Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Veis factible el cese de poyet esta semana o pura quimera?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    No creo...

Los de arriba ahora están en otros menesteres...bajarse los pantalones con Lopera, con tal de conseguir la mayoria de acciones

Comentario

Afortunandamente parece que está asumiendo que esto le viene grande y está tomando actitudes pueriles como respuestas. Este tipo de mensajes debe ser recibido rapidamente por los responsables deportivos quien, de no actuar, serán cómplices y se verán envueltos también en esta sinrazón.
      Por cierto, a Poyet ya no le quedan bolas de partido pero al DD le queda una, su sustituto, si falla se debe ir en Navidad.
      El culpable del esperpento que estamos sufriendo no es Poyet, es Torrecilla, y H&C deben hacérselo ver esta noche con la misma celeridad con la que cesaron a Maciá.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/10/16, 20:26:17.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Veis factible el cese de poyet esta semana o pura quimera?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
        Si fueran medianamente honestos, si, pero lo dudo.

Comentario

Esta semana no,lo suyo hubiera sido la semana pasada tras ganar al Pamplona.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Pienso que si, pero el.problema va más allá de Poyet, la plantilla es muy mala y los que la han confecciinado son peores aún.
            Yo no creo que la plantilla sea tan mala hasta el punto de no jugar absolutamente a nada,por otro lado pregunto,? todos los entrenadores que han venido estos años,son malos? ? son estos jugadores los peores de primera división ? no creo.

En cuanto a Poyet,que es un entrenador sin cachet para un equipo como el Betis, de acuerdo,pero ahora estoy viendo al Celta que gana 0-3 en Las Palmas y lo entrena Berizzo que tampoco lo conocia nadie ni habia empatado con nadie,y ahi esta sacando a flote al equipo,jugando la EL y sacando rendimiento a los jugadores ?que es lo que pasa,para que aqui no podamos ver al equipo jugar de esta forma?,porque Berizzo tampoco es un entrenador top.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              Yo no creo que la plantilla sea tan mala hasta el punto de no jugar absolutamente a nada,por otro lado pregunto,? todos los entrenadores que han venido estos años,son malos? ? son estos jugadores los peores de primera división ? no creo.

En cuanto a Poyet,que es un entrenador sin cachet para un equipo como el Betis, de acuerdo,pero ahora estoy viendo al Celta que gana 0-3 en Las Palmas y lo entrena Berizzo que tampoco lo conocia nadie ni habia empatado con nadie,y ahi esta sacando a flote al equipo,jugando la EL y sacando rendimiento a los jugadores ?que es lo que pasa,para que aqui no podamos ver al equipo jugar de esta forma?,porque Berizzo tampoco es un entrenador top.
              ADN Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

La aficion que no anima y pita

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Berizzo ya demostró el año pasado ser buen entrenador. ¿El gachò èste cuando lo ha demostrado?

Comentario

Cuanto antes, mejor.

Cuanto más tarden, menos mercado de entrenadores habrá y menos tiempo tendrá el nuevo. Maña mismo (porque lo de Poyet está cantado ya hace un mes) debe estar entenando y la semana que viene hay parón además.

Comentario

La rueda de prensa ha sido mu bonita. Que se quede un poco más, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        ADN Betis.
                        Tiene que ser eso,el ADN betico que todo lo que toca lo estropea,porque no encuentro solución logica a esta sinrazón.y por supuesto creo que el tiempo de Poyet en este equipo ha pasado,y con esto otra temporada a luchar por salvarnos,todo muy triste y a empezar de cero de nuevo,.

Lo malo de todo esto es que el entrenador que pueda venir no quiera a la mitad de los jugadores que han venido y el año que viene haya que dar de nuevo doce ó trece bajas y todos los jugadores con contratos de 4 y 5 años,vamos como para despegar.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Berizzo ya demostró el año pasado ser buen entrenador. ¿El gachò èste cuando lo ha demostrado?
                          Quiero decir que cuando vino Berizzo al Celta ,tampoco lo conocia nadie y ahi esta sacandole rendimiento a la plantilla,pero este hombre hoy creo que ha firmado su sentencia y nos va a dejar a unos jugadores llamados a ser importantes en este equipo,y los va a dejar totalmente devaluados,con la moral por los suelos y totalmente desmotivados,ó sea como un solar,las perspectivas del equipo son buenas por los co.jo...

Comentario

Creo que le van a dejar que se coma el marrón de Villarreal para después cesarlo.
                            Dicho esto, ojalá acierte Torrecilla, porque el próximo en el ojo del huracán puede ser él.
                            A Haro y Catalán, advertirles de que la próxima Junta General de accionistas, les puede coger con el pie cambiado. Es ésta la razón por la que, al parecer, tienen tanta prisa de llegar a un acuerdo con Lopera?

Comentario

Desde el Real Madrid lo habria largado yo. Aqui dura cualquier entrenador 5 jornadas mas que en cualquier otro club Y LO SABEIS.

Comentario

La pregunta ofende. Ya hace varias jornadas que debería sentarse otro míster en el banquillo de R. Betis. Ahora la Pregunta es si los asientos de los que dirigen el club merecen posaderas más responsables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X