistas para los que jugar allí es lo más . Nosotros a soportar esto , el negrito llega da dos carreras y hacen caretas , que bochorno .

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No, usted habla de otros asuntos, en el caso de Rubén. En los de compraventa de partidos, eran jugadores que o ya no estaban o aquí estaban sentenciados.

Aquí, gracias al cielo, es un asunto futbolero, que se remite a la competencia y el jugar contra otro.

Fútbol, no otras cosas.
        El caso de Castro afecta directamente a la entidad, en gran parte por culpa de la torpeza de la propia entidad en su momento. Jorge Molina, Xavi Torres y Jordi Figueras estaban en la disciplina del club cuando fueron imputados por amañar partidos FORMANDO PARTE DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL BETIS. Y tras esa imputación siguieron llevando la camiseta del club. Molina fue despedido en olor de multitudes, los otros fueron defenestrados, es lo que tiene meter muchos goles, la clave de todo esto.

Estoy absolutamente convencido de que si en vez de Mandi y Mosunda, el churreteo lo practica el máximo goleador de la historia del Betis, no hay debate.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 19/10/16, 23:46:35.

Comentario

El caso de Castro afecta directamente a la entidad, en gran parte por culpa de la torpeza de la propia entidad en su momento. Jorge Molina, Xavi Torres y Jordi Figueras estaban en la disciplina del club cuando fueron imputados por amañar partidos FORMANDO PARTE DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL BETIS. Y tras esa imputación siguieron llevando la camiseta del club. Molina fue despedido en loor de multitudes, los otros fueron defenestrados, es lo que tiene meter muchos goles, la clave de todo esto.

Estoy absolutamente convencido de que si en vez de Mandi y Mosunda, el churreteo lo practica el máximo goleador de la historia del Betis, no hay debate.
          Si mañana Adán se fuma un cigarrito en el entrenamiento, la gente.se va a enfadar.más que si roba bancos en sus horas libres.

Comentario

El caso de Castro afecta directamente a la entidad, en gran parte por culpa de la torpeza de la propia entidad en su momento. Jorge Molina, Xavi Torres y Jordi Figueras estaban en la disciplina del club cuando fueron imputados por amañar partidos FORMANDO PARTE DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL BETIS. Y tras esa imputación siguieron llevando la camiseta del club. Molina fue despedido en olor de multitudes, los otros fueron defenestrados, es lo que tiene meter muchos goles, la clave de todo esto.

Si mañana Adán se fuma un cigarrito en el entrenamiento, la gente.se va a enfadar.más que si roba bancos en sus horas libres.
            Además, los otros son casos con sus juicios -si usted los da.por culpables, vale- pero esto es una soplapollez son juicio, una niñatada, y que en el fútbol no se puede admitir.

Comentario

Además, los otros son casos con sus juicios -si usted los da.por culpables, vale- pero esto es una soplapollez son juicio, una niñatada, y que en el fútbol no se puede admitir.
              ¿En qué punto exacto -como diría Ricardo Arjona- de mis intervenciones en este debate digo yo que estos futbolistas sean culpables? No hace falta que busque, se lo digo yo compañero: en NINGUNO. No tergiverse.

Comentario

Pues nadie lo diría.

Comentario

No son del club pero han sido encausados por hechos presuntamente cometidos cuando sí pertenecían a la disciplina del Betis, uno de ellos, capitán para más señas, se marchó hace pocos meses paseando a hombros, significativo. El asunto de Castro es privado hasta que pasa lo que pasa en el Villamarín en los inicios del año 2015 y salpica directamente al club, ahí termina lo privado.

Hay silencios que son ominosos, y saltar ahora por esta historia menor me parece realmente poco edificante y sí, yo creo en el derecho a la presunción de inocencia, pero siempre, no a conveniencia.
                  Creo que se sigue comparando churras con merinas, no veo comparación por ningún lado. Hablamos de cosas diferentes.Y vuelvo a decir, lo de Rubén es un asunto privado, sin ovlidarnos de la presunción de inocencia por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Creo que se sigue comparando churras con merinas, no veo comparación por ningún lado. Hablamos de cosas diferentes.Y vuelvo a decir, lo de Rubén es un asunto privado, sin ovlidarnos de la presunción de inocencia por favor.
                    ¿En qué momento me he olvidado yo de la presunción de inocencia? Repasa mi anterior mensaje por favor.

El asunto de Castro dejó de ser meramente privado hace mucho tiempo, para desgracia del club y del beticismo.

Comentario

• Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Hasta que los jugadores del propio R.Betis no sepan lo que significa este club veremos cosas como estas, es inadmisible la foto de Musonda, bochorno es poco

Nos meten 6 goles, SEIS GOLES y no tiene otra cosa que hacer los muchachos que pedirles la camiseta como si fueran un equipo de barrio
                        Editado por última vez por Pedrola; https://www.betisweb.com/foro/member/150-pedrola en 20/10/16, 00:33:06.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Ese niño es gilipo llas

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            En serio todavía nadie del club le ha dicho nada? Es que flipo, se lo voy a poner yo porque ya me tiene hasta el n.abo

Comentario

Indignante, una vez, dos veces y ahora tercera vez que tropieza en la misma piedra, se está pasando por el forro la opinión de la afición del club que le paga.

Comentario

¿Quién es el "brother" de quién?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X