Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
    Yo lo echaba y contrataba a algún entrenador de los que hay en Betisweb.
    Un tal DAFTKAM te ha dado like.. pero luego habre un post para buscar soluciones aunque sabe que Poyet es culpable.. cuanta gente rara ahi por aqui..

Trolls en cubierto les llamo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      No pienso repetirlo, por suerte ya hay muchos que se han dado cuenta de las intenciones del Calígula de poblao. Por cierto acabo de comprobar que la encuesta de la estafa deportiva está trucada, puedes votar cuántas veces quieras jajajaja.
      Sigo sin entender de qué hablas y no sé por qué me citas diciendo que yo defiendo a Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Todos los que mencionas menos Donk son fichados y por lo tanto solo se irian si viene una oferta....los que he mencionado yo son cedibles perfectamente!!

Pero vamos que decir que Navarro es mas que cualquiera de ellos es para tener fe, mucha fe!!
        No hace falta mucho para ser mejor que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Hay motivos pero no lo cesas porque crees que se está trabajando bien. ¿Y quién dices que está trabajando bien, Pin y Pon?
          El miste es un matao pero el auténtico problema somos nosotros, unos impulsivos caprichosos. Todo muy congruente e ideal para acabar estabilizados en Segunda y conocer los vestuarios de Utrera Road en un año.
          En mi comentario explico varios motivos por los que no lo cesaría, no solo el que usted ha mencionado. Si el mister es un matao, que puede ser así, habremos de confirmarlo con el paso de las jornadas, acabar estabilzados en segunda sería un final no acorde con el que yo he propuesto dado que estás jugando a ver el futuro yo me estoy ajustando a la realidad que pienso que aún tiene solución, sin negarla y criticando como el que más.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            La estabilidad en la derrota no creo que sea una estabilidad muy deseable.
            Lleva usted razón, pero la inestabilidad repetitiva y forzada por cualquier motivo tampoco es muy recomendable.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si, se ha dado cuenta igual que lo vio tras Anoeta, igual que lo vio tras la primera media hora de Granada,etc. No se que te hace pensar que el viernes no saldrá con el mismo dibujo.
              Repito que hay motivos si se quisiera cesar, pero hay dos opciones, incendiarlo todo de nuevo o dejar trabajar para intentar revertir la situación con tiempo más que suficiente.
              De lo contrario, seré el primero en pedir su marcha.

Comentario

leí hasta 'técnico argentino'... madre mía el nivelito

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Del pañolito y el "soy bético" al steal the bacon y la verborrea guay del Uruguay.
                  Ni más ni menos. Cada vez parece más claro que es la copia uruguaya.

Comentario

Poyet se irá y aún no se habrá enterado dónde ha estado ni cómo entrenar y formar un equipo rocoso. Lamentable e inepto hasta ahora, no menos que los responsables de su elección.

Comentario

Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver Mensaje
                      Repito que hay motivos si se quisiera cesar, pero hay dos opciones, incendiarlo todo de nuevo o dejar trabajar para intentar revertir la situación con tiempo más que suficiente.
                      De lo contrario, seré el primero en pedir su marcha.
                      Deportivamente hay una sola razón objetiva para pensar que este señor puede darle la vuelta al equipo ? Razón objetiva, no rezar para tener un golpe de suerte.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Sigo sin entender de qué hablas y no sé por qué me citas diciendo que yo defiendo a Haro.
                        Elque no ha parado de defender a Lopera nunca ha sido él. Siempre poniendo en dudo todo lo relacionado a Manolito.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          leí hasta 'técnico argentino'... madre mía el nivelito

Comentario

Cualquiera que piense que Bielsa va a pensarse ni un segundo venir aquí es que está mal de la cabeza. Cualquiera que piense que siquiera se va a intentar ir a por él (por tema económico) también es que no sabe donde estamos. Ya lo de Blanc, Villas Boas o Van Gaal es también para descojonarse.

Aquí actualmente solo se puede aspirar a Luis Garcia, JIM, Djukic, Mel, Michel o gente de esa "calidad"...y que suene la flauta y salga bien. La otra opción es poner a Merino (y que sea el nuevo Chaparro) o al del filial mientras se va filtrando a la prensa que se va a por Bielsa, Van Gaal o alguno así, ir ganando tiempo y tirar con lo que haya. Como pasó la temporada pasada. Aquí el problema no es de plantilla...diría que ni de entrenador. Aquí el problema es estructural. Lo era hace quince-veinte años, lo sigue siendo ahora. No ha cambiado nada...ni siquiera nosotros.

Comentario

¿hay?, mas bien hubo

Comentario

Poyet es un "fired man working", valga la analogía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X