Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Perdido me hayo.
    No lo decía por lo del compañero, simplemente quería llamar a Poyetilla Achuchoncitos.

Comentario

Pin y Pon se agarrarán a los tercios de Miguelín.

Comentario

Cuando fichas a 12 tío incluyendo "entrenador" y la cosa no va y no tomas medidas pronto, significa que le das mas credibilidad a 1 de los otros 11 restantes!! Por lo tanto estas diciendo claramente que todos tus fichajes no valen un duro y que tu trabajo y planificación es un fracaso absoluto...sin embargo si largas a ese 1 antes de que se te pudran los 11 restantes, estas diciendo claramente que confías en tu proyecto, en tus jugadores y que te haz equivocado simplemente en el jefe de orquesta!!

Yo no esperaría mas y largaría inminentemente a Poyet porque darle uno o dos partidos mas significa que si por un casual gana alguno pues prolongar la agonía y algo inevitable que se dara cuando un atletico te meta tambien 5 o 6...

Por otro lado y de cara a invierno, buscarle acomodo a Fabian, Martinez y Navarro para liberar 3 fichas y mejorar la defensa y yo devolvería y cancelaría la secion de nahuel para apostar por otro extremo mas contrastado que deje de una **** vez a joaquin en el banquillo ya que debería de tener minutos pero NO ser el titular!!

Comentario

• Yo le daba la oportunidad contra osasuna si ahi no encuentra otra via que no sea el 4-3-3...a la calle aunque me da que tendria que ser otra goleada en contra para que se fuera. A mi me da que si no gana en pamplona, se la juega contra español en casa

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Pin y Pon se agarrarán a los tercios de Miguelín.
            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Cuando fichas a 12 tío incluyendo "entrenador" y la cosa no va y no tomas medidas pronto, significa que le das mas credibilidad a 1 de los otros 11 restantes!! Por lo tanto estas diciendo claramente que todos tus fichajes no valen un duro y que tu trabajo y planificación es un fracaso absoluto...sin embargo si largas a ese 1 antes de que se te pudran los 11 restantes, estas diciendo claramente que confías en tu proyecto, en tus jugadores y que te haz equivocado simplemente en el jefe de orquesta!!

Yo no esperaría mas y largaría inminentemente a Poyet porque darle uno o dos partidos mas significa que si por un casual gana alguno pues prolongar la agonía y algo inevitable que se dara cuando un atletico te meta tambien 5 o 6...

Por otro lado y de cara a invierno, buscarle acomodo a Fabian, Martinez y Navarro para liberar 3 fichas y mejorar la defensa y yo devolvería y cancelaría la secion de nahuel para apostar por otro extremo mas contrastado que deje de una **** vez a joaquin en el banquillo ya que debería de tener minutos pero NO ser el titular!!
            Y Brasanac y Zozulia y Donk y Piccini.

Navarro es más futbolista que todos esos.

Comentario

Donk todavía no ha jugado, Zozulya lo ha hecho poquito y de momento nada especial, pero Piccini es un ***** desde hace años y a saber por qué sigue aquí. Navarro es aplicado, nada más.

Comentario

• Yo creo que lo que hay que hacer es poner un equipo y un sistema lógico. Quien nos daba puntos lo han desterrado a la banda. Que trabajen la defensa, sobre todo defender balones aéreos. Y muy importante....los laterales.....siempre el mismo cuento.

Si nos hacemos fuerte atrás no hay problema porque el equipo arriba tiene calidad. Lo que lo puede permitirse es que Joaquín y Rubén suban y bajen la banda a ayudar a piccini y durmisi....Que tienen 35 tacos y aún así son los mejores joe....eso no lo ve un entrenador ???

Comentario

• Adán
                  Navarro, Mandi, Pezzella, Durmisi
                  Donk Petros
                  Jonas
                  Joaquín Rubén Sanabria

Tan difícil es poner eso? En serio?

Comentario

- Juan te llama el Betis, pa que vuelvas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Merino_Dirije.jpg
Visitas:	1
Size:	60,0 KB
ID:	6468206

Comentario

Merino, Mel, Serra, de verdad se puede pensar en eso? Así no vamos a ninguna parte, siempre pensando en el pasado, y algunos de esos en pasado mediocre, salvo Serra. Que este hombre está tan retiradísimo de los banquillos que no tiene ni un chandal guardado en su casa. El Betis se merece un entrenador de verdad, ya hace años que no lo tenemos. Ya está bien de mediocridades y fichen un entrenador de verdad o este negocio se les va a ir al garete. Entenrense de una vez, Haro y Catalán, el entrenador antes que gol sur o el pacto con Lopera. Enterense de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Y Brasanac y Zozulia y Donk y Piccini.

Navarro es más futbolista que todos esos.
                        Todos los que mencionas menos Donk son fichados y por lo tanto solo se irian si viene una oferta....los que he mencionado yo son cedibles perfectamente!!

Pero vamos que decir que Navarro es mas que cualquiera de ellos es para tener fe, mucha fe!!

Comentario

• Torrecilla debería tener ya contactado a un entrenador en condiciones.

Poyet no sirve, ganar en Pamplona es posible pero el equipo va a estar dando tumbos toda la temporada con este hombre, es alargar el problema.

El problema no es de sistema de juego, el problema sencillamente es que a Poyet esto le viene muy grande, enorme, no sabe.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Torrecilla debería tener ya contactado a un entrenador en condiciones.

Poyet no sirve, ganar en Pamplona es posible pero el equipo va a estar dando tumbos toda la temporada con este hombre, es alargar el problema.

El problema no es de sistema de juego, el problema sencillamente es que a Poyet esto le viene muy grande, enorme, no sabe.
                            Ustedes seguid adorando al becerro del Lacoste, que si os dejan nos vais a hundir a la carretera kutrera, biris.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              Ustedes seguid adorando al becerro del Lacoste, que si os dejan nos vais a hundir a la carretera kutrera, biris.
                              Qué hablas criatura?.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Qué hablas criatura?.
                                No pienso repetirlo, por suerte ya hay muchos que se han dado cuenta de las intenciones del Calígula de poblao. Por cierto acabo de comprobar que la encuesta de la estafa deportiva está trucada, puedes votar cuántas veces quieras jajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X