Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Preparación física adecuada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Preparación física adecuada?

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que los jugadores están como motos físicamente. Ayer en el último tramo de partido me estuve fijando y están físicamente enormes. Lo que pasa es que no todo es el físico.
    totalmente. el problema por suerte no es físico. en cuanto venga un entrenador que detecte los puntos fuertes de esta plantilla, que los tiene, y los haga jugar acorde a ellos, el equipo va a mejorar una barbaridad. poyet es un inepto total, ese es el problema.

Comentario

Este año no he visto aún cosas raras físicamente. Jugadores que tardan en recuperarse de lesiones o que sufren llegar a una liga mejor que el mohonaco donde jugaban, pero eso no es asunto del preparador.

Comentario

Y que haya gente que aun no se entere que el equipo puede estar como un cañón fisicamente, pero acabar desfondao por tener que correr de más, innecesariamente ...

Comentario

En el único puesto en el que de verdad hemos dado un salto de calidad ha sido en el preparador físico. La diferencia es abismal, casi todos los partidos acabamos mejor que los rivales.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            En el único puesto en el que de verdad hemos dado un salto de calidad ha sido en el preparador físico. La diferencia es abismal, casi todos los partidos acabamos mejor que los rivales.
            Pues resulta que el fichaje del preparador fisico es el unico que se le puede atribuir a Haro ...

al preparador fisico lo ficha el Betis, no el director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Pues resulta que el fichaje del preparador fisico es el unico que se le puede atribuir a Haro ...

al preparador fisico lo ficha el Betis, no el director deportivo.
              Ya lo sé, por eso digo que la responsabilidad de Poyet es únicamente de Torrecilla, que es quien lo trae.

De todas maneras, lo de Marcos Álvarez lo podríamos haber hecho tú o yo, no es ningún descubrimiento precisamente.

Comentario

Ya lo sé, por eso digo que la responsabilidad de Poyet es únicamente de Torrecilla, que es quien lo trae.

De todas maneras, lo de Marcos Álvarez lo podríamos haber hecho tú o yo, no es ningún descubrimiento precisamente.
                claro, claro. Tu, yo, el Malaga, el Español, el Valencia, la Real Sociedad.

Connio, pero las cosas bien hechas hay que decirlas, aunque sean una evidencia.

Seguramente, ni tu ni yo hubiesemos fichado a VDV ni a Zozulya ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  claro, claro. Tu, yo, el Malaga, el Español, el Valencia, la Real Sociedad.

Connio, pero las cosas bien hechas hay que decirlas, aunque sean una evidencia.

Seguramente, ni tu ni yo hubiesemos fichado a VDV ni a Zozulya ...
                  Por supuesto que está bien hecho, de eso no cabe duda.

Pero igual que eso está bien, está fatal dejar que se haga la enésima apuesta en el banquillo cuando ahí es donde hay que andar con pies de plomo.

Y para colmo, están dejando pasar las jornadas con un entrenador que ya ha demostrado que no tiene capacidad para llevar a este equipo. Al final acabaremos metiéndonos en el hoyo por no haber tomado las decisiones en su debido momento.

Comentario

Por supuesto que está bien hecho, de eso no cabe duda.

Pero igual que eso está bien, está fatal dejar que se haga la enésima apuesta en el banquillo cuando ahí es donde hay que andar con pies de plomo.

Y para colmo, están dejando pasar las jornadas con un entrenador que ya ha demostrado que no tiene capacidad para llevar a este equipo. Al final acabaremos metiéndonos en el hoyo por no haber tomado las decisiones en su debido momento.
                    Totalmente de acuerdo.

El Betis tiene un problema de entrenador. Creo que de eso no hay duda.

La responsabiildad de su contratacion, para mi, es del encargado de ello. Y ese no es otro que Torrecilla.

Y Torrecilla es el encargado de buscar la solucion alternativa. Y, lo que pase a partir de hoy, con Poyet en el banquillo, es de su exclusiva responsabilidad. Poyet ya está amortizado. Poyet ya es historia.

Una historia que se repite, desgraciadamente. Hace dos años se aguantó inutilmente a Velazquez hasta la jornada 15. El año pasado a Mel se le aguanto casi un mes mas del debido, hasta el punto que practicamente hubo que despedirlo por dignidad tras la rdp de autodespido que dio en Getafe.

Y este Poyet, se autodespide en el campo y en la rdp, al mejor estilo de Mel, con una diferencia, como le debe el cargo a los de arriba, en lugar de disparar para arriba, dispara para la grada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X