Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Preparación física adecuada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Preparación física adecuada?

Pues lo dicho. Muy disgustado porque quien yo pensaba que iba a ser el mejor fichaje de la temporada, Marcos Álvarez, no está demostrando lo que se esperaba y no veo al equipo físicamente tal y como decían, como motos.

O bien al ver que estos pseudofutbolistas no llegan al ritmo que quisiera imponer lo mismo ha bajado el pistón.

Que opináis?

Re: ¿Preparación física adecuada?

Pues no, no creo que sea cuestión de físico. Lo que le falta a este equipo es fútbol. Y mucho.

Y sí creo que los entrenamientos han dado un salto cualitativo en ese aspecto desde la llegada de Marcos Álvarez pero a este deporte no se gana (solo) con físico.
    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 16/10/16, 14:48:53.

Comentario

Yo creo que fisicamente estan muy bien. Petro y Brasanac son motos. Ruben esta mas en forma que cuando llego. Joaquin parece otro completamente del del año pasado.
      El problema no es que no aguanten o no esten bien en lo fisico, sino que en lo tactico hay 0 trabajo y asi, imposible hacer nada.

Comentario

Marcos Alvarez es una garantía, están bien preparados seguro, es uno de los mejores del mundo no va a dejar de serlo ahora porque perdamos. Si todo el equipo tiene que correr como pollo sin cabeza sin ton ni son por todo el campo por la desorganización, si vamos siempre detrás de la pelota porque cualquier equipo nos gana en posesión y la pelota no nos dura más de 5 segundos sin perderla, si Joaquín con 35 años tiene que atacar para aportar algo de peligro a nuestro pescado en blanco de equipo y defender para cubrir los espacios que deja Piccini, como si tuviera 20 años, o Rubén Castro hacer las veces de extremo, teniendo que recorrer mucho más espacio para llegar al mismo lugar donde debería estar siempre si jugara de delantero y vuelta para atrás para seguir regalando la banda y para al final no estar ni en un lado ni en otro...eso no es problema de Marcos Álvarez, ni de físico.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/10/16, 14:55:24.

Comentario

físico, intensidad, bravura, blablabla...
          falta fútbol, mucho fútbol.
          un equipo que sale al césped sin saber lo que hay que hacer.

Comentario

La presión es un chiste, la defensa posicional nefasta, no hay automatismos para sacar la pelota desde la defensa jugada en función de la defensa del contrario, nula estrategia.....

Comentario

El problema de Marcos Álvarez, al cual aquí desde su llegada se le ha magnificado, es que está rodeado de mediocres. Y digo que se le ha magnificado porque lo recordamos de su etapa gloriosa en aquel sevilla de Juande.

Pero claro, no es lo mismo estar rodeado de gente cualificada, como Juande o incluso el tal Escrivá (que la alimentación en los deportistas es igual de importante que el entrenamiento), que estar rodeado de Poyet y Calero, entre otros.

Yo espero que Marcos se quede, y espero que le pongan al lado a un profesional de verdad, no a un ex jugador que quiere jugar, valga la redundancia, a eso de ser entrenador de élite.

Comentario

¿Preparación física adecuada?

Que raro que un equipo que tiene en bandas dos jugadores de 35 años no presione la salida de balón, vaya enigma irresoluble. Esperarse que se lo mando a Iker Jiménez.
                Lo llevo diciendo desde el tercer amistoso que como mucho uno puede ser titular, pero nada

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Que raro que un equipo que tiene en bandas dos jugadores de 35 años no presione la salida de balón, vaya enigma irresoluble. Esperarse que se lo mando a Iker Jiménez.
                  Lo llevo diciendo desde el tercer amistoso que como mucho uno puede ser titular, pero nada
                  Y espérate, que después del gol de ayer, ya tenemos a uno fijo de titular para jugar contra Osasuna, su ex, el de tu avatar, el gran Cejudiño.
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 16/10/16, 15:11:46.

Comentario

El físico no tiene nada que ver. Físicamente al equipo se le ve bien. No vayamos a buscar fantasmas en todas las parcelas, esta es de las poquitas que se salvan.

Comentario

Joaquín comparado con el del año pasado parece que en vez de cumplir un año más ha "descumplido" cuatro.

Comentario

Como han dicho varios,no está ahí el problema. Creo.

Hay jugadores que no dan más porque no pueden. Lesiones. Jugadores nuevos...

En un equipo que no juega a nada, parece que todo es horrible.

Comentario

Yo lo que temo es que si echan a Poyet, Marcos Álvarez se vaya con él...

Comentario

Solo espero que este año la excelencia no le toque al preparador físico cargándole el muerto de todos los inútiles que le rodean como con uno que yo me se, que los profesionales salen más caros y sobra menos para manejar

Comentario

Si Marcos Álvarez es tan grandioso como lo pintan, ¿por que viene de trabajar con el Nipro y el San Lorenzo? Yo pensaba que los mejores del mundo estaban en los equipos más grandes del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X