Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

no me veo yo a CR7 hablando así con Musonda si les hubieramos metidos un 6-1. Vale que tiene 20 años, que sea su idolo, que ni siquiera jugó,todas las cosas que quiera, pero está defendiendo la camiseta del Betis, y aqui parece que a todos se la suda. A mi lo que hacia Garrido de sacarlos al medio del campo a escuchar la bronca, me gustaba, parece que viven en su burbuja y hay que reirle las gracias, sino se enfadan.

Comentario

• Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

¿Y encima de todo lo sube orgulloso a su Instagram? de verdad que asco, Musonda es jugador del Real Betis Balompié y como tal lo representa, actitudes como estas son patéticas, ya me pareció mal que lo esperara pero que después lo suba a Instragram sabiendo las críticas que ha recibido me parece bochornoso, cero arrepentimiento por parte del jugador y nula reprimenda por parte del club, ¿nadie le dice nada?, ¿nadie?, ni Poyet, ni Torrecilla, ni Haro, ni Catalán, ni Adán, ni Joaquín, ni Rubén Castro... nos hacen sentir vergüenza.

Entiendo que el jugador sea un fiel seguidor de Cristiano pero todas estas cosas se hacen en la intimidad, sin necesidad de abochornar a la afición del equipo que te paga.

Comentario

Le voy a pedir ahora al dtor de comunicación q cumpla con su función, cuando desde hace años el área de comunicación es un caos. ?Por que no hizo nada cuando euromedia vía su presidente amarro el contrato del plan de comunicación y a los 3 meses se piro? Ahí no tenía q decir nada tmpco?

Comentario

El jugador tiene 20 años, como muchos jugadores de élite. Todo jugador de primer nivel, sea de la edad que sea, debe entender que no es el momento más idóneo para hacerlo. Hay que ser más inteligente y saber que en la puerta de cristales hay "hienas" informativas que han visto sangre y van a saco.
          La imagen de club pequeño sale a flote una y otra vez y ya cansa. Pequeños detalles que no hacen más que empequeñecernos.
          Tirón de orejas y si quiere una camiseta de él, que lo haga de otra forma y no dando pié al escaparate humorístico de la prensa nacional en cuanto al sur y a la nuestra viendo la "carnaza".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            ¿A qué cámara te refieres a las de los medios o a la de Julio Jiménez Heras, Director de Comunicación del club, que les hace fotos con su móvil?

No se puede pedir una sanción, ni una reprimenda a Musonda si uno de los ejecutivos de mayor rango del club aprueba su conducta haciéndole fotos.

Para afear la conducta a Musonda primero hay que despedir al Director de Comunicación.
            Absolutamente de acuerdo con el despido de ese señor, pero no solo por lo de la foto si no por una labor deficiente.

Eterno problema del club, tener a gente dentro que no da la talla porque tienen adn bético y conocen la idiosincrasia del club.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              no me veo yo a CR7 hablando así con Musonda si les hubieramos metidos un 6-1. Vale que tiene 20 años, que sea su idolo, que ni siquiera jugó,todas las cosas que quiera, pero está defendiendo la camiseta del Betis, y aqui parece que a todos se la suda. A mi lo que hacia Garrido de sacarlos al medio del campo a escuchar la bronca, me gustaba, parece que viven en su burbuja y hay que reirle las gracias, sino se enfadan.
              Lo de garrido está bien un día, no todos, porque lo que consiguió fue ponerse a la plantilla en contra en tiempo record.

Comentario

Al fin y al cabo, Musonda es un niño, sí un niño y ha cometido un fallo grande en cuanto a la imagen que ha dado, pero tampoco es para acribillarlo así hombre. A ver si Don Gustavo lo pone a jugar, que es de los pocos que tiene velocidad y encara al contrario para intentar regatear en vez de pasarla en horizontal o para atrás.
                Dicho esto, a mi me preocuparía que eso lo hiciera alguien de la casa pero un chaval belga que vive en Londres y viene cedido tampoco es para hacerse tanta sangre. Eso no quita para que alguien le de un toque de atención a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                  Al fin y al cabo, Musonda es un niño, sí un niño y ha cometido un fallo grande en cuanto a la imagen que ha dado, pero tampoco es para acribillarlo así hombre. A ver si Don Gustavo lo pone a jugar, que es de los pocos que tiene velocidad y encara al contrario para intentar regatear en vez de pasarla en horizontal o para atrás.
                  Dicho esto, a mi me preocuparía que eso lo hiciera alguien de la casa pero un chaval belga que vive en Londres y viene cedido tampoco es para hacerse tanta sangre. Eso no quita para que alguien le de un toque de atención a los jugadores.
                  Coincido con su opinión compañero, aunque no es agradable ver a un jugador de tu equipo tras una goleada mendiguear una camiseta es un chaval de 20 años con sus ídolos e inexperiencia. Que esta feo y ha sido muy torpe si, pero centrarnos en espantar las moscas cuando no quitamos la boñiga gorda y apestosa que tenemos delante no es muy inteligente

Paguemos los enfados con los que lo merecen, con los que no saben adiestrarlos y hacerlos deportistas serior

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    Mandi tiene los ****** mas negros que el de los grupos de watssap

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      ¿A qué cámara te refieres a las de los medios o a la de Julio Jiménez Heras, Director de Comunicación del club, que les hace fotos con su móvil?

No se puede pedir una sanción, ni una reprimenda a Musonda si uno de los ejecutivos de mayor rango del club aprueba su conducta haciéndole fotos.

Para afear la conducta a Musonda primero hay que despedir al Director de Comunicación.
                      De acuerdo con lo que dices y lo que comentais algunos,en este tema hay que mirar más arriba ,por supuesto que Musonda se equivocó y se merece una reprimenda.

Comentario

Musonda es un poco infantil para su edad, física y mentalmente, aunque tenga un talento tremendo que está desaprovechando el tarugo charletán. Es un jugador cedido para que juegue, pero no lo hace. El chaval empezó el año con ilusión pero empieza a tener toda la pinta de estar quemado. No le pidáis un beticismo que en realidad solo tienen dos o tres en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Musonda es un poco infantil para su edad, física y mentalmente, aunque tenga un talento tremendo que está desaprovechando el tarugo charletán. Es un jugador cedido para que juegue, pero no lo hace. El chaval empezó el año con ilusión pero empieza a tener toda la pinta de estar quemado. No le pidáis un beticismo que en realidad solo tienen dos o tres en la plantilla.
                          No es cuestión de beticismo, es cuestión de no hacer el chufla. Parecía un alevín más que un jugador de Primera División.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            Yo a Musonda, y a Mandi ya puestos, no les pido Beticismo. Sólo les pido profesionalidad, y un mínimo de vergüenza y amor propio. No es serio que después del bochorno de partido que perpetró el equipo, estos dos linces se queden esperando a que la estrellita de turno del equipo rival (que te ha metido 6 hace un rato) les dé la camisetita como si fueran unos quinceañeros. Si por mi fuera estos dos no volvían a ponerse la camiseta del Betis en su puñetera vida.

Aunque la culpa no la tienen ellos, el propio Poyet que debería haberles cantado las cuarenta le faltó tiempo para abrazar a Ronaldo. Y de los pusilánimes de la directiva mejor no digo nada.........

Comentario

La excusa de la edad no es tal desde el momento en el que Musonda suscribe un contrato profesional con un club de fútbol del que percibe un (muy buen) sueldo. Como si no hubiera otras formas, una vez que formas parte del mundo del fútbol, para conseguir hacerte una foto y que te den una camiseta de tu jugador favorito.

Comentario

Sin duda, pero el tema es mucho más profundo, el Risitas está quemando la plantilla además de la afición. Su paso por el Betis va a dejar a Atila en pañales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X