Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

dijo alguien que dios esta en los detalles...el ridiculo video de musonda con ronaldo demuestra la evidente descomposicion del club y la perdida de identidad y valores...que falta de un biosca, antolin ortega o un serra...que futuro mas negro...nunca crei que llegaria a decir esto, pero me plantearia hasta un exfn como castaño de presidente, al menos, alguien que ante un ridiculo cono el del sabado levante la voz y demuestre tener sangre, no como estos pusilanimes, mas preocupados en recompensar a un *********** y perdonar sus pecados que en mejorar al club y demostrar orgullo...
    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 18/10/16, 22:22:00.

Comentario

• Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Me parece un tema absolutamente menor. Hay cosas que afectan y han afectado a miembros y exmiembros de la primera plantilla muchísimo más graves y que inciden de manera mucho más negativa en la imagen del club que esta bobada, y no han merecido tal nivel de indignación.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 18/10/16, 23:45:30.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Me parece un tema absolutamente menor. Hay cosas que afectan y han afectado a miembros y exmiembros de la primera plantilla muchísimo más graves y que inciden de manera mucho más negativa en la imagen del club que esta bobada, y no han merecido tal nivel de indignación.
        Como por ejemplo?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Como por ejemplo?
          Jugadores y exjugadores investigados (y uno procesado) por diversos motivos que han tenido una trascendencia social y mediática enorme, causando un daño en la imagen del club totalmente incuestionable, independientemente del resultado final de dichos procesos.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 19/10/16, 01:16:51.

Comentario

Sólo hechos. Y bien claritos que son.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
              Qué triste que siendo jugador profesional JUGANDO EN UN EQUIPO DE PRIMERA desde el año pasado y vayas a buscar a Ronaldo para que te firme un autógrafo, (no sin antes esperar 20 minutos, según Cuatro) y que Ronaldo no sepa ni que juegas en el Betis!!! Y te pregunte si juegas aquí, Yo soy musonda y se me caería la cara de vergüenza.... lejos de estar avergonzado, acaba de subir el vídeo del encuentro a su instagram personal ORGULLOSO!!!

Que poquito amor propio, pero poquito... con esa mentalidad el pobre no va a llegar lejos...

La escena para quien no sepa de fútbol nunca se imaginará que musonda es jugador de primera división, encima le dice que era el día de su cumpleaños como si fuera un fan más.

De verdad que pena... a lo que estamos llegando, pero el peor es el entrenador con los abrazos al bicho....
              100%... es que yo soy jugador de primera division, y el año pasado habiendo sido yo el que varias veces mejor jugador de la jornada y estar en boca de varios medios.. me voy a lamer el culito y encima me pregunta que si juego en el Betis... QUE PU_TA VERGUENZA ME DARIA.

Comentario

Pues a mí me dice mucho del nivel de compromiso de algunos jugadores, de su ambición y espíritu competitivo, así como de la permisividad del cuerpo técnico y de los dirigentes del club.

Son dos temas completamente distintos, pudiendo ser perfectamente lamentables y bochornosos los dos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Pues a mí me dice mucho del nivel de compromiso de algunos jugadores, de su ambición y espíritu competitivo, así como de la permisividad del cuerpo técnico y de los dirigentes del club.

Son dos temas completamente distintos, pudiendo ser perfectamente lamentables y bochornosos los dos.
                  No estoy de acuerdo, imposible poner en el mismo plano el video de Musonda con el video de jugadores y exjugadores del Betis entrando en los Juzgados investigados por delitos graves.

Comentario

*****, ¿que no ha habido indignación? Evidentemente es mucho más grave una acusación de cualquier tipo en un Juzgado, hasta ahí llegamos, pero decir que no ha habido indignación...

Comentario

"Si queréis camisetitas hay que ganarles. Como perdamos olvidaos de fotitos y abrazos coñ0!"
                      Parece mentira, pero seguro que así se esfuerzan más visto lo visto.
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/10/16, 12:26:09.

Comentario

"No cambies la camiseta del Real Betis Balompié, te tienen que dar dos, porque la tuya vale más"

Eso lo inscribía a fuego en la **** bocana de vestuarios, antes de salir al terreno de juego.

Comentario

cuando te conviertes en un club de "chirigota" es lo que hay

Comentario

Una preguntita maligna, ¿si el que espera una hora la salida de CR para cambiar una camiseta es un canterano, por ejemplo Ceballos, seríamos condescendientes con él? Lo digo porque por aquí algunos, "es que es muy joven", "es que él no tiene la culpa". Decidme, si fuera Ceballos, ¿cuanto tiempo tardaría en estar a los pies de los caballos?

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Una preguntita maligna, ¿si el que espera una hora la salida de CR para cambiar una camiseta es un canterano, por ejemplo Ceballos, seríamos condescendientes con él? Lo digo porque por aquí algunos, "es que es muy joven", "es que él no tiene la culpa". Decidme, si fuera Ceballos, ¿cuanto tiempo tardaría en estar a los pies de los caballos?
                              Pues yo no sé qué has leído, pero a Musonda se le ha dado fuerte y flojo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Pues yo no sé qué has leído, pero a Musonda se le ha dado fuerte y flojo.
                                A alguno he leído, y escuchado directamente hablar conmigo. A un amigo en concreto, el mismo amigo que le puso la cruz a algún que otro canterano por cosas no sé si similares pero supongo que sabes por donde voy

En fin, que hay algunos, no digo la mayoría, pero si algunos que si lo hace un canterano es más grave. A eso me refería.
                                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 19/10/16, 13:35:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X